Novato en la web...

experimental75
#1 por experimental75 el 02/09/2003
Bueno, soy nuevo en la web. Lo cierto es que me he quedado alucinado con lo dinámica tan activa de este sitio. Me parece lo mejor que he encontrado hasta ahora para presentar cancioncillas, y recibir críticas.
Hace un par de años que trabajo en Trackers: Modplug, Renoise, y bueno, tengo muchos proyectos e ideas, y básicamente me hallo en una fase de experimentación con la música. He bajado algunos temas de la web, y francamente: el nivel es alto. Me parece fantástico puesto que estoy aquí para aprender.
Suelo componer todo tipo de música: baladas con fúnebres pads, rock al estilo Garbage, o más poético y rústico como "Los Suaves". También me encanta componer electrónica experimental, y pequeñas BSO's. Pero bueno, tengo que mejorar mucho. He intentado meter algún tema pero de momento me sale error. Espero solucionarlo.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minipimer
#2 por Minipimer el 02/09/2003
Bienvenido : )
Yo tambien entré hace poco, y si que hay dinamica en el sitio, si,
mola : D
Saludos
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 02/09/2003
hola!! bienvenido a ti tb a la pagina!!! sientete como en casa. me encantara escuchar algun tema tuyo tipo rock y baladas, que es el estilo q me gusta. yo tb tengo tracker el modplug para ser exacto, aunq ahora estoy en fase de cambio, al cubase.. a ver q tal. esperamos oir pronto temas tuyos!!

si podemos ayudarte a subirlos, pues nos planteas tu duda!

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2003
Vaya nick que tienes.... :)
Yo también estuve en el mundillo tracker y también usé mucho el ModPlug. ;)
Bienvenido a Hispasonic!
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 02/09/2003
Eso eso Más rock al sitio q tanto electronico y teclas tan ya amuermando el rollo jejejejjejejje :D
Es coña ;) menos lo de Más Rock :D 8)
Bievenidos ;) 8)

Jur Paisana no eres la Hispasonica con mas mensajes publicados? no lo habia visto jejeje ;) 8)
Subir
TK!
#6 por TK! el 02/09/2003
Bienvenido PerversaFantasía, jeje...que recuerdos los trackers...ese primer IMPULSE TRACKER...bienvenido al mundo hispasonic!...
Subir
DaveR
#7 por DaveR el 02/09/2003
bueno, pues aprovecho este mismo post para presentarme yo tambien porque me da muxo palo abrir uno nuevo (soy asi de "cortadillo"). llevo registrado algun tiempo, y ya os leia de antes, pero no me he decidido a escribir hasta ahora...
por el momento me siento un poco descolocado porque veo que hay mucha gente que trabaja con la musica electronica y yo tiro mas hacia el metal... espero que haya mas como yo.
acabo d finalizar mis estudios de tecnico de sonido y me dispongo a buscar trabajo en un estudio (bastante dificil pero habra que intentarlo...) asi que nada, saludos y por aqui me vereis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo