Novato_ audio consulta

marios
#1 por marios el 23/01/2007
Hola, a todos gracias por aceptarme entre ustedes; bueno será posible que me digan donde puedo bajar o si tienen un software de edicion, o sea que pueda leer en mi lectora un cd de musica guardarlo en mi disco duro, quitarle la voz al cantante o algun instrumento, guardar los cambios realizados en ese tema y grabarme mi cd ya como lo quería, será posible que sea en español por lo menos el tutorial. Bueno hasta aquí mi primer consulta y pedido de help, gracias pero tengo mas y mas consultas y pedidossssssss........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
estudiosupernova
#2 por estudiosupernova el 23/01/2007
Es un tema muy tratado ya. No se puede separar la voz del cantante de una canción, como decían por ahí lo único que podes hacer es ecualizar hasta atenuar un poco la voz, pero sinceramente para mi ese método no sirve para nada.

Si lo que necesitas es hacerte pistas para cantar o ademas tocar algun instrumento encima, te recomiendo que busques las canciones que quieras en MIDI (hay por toda internet) y luego la editas, le cambias los instrumentos, le ajustas sus volumenes, y le asignas algun SoundFont (librerias de sonidos de instrumentos) para que tu piste suene mas real. Luego, la puedes pasar a CD.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo