fernansu escribió:
De verdad nos estás contando que que te da igual que alguno te suplante la identidad y haga un timo express con alguno de los cursos que ofreces?. Supongo que eres una de las personas aquí más longevo, con experiencia en tu área y buen rollo seguramente, lo que me lleva a pensar que sigues tienes varios seguidores. Un mensaje a unos cuantos haciéndote pasar por ti, con algún tema de mezclas y DJ, cursos... y capaz que algun@ cae, o simplemente te hace pasar un mal rato. No creo q haya necesidad de esto por un "no me gusta", "es un rollo".
....he vuelto a leer lo que he escrito (por si estaba despistado...), y no, no he dicho "que me da lo mismo que alguien suplente mi identidad". He dicho que no me gusta (porque no me gusta la doble verificación en determinados sitios) y que es "un rollo". Porque cuando manejas muchas páginas, RRSS, correos, etc., pues se pierde mucho tiempo dependiendo del sitio y la importancia.
...me permito perder el tiempo necesario en las apps o páginas de mis bancos, porque es imprescindible y necesario (casi a diario sufro intentos de estafas bancarias) y en otras páginas "profesionales" que necesito para mi labor.
...el foro de Hispasonic es (para mi) un lugar de encuentro con mucha gente con gustos afines y he conocido a personas que han terminado siendo muy buenos amigos. Gracias a Hispasonic, me han salido bastantes alumnos y aunque ahora participo menos que hace unos años...sigo prácticamente un par de veces por semanas (dependiendo de los temas y los mensajes privados que contesto muy gustosamente, tengo 174 seguidores en el foro ) y por supuesto que no me gustaría que me usurparan la cuenta.....y ahora con la IA y con un poco de destreza de algún hacker, es posible que te lo hagan. Vale.
...la doble verificación hoy en día es imprescindible y necesaria en casi todos los ámbitos para que la seguridad te proteja. Esto es innegable.
...ahora, dicho ésto. Me gusta para hispa? No. Es un rollo si se pide para entrar, muy a menudo? Sí, es un rollo.
...ESO, es lo que he dicho en
#6 .