Novedad: doble autenticación con código en el login

Feelsways
por hace 2 días
Si es por seguridad de todos está bien pensado, no habría que poner pegas a estas cosas, los ciber delincuentes no duermen ni descansan.
undercore
por hace 2 días
Yo casi no me logeo ya que nunca me llegaba el mail, menos mal que me di cuenta que estaba la opción del SMS que me llegó sin problemas tanto para el ordenador como para el móvil. 
fernansu
por hace 2 días
Yo lo veo super necesario, si os fijáis todos los sitios web (serios) tenderán a esta medida.

A mi lo que me impresiona es los comentarios de algunos por aquí "no me gusta", no te gusta el qué?¿?¿?¿? tener seguridad extra en tu cuenta? Es que te juro que me daría regustillo que entonces os hackearan la cuenta y después andáis de lloricas.

Hoy en día logarse con usuario y contraseña es del prehistórico y super inseguro. Un sitio web como Hispasonic, super sano, que no sólo nos dá noticias, es también un lugar donde compartimos, donde VENDEMOS Y COMPRAMOS y la gente detrás de esto, se PREOCUPA de la seguridad de los usuarios que aqui nos conectamos ...y venís algunos a protestar...
Sargento Rico
por hace 2 días

No es así , o bien teneís que corregirlo. Acabo de entrar de nuevo para contestar a un compañero maleducado - ya lo hice esta tarde- y de nuevo me pide otro codigo.....
1 respuesta directa
fernansu
por hace 2 días
#6 De verdad nos estás contando que que te da igual que alguno te suplante la identidad y haga un timo express con alguno de los cursos que ofreces?. Supongo que eres una de las personas aquí más longevo, con experiencia en tu área y buen rollo seguramente, lo que me lleva a pensar que sigues tienes varios seguidores. Un mensaje a unos cuantos haciéndote pasar por ti, con algún tema de mezclas y DJ, cursos... y capaz que algun@ cae, o simplemente te hace pasar un mal rato. No creo q haya necesidad de esto por un "no me gusta", "es un rollo".

La vida ESTA JODIDA, y los chorizos buscan en los sitios que menos te lo esperas. Que han un chaval que se haya registrado en Hispasonic en el 2025 y tenga 2 seguidores..pues a lo mejor un hacker/chorizo no le interesa. Pero tu perfil tal ves si es un caramelito por la trayectoria y lo que haces. y Como el 2FA es un bien para todos, pues no se discrimina.

La época de que los hackers solo buscan cuentas bancarias a quedado muy atrás.
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 2 días
#20 Te he mandado un privado.
Max
por hace 1 día
fernansu escribió:
De verdad nos estás contando que que te da igual que alguno te suplante la identidad y haga un timo express con alguno de los cursos que ofreces?. Supongo que eres una de las personas aquí más longevo, con experiencia en tu área y buen rollo seguramente, lo que me lleva a pensar que sigues tienes varios seguidores. Un mensaje a unos cuantos haciéndote pasar por ti, con algún tema de mezclas y DJ, cursos... y capaz que algun@ cae, o simplemente te hace pasar un mal rato. No creo q haya necesidad de esto por un "no me gusta", "es un rollo".

....he vuelto a leer lo que he escrito (por si estaba despistado...), y no,  no he dicho "que me da lo mismo que alguien suplente mi identidad". He dicho que no me gusta (porque no me gusta la doble verificación en determinados sitios) y que es "un rollo". Porque cuando manejas muchas páginas, RRSS, correos, etc., pues se pierde mucho tiempo dependiendo del sitio y la importancia.

...me permito perder el tiempo necesario en las apps o páginas de mis bancos, porque es imprescindible y necesario (casi a diario sufro intentos de estafas bancarias) y en otras páginas "profesionales" que necesito para mi labor.

...el foro de Hispasonic es (para mi) un lugar de encuentro con mucha gente con gustos afines y he conocido a personas que han terminado siendo muy buenos amigos. Gracias a Hispasonic, me han salido bastantes alumnos y aunque ahora participo menos que hace unos años...sigo prácticamente un par de veces por semanas (dependiendo de los temas y los mensajes privados que contesto muy gustosamente, tengo 174 seguidores en el foro ) y por supuesto que no me gustaría que me usurparan la cuenta.....y ahora con la IA y con un poco de destreza de algún hacker, es posible que te lo hagan. Vale.

...la doble verificación hoy en día es imprescindible y necesaria en casi todos los ámbitos para que la seguridad te proteja. Esto es innegable.

...ahora, dicho ésto.  Me gusta para hispa? No. Es un rollo si se pide para entrar, muy a menudo? Sí, es un rollo.

...ESO, es lo que he dicho en #6 .   

:cool:
Max
por hace 1 día
fernansu escribió:
La vida ESTA JODIDA, y los chorizos buscan en los sitios que menos te lo esperas. Que han un chaval que se haya registrado en Hispasonic en el 2025 y tenga 2 seguidores..pues a lo mejor un hacker/chorizo no le interesa. Pero tu perfil tal ves si es un caramelito por la trayectoria y lo que haces. y Como el 2FA es un bien para todos, pues no se discrimina.

...tienes toda la razón.   Y gracias por tu preocupación   :birras:
Behringerson
por hace 1 día

No,no, es únicamente para acceder al correo electrónico, ese que no son capaces ni de ponerle un filtro de spam. La cuenta de cliente donde puedes modificar o contratar, acceder a facturas etc, solo piden usuario y contraseña.
Soyuz mod
por hace 24 horas
Cómo va la cosa hoy? Os ha vuelto a pedir el código a alguno? Debería pedíroslo solo 1 vez por dispositivo (luego ya no os lo vuelve a pedir en un tiempo).
1 respuesta directa
vagar
por hace 24 horas
La cantidad de energía y recursos que hay que invertir en evitar el vandalismo, qué pesadez...

En fin, por el lado bueno, a ver si el mínimo esfuerzo requerido disuade a spammers y a los usuarios, digamos, menos comprometidos.
Epiphone
por hace 23 horas
#26 Solo me lo solicito una vez, he entrado varias veces y siempre había cerrado la sesión al salirme de Hispasonic
Soyuz mod
por hace 23 horas
#28 Perfecto, así es como debe funcionar. Se te volverá a pedir si te conectas desde otro dispositivo, o pasado ya un tiempo (semanas).
EBO
por hace 15 horas
Pues a mí en mi iPad me ha pedido una par de veces seguidas (o tres, no recuerdo) el código. He tenido que solicitarlo por SMS ya que al mail no me llega. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas