Novedad: doble autenticación con código en el login

dorremifasol
por hace 4 semanas
A mí me parece perfect. ¡Gracias!
Soundprogramer
por hace 4 semanas
Soyuz escribió:
Es una pequeña molestia

En mi caso es una gran molestia:  No memorizo ni quiero (motivos de seguridad) ningún código de contraseñas en el navegador porque suelo usar varios equipos según me pille y horario, acceso con un equipo diferente.  A mi me ha pedido siempre el código, cada vez que intento acceder código y es muy molesto. 
He mirado en las opciones de cuenta y no hay posibilidad de anular el doble código de verificación.  Osea, que cada vez que tengo que entrar tengo que acceder al correo o autorizar el envío de SMS. Prefiero acceso normal, sin doble verificación.  
Soyuz mod
por hace 4 semanas
Soundprogramer escribió:
A mi me ha pedido siempre el código, cada vez que intento acceder código y es muy molesto

Qué OS y navegador usas? No debe pedirlo mas que una vez cada X semanas.
Soundprogramer
por hace 4 semanas
#33   Pues me lo pide siempre que intento acceder.  Con Firefox, aunque debo de suponer que es porque el navegador está configurado como si siempre estuviera en modo navegación privada y no guarda ningún tipo de dato. No he probado en Edge/Chrome, asumo actuará la misma manera.

Lo que no sé es si se puede sustituir esa doble autentificación por un pequeño "Capcha".  
Soyuz mod
por hace 4 semanas
#34 Si está en navegación privada no admite cookies de ninguna clase, y este sistema de DFA se basa en cookies. No todas las cookies son malas; muchas son meramente funcionales, como estas, y no implican seguimiento de nada.

Edge o Chrome harán lo mismo en incógnito, sí. Sólo se me ocurre que excluyas las cookies funcionales del modo incógnito.

Es que tienes doble problema además: no cargas las cookies que evitarían repetir el código, ni las que hacen persistir tu sesión, por lo que te desloguea continuamente, y por tanto, te pide el código.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas