#33 Pues me lo pide siempre que intento acceder. Con Firefox, aunque debo de suponer que es porque el navegador está configurado como si siempre estuviera en modo navegación privada y no guarda ningún tipo de dato. No he probado en Edge/Chrome, asumo actuará la misma manera.
Lo que no sé es si se puede sustituir esa doble autentificación por un pequeño "Capcha".
mod
#34 Si está en navegación privada no admite cookies de ninguna clase, y este sistema de DFA se basa en cookies. No todas las cookies son malas; muchas son meramente funcionales, como estas, y no implican seguimiento de nada.
Edge o Chrome harán lo mismo en incógnito, sí. Sólo se me ocurre que excluyas las cookies funcionales del modo incógnito.
Es que tienes doble problema además: no cargas las cookies que evitarían repetir el código, ni las que hacen persistir tu sesión, por lo que te desloguea continuamente, y por tanto, te pide el código.
A mi también me parece bien pero me gustaría que llegara mas vía Sms al móvil, me parece mas practico.
Mas inmediato al menos para mi.
mod
#36 puedes pedir que te llegue por SMS
#37 A ok, de lujo, gracias.