Novedades 2007

  • 1
djFj
#1 por djFj el 04/12/2006
Pues mis cdj, hicieron un viaje a tarragona el jueves y aora estoy sin nada..... :(

Y claro, me habia decidido por los denon 3500, pero aora me e enterado que del 18-21 de enero hay la feria NAMM 2007 y del 20-22 de febrero la MOBILE BEAT 2007, y e estado viendo y sacaran novedades como los vestax cdr 07 pro, y nse que mas...... si alguien sabe alguna novedad que sacaran... que comente xDD
¿sacaran los denon 5500?

P.D. Es que igual si me pillo los 3500 aora, y luego me sacan alguna novedad mas interesante me da un patatus!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 04/12/2006
una pregunta el pioneer cdj 200, aguanta la precision de 0,02 en 6%?? tiene unos porcentajes mu majos... no sabia yo esto..... Es que lo acabo de leer el la pagina de pio, creia que andaba en 0,1
Subir
joluis
#3 por joluis el 04/12/2006
De Pioneer dicen que hay una sorpresa.
Alanml si lees esto y tienes información, nos podías dar alguna pista.
Saludos.
Subir
djFj
#4 por djFj el 04/12/2006
ya comento Alan sobre la nueva djm 1000 mk2, aver que peaso de bicho de mesa sacan, xq ya la 1000 es la ostia cojonera.......
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 04/12/2006
hay unos nuevos de reloop..
Subir
djFj
#6 por djFj el 04/12/2006
Y en el tema del pio cdj 200, vaya maquinon entonces no? estaba decidido por el 3500 por el tema del pitch (0,02 en 4%, para house de sobra) pero el 200 0,02 en 6 % bufff.... otra duda mas para la cabeza....es que yo en si no kiero muchas prestaciones en un cdj, xq luego añadire un plato y asi me ahorro pasta.........si alguien los tiene que me comente algo mas de el, como van y tal....


Thank you
Subir
joluis
#7 por joluis el 04/12/2006
Sí, estos los puse yo aqui.
https:/www.hispasonic.com/foros/nuevos-cdjs-reloop-rmp1-rmp2/126904

Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 04/12/2006
Sobre denon en ferias no creo que encuentres nada, su publicidad y su asistencias en ferias tecnologicas es nula.
En cambio marcas como pio, numark, vestax, stanton etc etc las encontraras.

DjFj lo que se presentan en estas ferias son aparatos que saldran en el 2007, verano o otoño asi que si vas a ir esperando cada año a ver que sale de nuevo nunca te compraras nada ya que el año que viene te pasara lo mismo ;)
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 04/12/2006
Alguien escribió:

DjFj lo que se presentan en estas ferias son aparatos que saldran en el 2007, verano o otoño asi que si vas a ir esperando cada año a ver que sale de nuevo nunca te compraras nada ya que el año que viene te pasara lo mismo

como con los ordenadores....yo estoy sperando a k saquen nuevos macbooks...(acaban de renovarlos)...es una forma de consolarme a mi mismo...tranki tio k si lo compras aora se va a kedar obsoleto en 1 año...trankilo...no es el momento de comprar...
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 04/12/2006
Sip.. mis 1210 mk2 llevan obsoletos 25 años XDDDD
No se, realmente no creo que saquen nada revolucionario. Que se necesita de más en un CDj que un play, un cue, un pitch preciso y poder hacer loops? Mira los dj profesionales las sesiones que se hacen con un equipo actual, suenan del carajo no? jejeje Aunque tengas el último modelo no te va a hacer mejorar, se trata de saber exprimir lo que tienes.

PD para productores: Mi SoundBlasterLive! saca más dinámica que vuestra Motu!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS... Fuck off! :D

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 04/12/2006
Yo apostaría a que van a sacar un Technics SL-DZ1200 MK2, porque como no lo hagan, chungo. El Denon DN-S5500 no sé si les correrá mucha prisa, porque me da la sensación de que están vendiendo bien el 3500, sobre el que el 5000 no aportaba apenas nada, y el 5500 no se me ocurre qué puede mejorar, aparte del Alpha Track.

Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 05/12/2006
El cdj ese de reloop , Reloop RMP-2, parece que ya está a la venta en algunas tiendas online extranjeras por unos 500 euros creo. De todos modos parece que nadie lo tiene y en muchos sitios la incógnita es si tiene una resolución de pitch mejor que 0,1 que es lo que hasta ahora ofrecen los cdj tipo OEM (American, Stanton, Reloop, Akiyama, etc.)
Los de Pioneer se lo podrían currar y actualizar el CMX3000 con un modelo que soportara MP3 y mejorara un poquito el scratch (lo demás que lo dejen como está por mi).
Subir
joluis
#13 por joluis el 05/12/2006
altcala @ 05 Dic 2006 - 03:57 AM escribió:
El cdj ese de reloop , Reloop RMP-2, parece que ya está a la venta en algunas tiendas online extranjeras por unos 500 euros creo. De todos modos parece que nadie lo tiene y en muchos sitios la incógnita es si tiene una resolución de pitch mejor que 0,1 que es lo que hasta ahora ofrecen los cdj tipo OEM (American, Stanton, Reloop, Akiyama, etc.)
Los de Pioneer se lo podrían currar y actualizar el CMX3000 con un modelo que soportara MP3 y mejorara un poquito el scratch (lo demás que lo dejen como está por mi).


Pues creo que la resolución del pitch sigue siendo 0,1 y por lo visto saldrá a la venta en febrero de 2007.
Subir
djFj
#14 por djFj el 05/12/2006
Pues yo creo que algun cdj de pioneer caera, no creeis? ese cdj 100 y el 200 .......... abra cdj 200 mk2?....

P.D. me an llamao de akiyama, que oy salia mi mesa nueva de barcelona, y ma dixo que en abril van a sacar las nuevas akiyama vca, y ma dixo cn estas palabras: " vas a flipar en cuanto las veas" ........


Un saludete
Subir
djFj
#15 por djFj el 05/12/2006
por cierto, el conjuntito del cdj 200 y la djm 400 potito potito.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo