Novedades de Cubase 11 (no oficial)

MrTopo!
#16 por MrTopo! el 06/11/2020
#12 Si no cambian con respecto a años anteriores, desde la versión 9.5 (que es cuando empezaron a lanzarlo a mediados de noviembre) siempre coincide miércoles de la semana 46. Bajo ese patrón debería de lanzarse el próximo miércoles 11. Mucho mejor que el día 12, dónde va a parar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#17 por pablin_drummer el 06/11/2020
#15 Vaya ansias que somos (yo por lo menos,jaja) luego ya me quejare, noo hombre...Veremos pues lo que es oficial y lo que no...
Saludos
Subir
TxemaMoliner
#18 por TxemaMoliner el 06/11/2020
#16
Joder MrTopo! qué control! Espero que tengas razón y sea el día 11, que el 12 es mucho esperar 😁

#17
Yo también ansia a tope!
Subir
MrTopo!
#19 por MrTopo! el 06/11/2020
Somos unos yonkis de Cubase. Me parece que tenemos un problema :roll: Por cierto, otro más en el club de comprar licencia y esperar (y esperar, y esperar...) unos mesecitos. ¡Ya casi está!
Subir
1
pablin_drummer
#20 por pablin_drummer el 06/11/2020
#19 #18 es verdad...oye hoy hay Cubase HangOut con Greg Ondo,soy de los pocos que se come las 4H, creo..bueno si os quereis pasar,ahi somos unos cuantos
Subir
Inxu
#21 por Inxu el 06/11/2020
Dejo el enlace del manual por aqui para quien lo quiera curiosear. https://www.docdroid.net/0NRZx5P/cubase-11-pdf#page=37


Lo del sampler pinta bastante bien, le hacia bastante falta la capacidad de slice a mi entender.

Yo no se como podéis guardaros la clave un año para luego pillar el programa recién salido y tener que esperar a los parcheos de rigor para que funcione en condiciones. :satan:
Aun espero la versión final del 10.5 que ,como siempre, supongo que estará lista poco después de lanzar el 11. Supongo que actualizare con la oferta de verano del -50%.
Subir
pablin_drummer
#22 por pablin_drummer el 06/11/2020
#21 Somos temerarios amigo Inxu....jajaj A ver seguramente tenga algún Bug como es lo normal?? y la verdad 10.5.20 se estancó ahí? por que? pues ni idea cada 3 meses sacaban update. En mi caso particular recuerdo que cuando salio el 10 y me actualicé tuve problemas por todos lados y fueron sacando algún que otro parche y fue yendo bastante mejor.Incluso hoy sigo en 10 y va decente, salvo algún pico de rendimiento en disco,en algún proyecto; cosa que no entiendo porque los proyectos y la librería de cubase están en un SSD dedicado..pero se ira viendo. también probé la demo de 10.5 Pro y tampoco note,mas bien no me fije si iba bien solo la probé para saber si mi pantalla táctil iba como se espera en esa versión, y efectivamente, funciona bien (en 10, no)

PD: no actualicéis a Windows 10 2004 porque cubase no va bien..tiene algunos fallos...de gráficos, aparte lo ponen en la pagina...
Subir
1
pablin_drummer
#23 por pablin_drummer el 06/11/2020
#16 Fijo, no habia caído, el 11-11 a las 11:11 Atentos!!
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 07/11/2020
Buenas, compañeros. Yo estoy en el mismo caso que algunos de vosotros: compré la actualización a 10.5 hace unos meses pero por una cosa u otra he ido posponiendo la activación/instalación. Entonces, quería saber si es seguro que se lanza el 11 esta semana que viene o es un rumor.

No sé si para el periodo de gracia se tiene que haber activado con antelación o vale también activar el 10.5 una vez el 11 esté en la calle y también nos podemos beneficiar de esa ventaja.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo!
Subir
pablin_drummer
#25 por pablin_drummer el 07/11/2020
Hola,seguro seguro no es aunque se dice mucho que si.ellos no van a decir cuando lo lanzan ni si es fijo ni nada.Greg Ondo ha dicho que estaban con el lanzamiento..cruzemos los dedos para que sea el 11-11 a las 11:11

Que este año se adelantaba unos dias para hacerlo coincidir asi. El tema de la activacion puedes hacerlo cuando gustes, yo ko hare cuando se libere el 11 ya,o el mismo dia porque igual los servidores echaran humo..
Saludos
Subir
Jotun Studio
#26 por Jotun Studio el 07/11/2020
pablin_drummer escribió:
Hola,seguro seguro no es aunque se dice mucho que si.ellos no van a decir cuando lo lanzan ni si es fijo ni nada.Greg Ondo ha dicho que estaban con el lanzamiento..cruzemos los dedos para que sea el 11-11 a las 11:11
Que este año se adelantaba unos dias para hacerlo coincidir asi. El tema de la activacion puedes hacerlo cuando gustes, yo ko hare cuando se libere el 11 ya,o el mismo dia porque igual los servidores echaran humo..
Saludos


Muchas gracias por la respuesta, compañero.

Es que no estaba seguro de si se podía activar el 10.5 una vez lanzado el 11 y te actualizan a ese 11 gratis. Pensaba que se tenía que haber activado el 10.5 con anterioridad. Estaremos pendientes de todos modos, pero ya podían anunciar algo un poquillo antes,jeje.

Un saludo.
Subir
pablin_drummer
#27 por pablin_drummer el 07/11/2020
A ver yo es la primera vez que lo voy a hacer asi.pero no habra problema...

Ya llevan unos años lanzándolo la misma semana,asique ya se cuenta a partir de noviembre sera lanzada una version de Cubase.anotalo en el calendario,jeje
Subir
MrBlue
#28 por MrBlue el 07/11/2020
#27
Hola, no hay problema, seguramente cuando introduzcas el código de activación directamente te lo ponga como un Cubase 11, creo recordar que era así, en los Nuendo que lo he hecho me ha pasado eso, paso directamente a la versión que estaba vigente. Ahora tengo una actualización de Nuendo 1 a la 10 (que compre en la oferta de hace poco) y espero a ver si actualizan a Nuendo 11 y aprovecho ...
Saludos.
Subir
1
pablin_drummer
#29 por pablin_drummer el 07/11/2020
#28 gracias MrBlue!! Sigues usando Nuendo 1??? Wow!! El cambio sera Brutal
Subir
Jose
#30 por Jose el 07/11/2020
Yo lo he hecho muchas veces, tanto en Nuendo como en Cubase o Wavelab. Una vez sacan el nuevo, activo el serial y directamente me lo actualiza al nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo