Novedades Jerriman,s

gigatron
#1 por gigatron el 05/06/2008
Hola a todos de nuevo.

Muchos no sabreis nada del tema sobre el que voy a hablar porque sois nuevos en el foro.
Otros recordarán la estafa masiva que protagonizó Jerriman,s. Un tipo con más de 5000 mensajes que dejó tirados a varios compañeros con toda la premeditación y malas artes.

Bien. El caso es que tras varios meses de búsqueda, por fín he dado con él.
Y esta vez es cierto al 100 %: se donde se esconde.

La estafa al final era mucho mayor de lo esperado, ya que también enganchó a varios amigos del pueblo donde vivía. Calculo que estafó unos 15000 euros tranquilamente.

Bueno, el personaje este vive y trabaja en un pueblecito de la sierra de Madrid. Mi contacto es muy fiable, porque es amigo suyo desde hace mucho tiempo.

El caso es que expongo esto aquí porque no tengo muy claro qué hacer ahora.

Todos direis: a la guardia civil con los datos.
Ya. Pero es que hace 5 meses ya le puse una denuncia, he ido con información varias veces a la guardia civil para ampliar los datos...y nada. no pasa nada. La justicia es muy lenta.

Así que, como digo, no lo tengo muy claro.
En el mejor de los casos irá a visitarlo algun guardia civil, él lo negará en ese momento y volverá a huir. Y yo ya no tendré nunca más la posibilidad de quedarme a gusto.

La pasta no la volveré a ver. Eso ya me lo ha asegurado mi fuente. El pavo ya se lo ha fundido todo.
Siempre tiene el mismo sistema: llaga a un lugar nuevo, se camela a todo dios, les "vende" cosas y desparece.

Por aquí lo conociamos por el tema de los cacharritos. En el pueblo donde vivía estafó a muchos con el tema de la informática. Se hacía colega de gente que no tenía ni papa de ordenadores y se las arreglaba para colocarles uno. El tipo decía que se dedicaba a importar ordenadores a precio de fábrica. A nosotros nos vendió la burra con lo nuestro, cuando he comprobado el equipo que tenía realmente y no es ni la décima parte de lo que decía tener en su perfil.

Es un vividor, un jeta que se lo monta así. Cuando estafa a varios en el mismo sitio desaparece y vuelve a empezar en otro sitio.


Total, que no se qué hacer.
El cuerpo me pide venganza, como suponeis. Tampoco quiero ir a machacarlo, aunque sería fácil: sé donde se hospeda y donde trabaja, y él nunca me ha visto la cara, así que le puedo localizar y él ni se percataría hasta tenerme detrás.
Pero no quiero líos, la verdad. La violencia la descarto.

Por eso me gustaría consejo. Si alguien vive por allí, o tiene famila en altos mandos de la policía o guardia civil, o juez o fiscal o yo qué coño se.
Este hijoputa tendría que pagar por el daño que ha hecho.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 05/06/2008
Tú nick me ha recordado algo, pásate por el post "como inutilizar un coche de forma sutil" y lee los últimos mensajes, no tienes porque utilizarlo necesariamente contra su coche.
Y ya en serio, si das por perdido el dinero, es mejor que te olvides de todo. Al fin y al cabo solo es dinero, vale, es importante cuando no se tiene pero solo es dinero. Y en cuanto al hecho de que "te han engañado" sé que jode mucho, pero es que tenía 5000 mensajes, joder, si no te fías de eso, no te puedes fiar de nada. Venga ánimo.
Subir
DEA
#3 por DEA el 05/06/2008
Hola gigatron,me imagino que sabras que el leera esto,ya estara en aviso.
Si tienes claro que la pasta no la veras,pues no se...date el gustazo :twisted:

Que tengas suerte y haz lo que debas o lo que te pida el cuerpo.

Un saludote tio :fumeta:
Subir
Prong
#4 por Prong el 05/06/2008
Mi opinion personal, es que si este sujeto a engañado y estafado a gigatron y a muchima mas gente, lo logico es que deberia de buscarsele por estafa, poruqe si sigue suelto seguira haciendole daño amuchisima mas gente eso esta claro, si no hace gigatron los tramites pertinentes aunque la justicia tarde, pero que al menos se busque a este individuo y al menos reciba un susto importante y que se acojone de verdad d elo contrario veremos mas caras largas estafadas.

Suerte gigatron y haz los tramites que tengas que hacer.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 05/06/2008
me parece muy bien que descartes darle cuatro guantazos (aunque tambien me pareceria perfecto que se los darias, claro), porque lo cierto es que los tiene merecido el cabron!!!.....( a ver si encima te va a denunciar)

no se tron, a mi no se me ocurre nada mas, aparte de intentar joderle los chanchullos en los que ahora ande metido....

valiente hijo puta.....
Subir
pop
#6 por pop el 05/06/2008
A estas alturas lo único que sé es lo que hubiera hecho yo: seguir con mi vida y olvidarme de toda esa mierda.

Hagas lo que hagas, si no vas a recuper la pasta, es para nada. Pasa página ya hombre, que al final este tío te está robando algo mucho peor que la pasta... tú tiempo.

Haz borrón y cuenta nueva, toca un poco de música y olvídate del Jerryman, que ya el tiempo lo pondrá en su sitio.

saludos
Subir
samoano
#7 por samoano el 05/06/2008
Si es para evitar que estafe a más gente puedes hacerle algunas pintadas en su casa o en su trabajo.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 05/06/2008
La venganza de poco sirve. No vas a recuperar el dinero por hacerle ninguna putadita. Yo intentaría encontrarmelo cara a cara y pedirle explicaciones, ahora que sabes donde está puedes hacerlo. También puedes amenazarle con ir a algún programa de televisión y contar lo que hace, y no sólo lo amenazes, sino que, si no te devuelve el dinero, lo hagas. Hay programas que sacan a gente que cuenta cosas mucho menos interesantes que eso que te ha pasado. Pero ten cuidado también no vaya a ser un mafioso y haga algo más que estafar a gente.
Subir
ptr
#9 por ptr el 05/06/2008
DEA escribió:
me imagino que sabras que el leera esto,ya estara en aviso.


Por supuesto que ya lo ha leido, de todas formas se rapido.


marky2004 escribió:
La venganza de poco sirve.


Lo veo totalmente falso, la venganza es el único placer que les queda a los desfavorecidos ante la justicia.


Yo recopilaria toda la información posible, donde vive? vive solo? tiene "secuaces"? TODO lo que puedas saber de el es necesario para ti, pero de primera mano, con tus ojos, no te fies de ninguna fuente.

No actues solo, pero no seais más de 3, y tienen que ser 3 de tu plena confianza.

No olvides que la venganza es otra forma de hacer justicia, de nada sirve pegarle 2 bofetadas, matarlo, rajarlo.. niñerias, cobrate lo tuyo y desaparece sin que el sepa de donde le vienen las ostias, pero claro... ahora todo esto el ya lo sabe.
Subir
undercore
#10 por undercore el 05/06/2008
eso mas que venganza es revancha jejejejeje...y no estaria naaada mal
Subir
Andrum
#11 por Andrum el 05/06/2008
Se podria organizar una Hispaquedada en su casa :-k
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 06/06/2008
(aviso soy joven y rebelde ademas odio las autoridades)
Cojes y le pinchas las 4 ruedas del coche y le dejas una notita tipo MAFIA Cosa Nostra le dices...
Despues si se llevo 15000euros no se.. aparted e ir a la policia pff nos e me ocurre nada que estar jodiendole asi se entera sera hijo p***, pero weno es lo que hay

P.D: Lo de las ruedas del coche lo digo en serio ehh! :|
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/06/2008
Andrum escribió:
Se podria organizar una Hispaquedada en su casa :-k

eso eso!!!!!!!!!!
sisisisisis 8)
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 06/06/2008
auqnue facilmente ya de paso contratamos a un sicario que lo acojone haha colombianos hay a patadas ahora, son 30.000 euros haha...
Si no, pues si queires, mando a uno de La Palmilla de aqui de Málaga como err batu:
es un tipo que hace campeonatos de muay thai (boxeo tailandes) :x jeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 06/06/2008
Y solo esta un poquito loco pero solo un poco :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo