Novedades Jerriman,s

lamuela
#16 por lamuela el 06/06/2008
Gigatron, ahí va mi opinión.
No olvides, porque luego las cosas se pudren en tí.Ya que tienes información privilegiada, sabes quien es, donde vive etc, y EL NO, tienes mucha ventaja sobre él. La humillación es una técnica utilizada durente siglos para casos de morosos, y si hoy en día se sigue utilizando será porqué es efectiva. Ya que la justicia no funciona, tómatela por tu mano. Eso es lo que yo haría.
Un saludo y mucha suerte tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 06/06/2008
undercore escribió:
eso mas que venganza es revancha jejejejeje...y no estaria naaada mal




En todo caso desquitar, pero cada uno tiene su etica en esto de la venganza.


De todas forma vengar no es más que la satisfacción tomada por el agraviado, no dice nada de hacer más daño o menos jeje.
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 06/06/2008
Yo creo que si tienes la certeza de saber exactamente donde esta su paradero puedes presentarte con la denuncia en un puesto de la guardia civil mas cercano al pueblo y ir con la pareja de civiles a buscarle a su casa. La guardia civil son unos pasmaos de la vida, no investigan nada, pero si le das tu todo ya hecho y les dices, el tipo vive aqui acompañenme no seran tan huevazos como para decirte que no les viene bien que quizas mañana.
Si estas seguro, presentate ipsofacto y deja de postearlo por aqui, xq si el que te lo ha dicho te ha engañado o no esta seguro al 100% el jerryman se tiene que estar ahora descojonando de lo lindo a costa de hacer el mal eso por no decir que si era cierto el tipo ya habra leido esto y habra puesto km de por medio
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 06/06/2008
En caliente , y poníendome en tu lugar, tal vez metería esa calva morena bajo las ruedas de algún coche, pero siendo fríos y sensatos, lo mejor es olvidarte del tema, porqué además saldrás tu perjudicado si le pegas.

La venganza es una mala cosa, pero te entiendo, es una situación de indefensión que desde luego exige hacer algo.

Habla con algún abogado, alguna triquiñuela habrá para joderle, aunque sea al borde de la legalidad, un borde que él traspaso de largo.

Ánimo y sobre todo tranquilidad y no te dejes llevar por la mala sangre.
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 06/06/2008
Yo es que tiraria por la calle de enmedio. Reviéntale la cara a hostias. Es lo que se merece este tipo de gentuza que se aprovechan de la gente honrada. No hay mas que hacer porque por lo que parece la via "diplomática" no va a funcionar.

Siento ser así de directo pero es que esta gente me pone de los nervios.

De todos modos como no te veo muy por la labor de la vía violenta, confía en la justicia que es lenta pero segura (al menos eso dicen).

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 06/06/2008
Llama a Ana Obregón para que te asesore! :mrgreen:

Ahora en serio, si sabes dónde está.....yo iría directamente a la comisaría más cercana. Es el mejor favor que se le puede hacer a todos aquellos a los que robó.
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 07/06/2008
Estoy con PSGirl y Fourier. Pero se rápido, vayamos a que como dicen en este hilo, ya haya leído esto!

Un abrazo, Giga! :)
Subir
Born®
#23 por Born® el 07/06/2008
¿Cuánto hace que te estafó? Pues si has vivido todo ese tiempo sin el dinero, puedes hacerlo el resto de tus días. Que le den. Pasa y no te quemes, disfruta la vida que son dos días, colega.
Subir
etrujillo
#24 por etrujillo el 07/06/2008
Regálale un disco de Bjork o el libro de Yola Berrocal.
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 07/06/2008
pop escribió:
A estas alturas lo único que sé es lo que hubiera hecho yo: seguir con mi vida y olvidarme de toda esa mierda.

Hagas lo que hagas, si no vas a recuper la pasta, es para nada. Pasa página ya hombre, que al final este tío te está robando algo mucho peor que la pasta... tú tiempo.

Haz borrón y cuenta nueva, toca un poco de música y olvídate del Jerryman, que ya el tiempo lo pondrá en su sitio.

saludos


Sabias palabras, sabias palabras. Yo haría lo mismo, justo después de romperle la jeta a hostias ;) Te quedas tranquilo y a seguir viviendo.
Subir
pop
#26 por pop el 07/06/2008
Sturman escribió:
pop escribió:
A estas alturas lo único que sé es lo que hubiera hecho yo: seguir con mi vida y olvidarme de toda esa mierda.

Hagas lo que hagas, si no vas a recuper la pasta, es para nada. Pasa página ya hombre, que al final este tío te está robando algo mucho peor que la pasta... tú tiempo.

Haz borrón y cuenta nueva, toca un poco de música y olvídate del Jerryman, que ya el tiempo lo pondrá en su sitio.

saludos


Sabias palabras, sabias palabras. Yo haría lo mismo, justo después de romperle la jeta a hostias ;) Te quedas tranquilo y a seguir viviendo.



Yo es que me conozco y sé que voy a pegarle las ostias y seguro que acabo ciego de ron, ayudandole a planear su próxima estafa =P~

... la idea es recuperar las pelas, o no? :mrgreen:
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 07/06/2008
gigatron escribió:

Total, que no se qué hacer.
El cuerpo me pide venganza, como suponeis. Tampoco quiero ir a machacarlo, aunque sería fácil: sé donde se hospeda y donde trabaja, y él nunca me ha visto la cara, así que le puedo localizar y él ni se percataría hasta tenerme detrás.
.


pues ya está.


pero antes publica sus datos por todo internet (recuerda hacerlo desde un ciber o varios, lejanos de tu residencia) y llena su pueblo de pancartas y ocatvillas en los coches con su foto y su historial.


y luego te olvidas del tema, demostrando que la venganza se sirve fría, y te pones a hacer música y a seguir con tu vida.
Subir
sivsfa
#28 por sivsfa el 07/06/2008
en mi opinión si confías en la policía, vas de culo. es perder el tiempo.
Subir
undercore
#29 por undercore el 07/06/2008
yo voto mas por una venganza sin violencia y mas retorcida...vamos lo que se dice "hundirlo en la miseria"
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 07/06/2008
Como dicen por ahi la vengaza es un plato que se come frio, yo creo que ha pasado el tiempo suficiente como para haber planeado un tipo de venganza mas retorcida como dice undercore, el caerle a golpes es del tipo de cosas que se hace en el momento y en caliente, pero ya a estas alturas o te olvidas y dejas que la justicia haga lo suyo o haces que valga la pena el haber esperado. Por mi parte lo que haria es simplemente dejarlo ya que tengo cosas mas importantes de que ocuparme que de un pobre tipejo como jerriman´s. Siempre he opinado mejor te pones a hacer musica que es mas productivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo