Novedades Jerriman,s

gigatron
#46 por gigatron el 10/06/2008
ninozor escribió:
Tío, tu constancia es de admirar.

Yo fui otro afectado, pero ya me había olvidado del tema, pensando que estaría como mínimo en cuba tomándose mojitos a la salud de unos cuantos hispasonicos.

A ver si es verdad que la guardia civil lo detiene de una puta vez. Yo también tengo la denuncia hecha a los Mossos, por si la necesitas para algo



Pues mira, ya hacía tiempo que lo había olvidado. En su día monté el dispositivo de búsqueda y los resultados han llegado más tarde de lo esperado.
Desde luego, si me llega a pillar en caliente no preguntaría qué hacer. En su día tenía muy claro lo que quería hacer.
Por otra parte, lamento que el resto de estafados no tenga los huevos necesarios para haber siquiera denunciado al tipejo.
Lo ideal hubiera sido ir allí todos a la vez a buscarlo.
Pero como digo, excepto tú, nadie más ha mostrado deseos de colaborar en la causa.

Yo ya creo que me divierto y todo. Aunque pasen 10 años me va a tener destrás de su culo cubano hasta que cobre yo o cobre él.

Nino, a ver si puedes escanear tu denuncia y enviármela, que ya la reenvío yo al trabajo de este señor para que le conozcan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samoano
#47 por samoano el 10/06/2008
Aunque no podais demostrar que os estafó creo que va a tener problemas de todas formas porque recuerdo haber leido que es inmigrante ilegal, ¿verdad?
Subir
lamuela
#48 por lamuela el 11/06/2008
gigatron escribió:
Hola de nuevo.
He llamado al sitio donde trabaja y sí, está allí y le conocen, aunque aun no del todo. Se ha camelado a otros que aun no saben nada de su forma de obrar.

Ya está avisado en la guardia civil. Me han dicho que enviarán una patrulla a detenerlo (si le cogen).
Si eso falla, al menos le voy a joder el trabajo.
Como mínimo su jefe va a recibir por fax una copia de mi denuncia para que sepa a quien está dando trabajo.

En el ayuntamiento de ese pueblo también van sabiendo ya cosas de él.
Tengo un listado de teléfonos y faxes de ese lugar. Todos recibirán información.

Yo no recuperaré mi pasta, pero al menos le jodo el sustento y la reputación.


Saludos.
Ya os contaré cómo acaba todo.


A los que decían que se olvidara de la historia....
En frio duele mucho más :twisted:
Giga, tu to pa'lante, que se de cuenta de lo cabron que fué.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo