Novedades Native: DJ

noob!
#1 por noob! el 06/06/2019
Alguien se huele algún controlador, tarjeta de sonido etc...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/06/2019
No van a sacar nada.
Subir
1
noob!
#3 por noob! el 06/06/2019
#2 vaya, habrá que seguir esperando...
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 06/06/2019
pues ponte comodo por que no pinta a nada nuevo... ni nada novedoso,salvo alguna actualizacion de trakor y poco mas.
Subir
1
Pedre
#5 por Pedre el 06/06/2019
Lo que es raro es que teniendo las tarjetas ya casi todas descatalogadas,no saquen algo nuevo.
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 06/06/2019
Madremia que decadente pinta el futuro de Traktor. Sin lugar a dudas es la marca con el hardware más obsoleto y anticuado...

Antes de dejar Traktor esperé durante años un X1 mk3, pero sin prisa que van jaja

Y luego resulta que sus productos más nuevos (S5 y D2) los descatalogan...
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 06/06/2019
las tarjetas de sonido que a muchos tantas alegrias nos dieron (y disgustos xddd) ya no se "lleva" en el mundillo,a mi personalmente si me gusta,pero hoy dia,la mayoria de mesas de gama media alta ya vienen con la propia tarjeta integrada,por eso yo pienso que ni se molestan en sacar mas... teniendo en cuenta lo que vale una tarjeta recien salida de gama alta de native (500€) pues para eso sacaron la Z2... yo lo que no descartaria seria una Z3... o algo asi... mesa de mezclas independiente con tarjeta integrada (no hablo de controladoras tipo S4... si no mixer mas especifico,tarjetas de sonido para controlar dvs... no creo que saquen mas.
Subir
noob!
#8 por noob! el 06/06/2019
pues no se que deciros la verdad, personalmente el control que te aporta el software para mi no hay nada igual, lo que no se es por donde irán en el futuro pero espero que sea algo grande, también es verdad que todo el mercado está saturado, no se, pero ya te digo cuando tienes mas de 200 sellos de música electrónica, creo que lo mas cómodo es el software y para mi traktor es la mejor herramienta que hay en el mercado para pinchar, no digo que no sea una gozada unos xdj 1000 mk2, con serato no se que royo llevan si es solo más para vinilo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo