Ns-10 m

VSB
#1 por VSB el 25/06/2008
muy buenas, tengo unos monitores yamaha, han estado mucho tiempo en un estudio con humos y estan un poco amarillentos, no se si puedo limpiarlos de alguna manera con algun tipo de desengrasante o puedo estropearlos, por favor ecahrme un cable antes de cargarmelos,, eso si, de sonido estan como nuevos es solo un tema estetico, un saludo.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 25/06/2008
1º- Puedes pintar el cono de nuevo con spray (esta opcion es por la que mas me inclinaria)
Explicacion: Cojes le pones alrededor cinta aislante esa amarillenta que hay y rodeas por dodne no quieras pintar, seguidamente compras el bote de spray de grafiti o lo que quieras y lo pintas, lo suyo es primero pintarlo en funcionamiento y depsues le das otra capa parado por si las mosacas (ya que puede que al moverse se agriete la pintura pero me extraña mucho)

2º- Alomejor sale con algo de alchohol

Yo que tu no pondria desengrasante en unos altavoces jeje :| :wink:

P.D: no hay poruqe preocuparse de destrozarlos, mientras que se haga cuidadosamente ya que hay que tener en cuenta que el cono de la mayoria de los altavoces va sellado mil y una veces :mrgreen:
Subir
VSB
#3 por VSB el 25/06/2008
ok. pero si pinto los conos, ¿cambiara el sonido que nos de?, no se,no me resulta muy seguro, creo que puedo probar en una esquina con alcohol, me parece mas seguro, muchas gracias, sigo pendiente del tema.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 25/06/2008
yo los dejaria amarillos, nada de experimentos si no quieres que dejen de ser unos monitores-
La solucion cambiar los conos.

salu2
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 25/06/2008
DRMIDI escribió:
La solucion cambiar los conos.

Es lo que pensaba decir yo. Si realmente los quieres como nuevos y no puedes limpiarlos de ninguna manera piensa en comprar unos conos nuevos. En ebay hay muchos.
Subir
VSB
#6 por VSB el 25/06/2008
en ebay donde?, un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 25/06/2008
pues en el buscador de ebay :D Lo de pintarlos no te lo recomiendo para nada. Yo los dejaría así o les pasaría un trapito con alcohol por la caja para quitar lo que se pueda sin dañar los conos.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 25/06/2008
Déjalos como están, yo también los tengo amarillos y funcionan perfectamente, no uses nada extraño para limpiarlo ni alcohol ni nada, sacar el amarillo de la nicotina es casi imposible en este tipo de superficie que porque queda impregnada, y la barbaridad de pintar el cono ni se te ocurra por favor, ni soñando hagas una cosa tan descabellada....

Saludos
Subir
Dark-Mt
pop
texvo
#11 por texvo el 25/06/2008
eduardoc escribió:
.......y la barbaridad de pintar el cono ni se te ocurra por favor, ni soñando hagas una cosa tan descabellada....

Saludos



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 25/06/2008
que lo de pintar no es ilegal como el grafiti ehh! [-X #-o hahah y por pintarlo no se te va a estropear el sonido y menos con spray :lol:
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 25/06/2008
music_fanatik escribió:
por pintarlo no se te va a estropear el sonido y menos con spray :lol:

Permíteme discrepar, yo creo que si que podría afectar al modificar la elasticidad y otras propiedades del cono y la suspensión. Además quedaría horrible :roll:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 25/06/2008
no se... hasta que alguien no lo intente hahah :lol:
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 25/06/2008
music_fanatik escribió:
no se... hasta que alguien no lo intente hahah :lol:


Precisamente una de las cualidades del cono de los ns-10 es el papel con el que estan hechos, si los pintases te los cargas seguro.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo