Ns-10 m

VSB
#16 por VSB el 25/06/2008
ok, lo de pintarlo ya me sonaba bastante raro, con lo cual, no los pintare, lo del alcohol, efectivamente, al ser tan porosos, se inpregna todo y no tendre forma de sacarlo, useaseeeeeeeee, a gastarme la pastita que no tengo, por ahora los dejare tal cual y estare pendiente de algunos conos en ebay, mirare tambien en una tienda que los venden, muchisimas gracias a todos y un saludo, :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 25/06/2008
VSB escribió:
ok, lo de pintarlo ya me sonaba bastante raro, con lo cual, no los pintare, lo del alcohol, efectivamente, al ser tan porosos, se inpregna todo y no tendre forma de sacarlo, useaseeeeeeeee, a gastarme la pastita que no tengo, por a hora los dejare tal cual y estare pendiente de algunos conos en ebay, mirare tambien en una tienda que los venden, muchisimas gracias a todos y un saludo, :lol:


Yo no es que te recomiende nada, como dato, el alcohol sale solo, se evapora que da gusto.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 26/06/2008
music_fanatik:

La idea de los foros es intercambiar conocimientos, pero tu dices de pintarlo porque te ha venido la idea a la cabeza y la sueltas, las cosas no van así, esto que tu dices sería estropearlos...... :wink:

No es aconsejable en ningún caso pintar los conos de los altavoces....

Saludos
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 26/06/2008
poruqe no se pueden pintar los conos de los altavoces?? :roll: solo por curiosidad me xtraña que una capa de pintura en spray haga cambiar su comportamiento...
o es que es corrosivo?? poruqe si es asi no lo sabia que la pintura tenia tales cualidades :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 26/06/2008
Pero vamos a ver...

De donde has sacado la idea, donde has visto que alguien pinte un cono?
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 26/06/2008
en bricomania
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 26/06/2008
manuserra escribió:
en bricomania


hhahahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 26/06/2008
LA idea me la saque de la cabeza, asi poruqe pense que la pintura en spray no afectaba :lol:
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 26/06/2008
Si los pintas cambias su movilidad y demás características, con lo que obtienes otro sonido.
Subir
362
#25 por 362 el 26/06/2008
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ni se te pase por la cabeza hacer semejante estupidez, y me perdonan... eso me paso con un ex flamante compañero de trabajo...

Pues teníamos digo teníamos por que se fue a la mierda un cono de NS-10 como subkick y se le ocurrió hacer esa gracia, a parte de que se comió el cono quedo tan rígido que se daño y pa ñapa lo puso negro... mejor ni hablo del asunto...

Saludos.
:roll:
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 26/06/2008
Pues entonces dilo de un principio, yo creo, porque me se ha pasado por la cabaeza la idea de......, pero no aconsejes algo que no tienes ni idea e insistas con lo mismo como sueles hacer......


Esto no lo hagas más por favor:

music_fanatik escribió:
1º- Puedes pintar el cono de nuevo con spray (esta opcion es por la que mas me inclinaria)
Explicacion: Cojes le pones alrededor cinta aislante esa amarillenta que hay y rodeas por dodne no quieras pintar, seguidamente compras el bote de spray de grafiti o lo que quieras y lo pintas, lo suyo es primero pintarlo en funcionamiento y depsues le das otra capa parado por si las mosacas (ya que puede que al moverse se agriete la pintura pero me extraña mucho)

2º- Alomejor sale con algo de alchohol

Yo que tu no pondria desengrasante en unos altavoces jeje :| :wink:

P.D: no hay poruqe preocuparse de destrozarlos, mientras que se haga cuidadosamente ya que hay que tener en cuenta que el cono de la mayoria de los altavoces va sellado mil y una veces :mrgreen:


music_fanatik escribió:
que lo de pintar no es ilegal como el grafiti ehh! [-X #-o hahah y por pintarlo no se te va a estropear el sonido y menos con spray :lol:



Porque por una tontería de este tipo, cosa que sueles mucho hacer, alguien puede pensar que está bien y de esta manera puede arruinar algo, y la idea es compartir conocimientos no tirar un pelotaso o un petardo que te puede explotar en la mano


Saludos
Subir
VSB
#27 por VSB el 26/06/2008
bueno, esta claro, ni lo pinto ni nada raro, si alguien tiene un par de estos conos en buen estado que me mande un correito a ver que podemos hacer, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, sirva o no, la respuestas que daís, es bueno que cada uno exponga aqui lo que sabe y puede ayudar a otros, (intentemos no inventar nada en bricomania) y sigamos intentando crear sonidos nuevos y canciones de chupazo, un saludo a todos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
texvo
#28 por texvo el 26/06/2008
hombre, un nuevo sonido para tus ns si se estaba creando...

una cosa no quita la otra.....
Subir
Teto Ruiz
#29 por Teto Ruiz el 26/06/2008
Antes de pintarlos.... metelos en la lavadora y se te quedarán como los chorros del oro. :mrgreen:

...puestos a decir barbaridades...
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 26/06/2008
bueno ya que estamos tambien se pueden bañar en oro ! hahahah

OKok eduardo no prob :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo