Nube Radiactiva llega a Europa (ayer)

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 26/03/2011
#59

No lo dudes ni un minuto, yo, ya siento ser como soy; pero joder, no muerdo; pero, ¿no está claro?, no confundáis nunca mi terquedad y mi no dar el brazo (ni la polla) a torcer, con la mala baba o la impertonencia, soy muy facilito y muy blandito, no me jodas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 26/03/2011
#60

Había dicho que no of offtopiqueaba; pero ya puestos:

Algo habrán hecho.


Lo se , malo , malo , malo, este comenatrio merece trabajos forzados. Vale, un mes respondiendo a los "hola me presento" haciéndome pasar por moderadora y otro mes (más ) contestando en primera línea qué targeta fireware o aconsejadme un prebio para la kadena.
Subir
Yoberog
#63 por Yoberog el 26/03/2011
carmeloc escribió:
Algo habrán hecho.


¿Construir 52 centrales nucleares en una de las zonas sísmicas más inestables del planeta? :roll:

carmeloc escribió:
Lo se , malo , malo , malo, este comenatrio merece trabajos forzados. Vale, un mes respondiendo a los "hola me presento" haciéndome pasar por moderadora y otro mes (más ) contestando en primera línea qué targeta fireware o aconsejadme un prebio para la kadena.


66520b05beba6f3c42e4d417b94fe-2887348.png
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 26/03/2011
Yoberog escribió:
Algo habrán hecho.


Si lo decía por los Vietcongs, tontín....
Subir
Yoberog
#65 por Yoberog el 26/03/2011
carmeloc escribió:
Yoberog escribió:
Algo habrán hecho.


Si lo decía por los Vietcongs, tontín....


Pues... pues... ¡Pues vivir al lado de los japoneses, que construyeron 52 centrales nucleares en una de las zonas sísmicas más inestables del planeta!
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#66 por NIÑO DOTHRAKI el 26/03/2011
Voy a plantear una especie de problema matemático con probabilidades: (( un poco offtopic y jugando con la cultura d la gente e a pie,y un poco lo k se sabe, hasta ahora.
1º Mayas 2012 ( " profecias chungas " )
2º Investigación de: ( mayas 2012 Profecias chungas ) = Un tiempo de cambio,las cosas ya no serán como antes.
3º Investigación de: (Un tiempo de cambio,las cosas ya no serán como antes.) = en esta época ( 2011-2012-2013 ) la alineación de los planetas con referencia al sol es diferente la tierra se acerca mas al sol.
4º Investigación de : ( la alineación de los planetas con referencia al sol es diferente la tierra se acerca mas al sol.) = que fenómenos relacionados con el sol podrían afectar a la tierra ?
5º Investigación de : ( que fenómenos relacionados con el sol podrían afectar a la tierra ? ) = en esta época en el sol se a podido apreciar explosiones solares ( pedetes ) que envían ( protones creo k es no recuerdo bien ) a la tierra y la tierra termina por calentarce y tambien juega con el electromagnetismo del planeta,
6º ya un poco resuelto pues se piensa,,pero bueno,,todo esto ya se a dicho y esta investigado,pero no pasa nada por que tenemos un escudo muy fuerte ( la atmosfera ) que nos protege de agentes externos ( para que no nos llegue los pedets en la cara XD.
Que pasaria si nuestro escudo tan fuerte tiene una vulnerabilidad ( se daña desde dentro y en tiempo record ) ?
8º ( se daña desde dentro y en tiempo record ) = emanación de gases radiactivos asaco.
9 º emanación de gases radiactivos asaco = fukushima ,el el otro pico de centrales en peligro.

Con estos datos tratemos de resolver el problema a ver que resultantes nos da :-k :-k

Psdt: y eso que no lo plantee en el tema económico que también resulta algo muy interesante
Subir
HDerick
#67 por HDerick el 26/03/2011
como que no pasa nada? pero si a medida que avanzamos en el tiempo se producen tormentas solaresmas fuertes, si pasa o no pasa algo que afecte, lo sabremos en el 2012-13-14, pero vamos que en el 2011 se han vuelto a superar los registros
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 26/03/2011
Yo ya estoy mutando, no quiero volver a subir la foto; pero culquiera de los más asiduos de aquí; Hderick, mismo puede aportar la foto en la que estoy mutando,
Para empezar tetas: tengo más que muchas jovencitas..
La voz, ya sólo escribo en los foros porque la voz me ha cambiado.

El color y los ojos: tres (de ambas cosas) como un blinky...

Esto es desolador.
Subir
juan valero 60
#69 por juan valero 60 el 26/03/2011
#66
Se te ha olvidado el riesgo de impacto de meteorito (gordo).
Probabilísticamente el mayor, dicen.

Anda que estamos bien.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 26/03/2011
Te rectifico, en este caso: probabalísticamente.
Subir
juan valero 60
#71 por juan valero 60 el 26/03/2011
Eso, gracias :-)
Subir
putator
#72 por putator el 26/03/2011
eso no es todo. tenemos el parque Yellowstone que esta encima del volcan mas grande del mundo, y dicen que ya le toca echar fuego y como esto se produzca, nos vamos todos a la mierda, que ya El suelo se ha inflado 20 centímetros en los últimos 3 años, una cifra récord. De estallar, dos tercios de Estados Unidos podrían quedar inhabitables.
Subir
juan valero 60
#73 por juan valero 60 el 26/03/2011
Joder, estoy por abrir el vino bueno que tenía guardado.
Subir
putator
#74 por putator el 26/03/2011
jajaja no lo dudes js60 vive la vida hoy que no se sabe lo que puede pasar mañana.
Subir
pasota™
#75 por pasota™ el 26/03/2011
El Big One de la falla de San Andrés también está al caer...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo