Nube Radiactiva llega a Europa (ayer)

Ethenmar
#91 por Ethenmar el 26/03/2011
Hasta el gobierno japonés hizo un comunicado cagándose en toda prensa occidente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 26/03/2011
Es que ellos, si algo tienen, es estar a oriente, de hecho los tres reyes magos en breve van a incluir a Gaspal, un rey nipón.
Subir
pasota™
#93 por pasota™ el 26/03/2011
carmeloc escribió:
¿chirri?
Chirri=pepe. Tu Carme Lopeca tiene su conchita haciendo ventosa en tu altavoz, si le dices que se levante seguro que se lo lleva entre patas... y no me hagas gremlinear tu a mi tampoco leche.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 26/03/2011
Eso es de otro hilo, cochinote...

Esto de Occidente me deja perplejo, si sugues a occidente llegas a oriente (cono tartarín de tarascón), esto es como las indias, iba Colón buscando las indias y mira...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#95 por NIÑO DOTHRAKI el 26/03/2011
#94 carmeloc,,,cuando se trata de offtopiquear,,lo haces a conciencia :juas:

Subir
Yoberog
#96 por Yoberog el 26/03/2011
Japón tranquiliza a Europa:
"Vamos a enviarles a nuestros mejores hombres para ayudarles contra la amenaza de la nube radioactiva", ha declarado hace rato Tumoko Taseko, ministro de algo.

Imagen no disponible
Subir
pasota™
#97 por pasota™ el 26/03/2011
Y los mejores detectores jeje
4901549ecf410119ece50d8d23eac-2887619.jpg
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 26/03/2011
Yoberog escribió:
Tumoko Taseko


Pues habrá que pagarle hasta las cañas, porque con ese nombrecito....
Subir
juan valero 60
#99 por juan valero 60 el 26/03/2011
Tumoko Taseko, juas !

Carmelos, en el AVE es un plis-plas, ahora voy a por la primera, con los aperitivos; para la cuarta llegas.

Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 26/03/2011
Cuesta una pastuza
Subir
espasonico
Yoberog
#102 por Yoberog el 26/03/2011
#101 Vaya con la televisión alemana. ¿Y porque no censuran sus series policiacas en las que aparecen continuamente accidentes multiples de trafico (Alerta Cobra)?

¿Acaso no son igual de lamentables las perdidas humanas que se producen a diario en las carreteras de Alemania? Pues bien que se divierte/entretiene el público aleman (y europeo) viendo como revientan coches, motos y camiones a toda pastilla por la TV.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 26/03/2011
Me cagüen sus muertos, los simson no se tocan, mejor más simson y menos idaología y catecismos (y coranes, por supuesto)
Subir
pasota™
#104 por pasota™ el 26/03/2011
carmeloc escribió:
Me cagüen sus muertos
Los muertos muertos están, y se la trae bastante al pairo toda esta jodienda de lo políticamente correcto. Esto es pa vomitar en un vaso, y volvérselo a beber pa seguir vomitando indefinidamente. La gente se sigue destripando los fines de semana por decenas en el asfalto, y nadie censura la Formula 1 ¿por qué no, si van de coches los dos temas?... estamos en un mundo "esquizofrenizado" total.
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 26/03/2011
Ummm, menos cuerdos egregios como tú, gordito pensante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo