Nuendo 2: Prueba de fuego

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 15/10/2003
Ayer por fin realicé la prueba de fuego para Nuendo 2, empecé a usarlo en el estudio en una grabación para una banda que está trabajando con nosotros. Ayer estuvimos grabando las pistas de batería de la banda, además de un par de pistas de bajo, los resultados fueron geniales.
Puesto que el batería quería un sonido con un toque retro , realizamos la grabación con tan solo 5 micrófonos, además de que el bajista también tocaba y grababa al mismo desde la cabina de control. Las 6 pistas fueron grabadas simultaneamente a 24/48 usando como interfaz de audio una M-audio Delta 1010 y un ordenador con procesador Pentium 4 a 2,4ghz con medio giga de ram. El resultado fue excepcional. Nuendo tan solo produjo un fallo crítico, pero creemos que fue culpa de un plugin que abrimos mientras nuendo simplemente reproducía audio , se trataba de una versión vieja de un plugin de waves, el fallo produjo un cuelgue del sistema, cosa que no se volvió a repetir durante la sesión . En total estuvimos casi 6 horas trabajando muy comodamente. Recomiendo a todo el mundo que si puede le pegue un vistazo a Nuendo 2, estoy quedando muy contento con los resultados que nos está dando en el estudio.
Subir
elizo
#2 por elizo el 15/10/2003
Altcala, una cosita; ¿no es un poquito tragón este nuevo cacharro? Me ha parecido que el consumo de CPU se disparaba ligeramente con Nuendo 2...

Ya me contarás.

Saludetes. 8)
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 29/12/2003
Efectivamente, el nuevo cachorro es medio tragòn pero de una calidad igual o superior a la de Digidesign. Los resultados son asombrosos, este cachorro salta muy alto y muy lejos.
elizo escribió:
Altcala, una cosita; ¿no es un poquito tragón este nuevo cacharro? Me ha parecido que el consumo de CPU se disparaba ligeramente con Nuendo 2...

Ya me contarás.

Saludetes. 8)
:lol:
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 02/01/2004
Hola:
Si te sirve de referencia, el oto día estube grabando a dos grupos en directo (Ñaco y los Bluscavidas y una Big Band llamada Swingland) con el Nuendo 2 , un portátil Toshiba(PIV a 2,6) una Motu 828 MKII y una Layla.
Los bluscavidas se llevaron 12 pistas de audio, y en los insertos de entrada el plugin Magento en los doce canales, en total grabamos 1H 30 minutos.
Para la Big-band usamos 18 pistas de audio y la misma configuración que para la primera, y el tiempo de grabación se fue a 1h. y 26 minutos.
Ni un solo problema, ni un triste cuelgue, perfecto.
Un saludos.
Subir
Menese
#5 por Menese el 03/01/2004
Todo muy bonito , pero ¿se puede cambiar el color de los Bumetros? el naranja le queda fatal. jeje
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 03/01/2004
Estamos para grabar musica y no tanto para colorear bumetros. El resultado del trabajo es lo que cuenta y Nuendo 2 es superior a cubase SX y a mucho que se le ponga por delante. ja ja ja ¿No?
Menese escribió:
Todo muy bonito , pero ¿se puede cambiar el color de los Bumetros? el naranja le queda fatal. jeje
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo