Nuendo 3

Messa_enginered
#1 por Messa_enginered el 09/01/2006
Hola, hace poco que tengo la oportunidad de trabajar con Nuendo3. Y a diferencia la v.2 hay un fader al lado del Bus1 que se llama Audition y no consigo descubrir la utilidad de dicho canal. Si alguien sabe para que es me haria un gran favor, ya que la cosa se a convertido en un pique entre compañeros.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 09/01/2006
por ese canal se escucha la claqueta o clic, cuando vas a importar un archivo de audio por ejemplo tambien se escucha por ese canal :wink:
Subir
mvina
#3 por mvina el 09/01/2006
¿ese bus tiene inserciones?, en cubase sx 3 no y es una pena, me sería de gran utilidad.
Subir
quebone
#4 por quebone el 09/01/2006
Este vendría a ser el bus de monitorización. En la última actualización que han sacado creo que toda la monitorización (¡uf, que palabrota!) va aparte del mixer, i puedes poner más de una salida (p.ej: auriculares, control room...). Incluso creo que aquí sí que se pueden poner inserciones. Habrá que probarlo algún día de estos...
Subir
Messa_enginered
#5 por Messa_enginered el 10/01/2006
Si pero en la monitorizacion por ese canal te encuentras con un retardo bastante notable.
Subir
4tracks
#6 por 4tracks el 10/01/2006
La verdad yo no se aun para q es, tb uso Nuendo 3 pero no he leido el manual bien. Lo q si me di cuenta es q la salida Master esta ruteada a esta funcion Audition por defecto, asi q siempre le desactivo el ruteo, simplemente por razones de desconfianza.

Saludos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas