Nuendo como host para VSTi

Tecladista
#1 por Tecladista el 05/03/2008
Tengo una preguntilla con respecto a los VSTI en nuendo y/o Cubase ...
En los dos tengo el mismo problema y es que son muy similares. La PC donde tengo esos programas la uso nada mas para abrir instrumentos virtuales en algun programa como Sonar Y va muy bien. Lo controlo todo desde Digital Performer en MAC que es donde hago las secuencias y tal. Al querer abrir los instrumentos virtuales en Nuendo ó cubase va bien uno pero al abrir dos suenan a la vez.

Digamos que abro track MIDI 1 y un VSTi de bajo, asigno entrada por la Delta 1010 Canal 1 salida VSTI "X" ... Todo va bien

Luego abro un segundo canal (Drums por ejemplo) asigno la entrada MIDI por Delta 1010 canal 2 salida VSTI "Y", pero lo que ya previamente está grabado para el bajo (VSTiX) suena a la vez en VSTi Y !! , por lo cual no logro configurar el MIDI por ningún lado para hacer funcionar independientemente cada track. Obiamente si estoy trabajando desde otro ordenador, hay que tener encendido el boton de "monitor".

Hago lo mismo en Sonar y va bien, pero me parece Nuendo ó Cubase me dan mejores posibilidades por las funciones de EQ y compresión que ya vienen en cada canál, muy guapo el programa pero necesito hacerlo funcionar.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 05/03/2008
Si no es un instrumento multitimbrico, tienes que abrir 2 instancias del mismo.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 05/03/2008
a ver, se trata mas bien de poner varios instrumentos cada uno en su track. El problema es que cuando reciben la señal desde la otra computadora suenan todos con lo mismo y lo que necesito es marginar cada track recibiendo la señal que le corresponde. y no todos tocando lo mismo. Mas ó menos por ahí anda la cosa, no sé si me explico .. ?

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 05/03/2008
Ok, te habia entendido mal, entonces asegurate que debajo de la pestaña del midi out [donde eliges el vsti] seleccionas canales diferentes para cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo