Nuendo no persive sonidos, mi tarjeta si, como configuro?

Vochini
#1 por Vochini el 20/03/2009
Tengo una tarjeta M-Audio Delta 1010 LT kiero utilizar nuendo o cubase para grabar el caso es que mi tarjeta persive sonidos y cuando intento grabar en nuendo no se graba nada como configuro en nuendo mi tarjeta o que es lo que pasa???... aclaro que con mi controlador (Axiom 61) si puedo grabar en nuendo y cubase eso kiere decir que mi tarjeta esta funcionando supongo que faltaria configurar algo

ojala puedan ayudarme se los agradesco de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 20/03/2009
Vochini escribió:
Tengo una tarjeta M-Audio Delta 1010 LT kiero utilizar nuendo o cubase para grabar el caso es que mi tarjeta persive sonidos y cuando intento grabar en nuendo no se graba nada como configuro en nuendo mi tarjeta o que es lo que pasa???... aclaro que con mi controlador (Axiom 61) si puedo grabar en nuendo y cubase eso kiere decir que mi tarjeta esta funcionando supongo que faltaria configurar algo

ojala puedan ayudarme se los agradesco de antemano

Hola,como no se que pasos has dado, yo miraria en configuracion de dispositivos->sistema vst audio escojeria los drivers de la M audio y en midi lo mismo-luego iria a vst conexiones entradas y salidas;tampoco se que cubase usas
pero creo recordar que en los primeros SX, por defecto solo salian dos puertos tanto de entrada como de salida y tenias que extender hacia abajo la casilla para poder seleccionar,el resto de entradas-salidas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo