Nuendo no reconoce ninguna entrada de audio!

ladydrummer
#1 por ladydrummer el 25/11/2013
Hola! comenzaba este Hilo ( mi primero en el foro y desde ya espero poder colaborar en el mismo) por un problema que se me presento a la hora de querer grabar con el Nuendo 4.
1-Mis dispositivos conectados a la Pc y entre si (con Window 7 Professional) son: Consola Phoenic am85 (no potenciada) conectada a una potencia SKP 313 y esta a la vez conectada a unos parlantes Sony (no se muy bien las especificaciones de los mismos), Dvd conectado a una de las entradas de la consola (para ser usado como dispositivo externo para pasar musica ya que estoy estudiando operacion tecnica de radio y necesito aprender a manejar periféricos)
3-Uso de Placa de sonido interna
2-Consola conectada a PC por linea Esto lo conecte asi ya que si lo intento por mic mete un ruido increible y se me deforma todo el sonido.
Problemas que se me presentan:
1-No se como acceder a la placa de sonido para saber sus características y si falta instalar algún driver o bien la misma esta mal configurada.
2-Puedo grabar con Cool edit pro y con Sounforge pero no con Nuendo 4
3-Si deseo grabar con Sounforge o Cool edit pro mientras estoy operando con Zara (programa de radio) pasando musica de la Pc y hablando con un Mic que esta conectado a la consola solo graba los dispositivos conectados a la consola.
En orden de prioridades necesitaría solucionar el tema del Nuendo ya que soy musico y lo necesito para registrar trabajos de composición.
Desde ya agradezco info!
Veronica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mashromance
#2 por mashromance el 25/11/2013
Intenta bajar el ASSIO ALL !! y intalalo.... !!
Subir
1
ladydrummer
#3 por ladydrummer el 25/11/2013