Nuestros MP3 en Google, extraordinarios resultados

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 24/08/2006
He estado revisando nuestros resultados en Google.es, y he podido comprobar que la sección de música está cosechando lo sembrado. Es más, se sale de las expectativas.

He pensado en una búsqueda que podría realizar cualquier interesado en la música buscando temas por internet. Me he quedado para este ejemplo con el formato de búsqueda "MP3 género". Por ejemplo, si yo busco canciones de jazz, bien podría poner en Google "MP3 jazz", ¿no? es perfectamente lógico y común.

Pues bien, este es el lugar en el que aparecen los géneros musicales de nuestra sección de música cuando buscas en Google usando ese formato:

Primer puesto en resultados: "MP3 breakbeat", "MP3 caribeño", "MP3 bossa", "MP3 instrumental", "MP3 orquestal", "MP3 vocal", "MP3 acústico", "MP3 downtempo", "MP3 experimental", "MP3 industrial", "MP3 technopop"

Segundo puesto en resultados: "MP3 fusion", "MP3 folk", "MP3 funk", "MP3 ambient",

Tercer puesto en resultados: "MP3 blues", "MP3 pop", "MP3 gótico", "MP3 instrumentales", "MP3 DnB", "MP3 EBM", "MP3 electro"

Cuarto puesto en resultados: "MP3 dance", "MP3 trance", "MP3 flamenco", "MP3 rock", "MP3 metal", "MP3 punk", "MP3 soul", "MP3 Jazz", "MP3 alternativo", "MP3 IDM"

Quinto puesto en resultados: "MP3 house", "MP3 new age", "MP3 tango", "MP3 latino", "MP3 chill-out", "MP3 electronica"

Décimo puesto en resultados: "MP3 hip hop"

Undécimo puesto en resultados: "MP3 techno"


Haced vuestras comprobaciones:
http://www.google.es
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/08/2006
No os he contado todo este rollo para echarnos flores (aunque también :mrgreen:). Lo importante es el potencial que tiene esto para la promoción de nuestra música. Mucha gente que ahora mismo está buscando temas musicales de cualquier género empieza a recalar en Hispasonic. Y en Hispasonic se encuentra... vuestros MP3.

Por eso hay que insistir mucho en que apostéis por la buena presentación de vuestros temas: buenas descripciones, fotos, activar la descarga del MP3... Yo he intentado acicalar la web hasta donde he podido (y podré más), sobre todo con las páginas de usuario nuevas, pero vosotros también tenéis que apostar por vuestra propia promoción.

Google es caprichoso, y el futuro es incierto... ¡hay que aprovechar el momento!
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 24/08/2006
Es curioso, he puesto "mp3 mierda" ( sin las comillas ) e Hispa sale en 3er lugar!! No es coña.

Salut!!
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 24/08/2006
Verás como cuando yo cuelgue temas mios pasa del tercer al primer lugar jejeje.
Es una buena noticia eso del google.
Subir
BAC
#5 por BAC el 24/08/2006
mp3 hispa en el 6

mp3 bac Salgo el primero!!!!!

Quizás quiso decir: mp3 bach


Streets of Rage (R1S1) [BAC] :: HispaSonicBueno ese bac tocandome la fibra, bueno que decirte, como ya comente en el ... responder a las criticas anónimas que se han hecho en la página del MP3, ...
hispasonic.com/tema110915.html - 115k - 22 Ago 2006 - En caché - Páginas similares

^_^



mañana mismo remodelo mi página de usuario...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 24/08/2006
Siempre hispa por encima en google. La mejor comunidad en la que nunca he estado y no solo por el prestigio, también por la gente que hay.

Saludos
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 24/08/2006
espasonico @ 24 Ago 2006 - 04:45 AM escribió:
Es curioso, he puesto "mp3 mierda" ( sin las comillas ) e Hispa sale en 3er lugar!! No es coña.

Salut!!


y eso que todabia no subi mi musica de mierda, subi cosas dentro de todo interesantes :desdentado:
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 24/08/2006
Alguien escribió:

Es curioso, he puesto "MP3 mierda" ( sin las comillas ) e Hispa sale en 3er lugar!! No es coña.

Salut!!


jejejejeje esa es nuestra pequeña aportación!.

Reivindicamos una sección fuera de caribeño para el reggae, roots, dub, dancehall, dub´n´DnB, ragga-hip-hop, ska, acapella...
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 24/08/2006
¡hey! qué buen rollo :D
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 24/08/2006
Y no solo en google.es en google.cl-www.altavista.com tambien y sale mucha info de hispasonic por muchos lados, pues los buscadores hacen día a día más popular a hispasonic, de echo yo llegue por google, xD.

Seee Yaaaa esto es muy buen rollo Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo