yo sigo siendo jovencito, 19 añitos no mas, pero recuerdo cuando se me acuerdo cuando la musica entro en mi vida, tenia 8 añitos, y mis padres me obligaron a hacer las pruebas para entrar en el conservatorio elemental de musica, yo no queria entrar, la musica no me era relevante, asi que recuerdo que trate de boicotearme a mi mismo para no entrar, recuerdo que me pidieron que cantara una cancion y yo me puse a cantar la cancion de doraemon (con baile incluidoXD), pense que asi me rechazarian, pero no, me aceptaron y me asignaron como instrumento el violin, no me hacia ni puñetera gracia eso de tener que estar por la tarde unas 4 horas encerrado en una clase, bien de solfeo o de violin, eramos 2 alumnos en la clase de violin, y la profesora pasaba de mi porque era el mas pequeño y no tenia ninguna formacion musical, el otro era mayor y su padre era musico y de las 2 horas de clase de violin, se pasaba 1:45 con el (cabrona), estube 3 años ahi metido, y lo deje....(ahora me arrepiento como comprenderan) despues comence mi proceso autodidacta, con la guitarra y con cualquier instrumento que pillara.... que tiempo que tiempos aquellos....
saludos
saludos
Responder