Nueva actualización 8.20 para Nuendo ya disponible

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 17/05/2018
Hola a todos,

En caso de que no lo hayan visto, hace unos días lanzamos una nueva actualización de mantenimiento para Nuendo 8. La actualización 8.20 es mucho más que una actualización de mantenimiento que ofrece mejoras importantes para el flujo de trabajo y que soluciona problemas. De hecho se trata de una actualización masiva que contiene todas las prestaciones introducidas en Cubase Pro 9.5. Entre ellas se incluyen un motor de precisión doble, nuevas herramientas de automatización, dos veces más ranuras de inserción que antes, el metrónomo totalmente nuevo, efectos rediseñados y mucho más. A esto se suma que la versión 8.2 ahora también incluye el nuevo sistema de bus Ambisonics para la creación de audio para vídeos de realidad virtual en 360°.

Para una vista general más amplia de las adiciones de Nuendo 8.2, por favor visita las páginas de Nuendo.

Saludos,
GN
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos Mariño
#2 por Carlos Mariño el 17/05/2018
Me parece Genial,
felicitaciones a todo el equipo, ciertamente es una gran actualización.

Un Saludo,
Carlos.
Subir
JP Falcón
#3 por JP Falcón el 21/05/2018
Tengo una pregunta porque acabo de ver que hay un descuento importante estos días para comprar Nuendo, incluyendo a los que venimos usando Cubase 9.5. Soy Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos por lo que entiendo que Nuendo se adapta muy bien a ese tipo de trabajos, pero tengo varias dudas que me gustaría si me las resuelve el amigo Guillermo o quien sepa :D

* Los plugins que funcionan con Cubase funcionan también en Nuendo?? He ido comprando paulatinamente plugins de iZotope, Waves, Melda, Brainwoox, etc. además del Komplete 11, librerias, etc. para hacer música orquestal y otros generos, que ya que los he comprado, seria un problema si no funcionasen :P


* Aunque tenga Nuendo 8.2 instalado, puedo seguir usando Cubase 9.5 a la vez? Se que usando Nuendo, y si todo funciona igual, seria tontería pero me gustaría saberlo :D


Un saludo :)
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 21/05/2018
Hola, los plugins son completamente funcionales, seria lo mismo que si los usaras con ableton, bitwig, etc, el estandad vst es eso.
Puedes tener los dos programas instalados y si tienes las licencias(son diferente e independientes) de cada uno de ello los puedes usar independientemente uno u otro. Yo lo tengo asi desde hace muchos años, bueno desde que salio Nuendo 1 y el cubase todavia estaba en el VST 32 ( ya ha llovido).
Saludos.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 22/05/2018
Por cierto, también acaba de salir la actualización de mantenimiento 9.5.30 para Cubase en todas sus versiones.

https://www.steinberg.net/en/newsandevents/news/newsdetail/article/cubase-9530-maintenance-update-4751.html

:plasplas:
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 24/05/2018
#3 Hola,

En cuanto a tus preguntas, la respuesta es si y si, tus VST de terceros los puedes utilizar también con Nuendo y también puedes ejecutar Cubase en el mismo ordenador.

Saludos,
GN
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo