Nueva batería para macbook

kaervek
#1 por kaervek el 22/06/2007
Hola.

He cambiado la batería del macbook pro pero con la nueva batería no me llegaron instrucciones para comenzar a usarla de manera apropiada. ¿Alguien me hecha un cable? Me refiero a cosas como dejarla cargar sin encender el mac, o descargarla 4 veces o cosas así.

Gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 22/06/2007
Oh, esto es un error. Debería aber quedado en el foro de Mac. Algún moderador que me ayude a moverlo? ;)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 22/06/2007
kaervek @ 22 Jun 2007 - 10:31 AM escribió:
Oh, esto es un error. Debería aber quedado en el foro de Mac. Algún moderador que me ayude a moverlo? ;)


Hola, ya lo tienes en el foro de MAC.
Saludos walerianos! :wink:
Subir
galvano
#4 por galvano el 27/06/2007
- ¿Hay que hacer algo especial cuando la batería es nueva?

Dentro de poco me llega el Mac y me gustaría poner la batería bien desde un principio ¿Algún consejo para baterías nuevas?

-Un saludo.
Subir
kaervek
#5 por kaervek el 27/06/2007
Hola,

lo que yo pude encontrar es lo siguiente: Carga la batería hasta el máximo. Luego desconectate de la corriente hasta que el computador entre en suspensión. Déjalo por lo menos cinco horas apagado. Puede ser más pero no menos. Luego de eso lo recargas y voila tienes la batería calibrada.

Saludos
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 27/06/2007
joer digo yo que tedras k hacer lo que hiciste con la otra bateria...jeejej
la bateria del MBP son 150 euros no?
Subir
kaervek
#7 por kaervek el 27/06/2007
En mi caso mi batería hacía parte del "battery exchange program" entonces no me costó ni la llamada a UPS para que recogieran la vieja y la reenviaran a apple
Subir
rolimat
#8 por rolimat el 27/06/2007
Ademas de las recomendaciones que te han dao, es bueno que siempre que uses la bateria no la recargues hasta que no esté al minimo y que si tienes el ordenador enxufao a la corriente desconectes la bateria si no la estas cargando.


Esto vale pa cualquier bateria de cualquier aparato, no solo macbooks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo