A mí también se me hinchó, deformando la gráfica, provocando fallos en la pantalla que impedían ver nada. En K-Tuin de Valencia lo llevé a reparar fuera de garantía y el chico del servicio técnico me dijo que era un defecto de fábrica documentado. Me recomendó llamar a Apple y solicitar que me cubriesen los costes de reparación, aún estando fuera de garantía.
Lo hice nada más salir de la tienda, contando el problema y dando referencias de la tienda K-Tuin, con la que se pusieron en contacto a continuación. El chico del servicio técnico les dijo que, efectivamente, había comprobado que no se había hecho mal uso del producto y que la batería se había hinchado espontáneamente (como sucede con muchos Mac de la misma fecha, sabiendo Apple que la culpa es de ellos) deformando la gráfica.
Sin un solo problema, a la semana tenía ordenador reparado fuera de garantía, con batería y placa base nueva sin coste para mí. Al recoger mi ordenador compre el Logic 8 en esa misma tienda, creo que se lo merecían. Sé que hay mucha gente que no está satisfecha con las tiendas K-Tuin y yo soy el primero que le tiene bastante tirria a Apple, pero ese chico y la mujer que me atendío en Apple tienen mi más sincero agradecimiento (especialmente el chico de K-Tuin, que no tendría por qué haberse metido en ese berenjenal).
¿Por qué no pruebas lo mismo?
Eso tampoco es cierto. Yo he contado mi caso y es verdad que me lo resolvieron, pero hay otras personas con el tema de la batería que se han quedado colgadas. Y con el tema de los plásticos que se rajan en los MacBook ni te cuento, dos personas que conozco que lo tienen, ambas con el mismo problema y ambas a los que Apple no ha hecho caso.
Después de hablar con atención al cliente de apple habiendo explicado mi problema, me he dirigido a un centro con SAT. Se quedan el equipo para hacer fotos... etc. (unos 3/4 días para que Apple lo investigue) Ya os seguiré informando. Un saludo!
suerte!!
supongo que ya habrán despedido al chaval de K-twin Valencia por majo... porque madre mía...
Bueno, voy a editar un archivo y a subirlo porque esto es para mear y no echar gota... En breve posteo
lo siento tio, encima es la segunda vez... No tiene sentido ninguno.
Dale tension a la bater,ia teniendola fuera del portatil a ver si crece más... Con una foto en gizmodo.es seguro que consigues más...