Nueva beta de SynthEdit

kilometro
#31 por kilometro el 06/04/2004
hola:

hay va el ejempo, son dos sintes diferentes cada uno en su container, si en el panel principal pulsais dos veces sobre pagina 1 aparecera panel dos. de este modo se puede pasra de un sinte a otro, sin necesidad de hacer scroll, es otra opcion.

si poneis dentro de uno de los container un modulo de imagen se porian hacer tapas que taparan partes y se descrubrieran, quedaria chulo.. las opciones son muchas... imaginacion.... esta claro que se puede poner cualquier boron para la llamada.. seria cosa de pensar como.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeGO
#32 por LeGO el 06/04/2004
es lo de paged panel?????

me pareció ver algo el otro dia en los grupos de yahoo de synthedit.... :? :? :?

Pon el ejemplo, por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!
Subir
kilometro
#33 por kilometro el 06/04/2004
ya lo tienes, cambie la version por que el primero tenia "algo" de mas
Subir
LeGO
#34 por LeGO el 06/04/2004
eres un megamaster kmt!!!

muchisimas gracias! med he estado mirando el se1 y me parece algo superinteresante, pero como puedo cambiar la imagen par qe no se me abra la ventana desplegable? He intentado ponerle un voltage to list, pero no me lo acepta. Yo habia pensado en algo como que salieran todos los numeros de las paginas para que pudieras pasar de una a otra con mucha facilidad... No se si será posible...

Imaginación... cuanta razónj tienes! se pueden hacer cosas muy intere4santes....
Subir
kilometro
#35 por kilometro el 06/04/2004
ya hice algunos experimentos con ello, pero ahora tengo que salir, espero tener un poco de tiempo esta noche y te lo pongo, si no mañana por la mañana.
a ver si alguien se anima a experimentar con la idea.

chao.
Subir
jbutron
#36 por jbutron el 06/04/2004
No sé de lo que hablais pero es que estoy intrigado ¿qué dos sintes?, ¿qué comentais?, ¿Son gratis?, ¿funcionan bien?, bueno que me responda quién mejor lo sepa, por favor.
gracias.
Subir
LeGO
#37 por LeGO el 06/04/2004
muchas gracias kilometro... es que ando un poco pez con esto...

:roll:
Subir
LeGO
#38 por LeGO el 06/04/2004
Hola Juanjoespaña, estamos hablando de como hacer para abrir varias páginas en un vst hecho con synthedit, kilomtero hablaba de dos sintes, pero era para poner un ejemplo, puedes implementar esta función de page panel en cualquier parte del vst que te interese...

no se si me he explicado muy bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo