Nueva beta de SynthEdit

LeGO
#16 por LeGO el 02/04/2004
kilometro escribió:
Creo que ya se como se hace... muy facil en teoria... simplemete en cualquier Know.. en el know.txt se suustituye rotary por stepped de ese modo el know responde a un clik del raton, no al movimiento... lo demas es adaptar el diseño del know y los voltajes.


vaya vaya

Eres realmente rápido!

No me das tiempo ni a responder! jejejeje

Parece que esto tiene mucho sentido! Me pondré manos a la obra a ver que sale!

Muuuuxxxxas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Radeon
#17 por Radeon el 02/04/2004
MidiHang escribió:

no lo he entendido bién, me puedes explicar detalladamente como tendría que hacerlo?

Si haces un boton (o slide) con tres posiciones (frames de la animacion), ya tienes un selector de tres opciones

A grosso modo:
Subir
kilometro
#18 por kilometro el 02/04/2004
efectivamente, cada frame con su propio dibujo, pero poniendo stepped en el txt para que responda al click del raton.
Subir
LeGO
#19 por LeGO el 02/04/2004
Hola!
Siguiendo vuestras indicaciones he intentado hacer un selector que reconozca las ondas con un knob, pero como hago un boton????

Esto es lo que he hecho, así solo reconoce las ondas que yo quiero, pero me falta cambiar el slider..
Subir
Radeon
#20 por Radeon el 02/04/2004
Supon que quieres 5 opciones (0..n), enconces haces un knob (o slider) con 5 frames de animacion y en las propiedades pones LoValue=0 HiValue=4

a la salida del knob puedes pon un Quantizer para asegurarte que los valores son discretos 0,1,2,3 y 4 (aunque no creo que haga falta)

La salida la knob (o slider) la conectas a la entrada de "voltage to list" y yasta!
Subir
LeGO
#21 por LeGO el 02/04/2004
Gracias Radeon!

Esto me va a ser de gran ayuda... :D

Pero creo que hoy ya he machacado suficiente mi cabeza.... Me toca descansar. Esto lo probaré el lunes, así que ya te diré que tal. Y MUCHAS GRACIAS! Este foro va muuuy rapido!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Radeon
#22 por Radeon el 02/04/2004
Oh! si te refieres a como hacer los graficos del boton, lee el tutorial basico que escribi sobre SynthEdit que esta en:
https://www.hispasonic.com/subjects+index-req-viewpage-pageid-173.html
Subir
Radeon
#23 por Radeon el 02/04/2004
A mandar... :D
Subir
LeGO
#24 por LeGO el 05/04/2004
Chicos...

Después de un fin de semana de merecido descanso he conseguido cambiar ya un knob por un boton y funciona de maravilla. Muchas gracias!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Radeon
#25 por Radeon el 06/04/2004
Felicidades :D
Subir
LeGO
#26 por LeGO el 06/04/2004
Bueno bueno bueno....

Continuan mis problemas...

A ver, he conseguido cambiar el slider horizontal por un boton, pero ahora me encuentro con un problema....

Estoy sustituiendo algunos de los controles por los que he diseñado yo, pero necesito más de los que vienen de serie... Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Saludos!
Subir
stockhausen
#27 por stockhausen el 06/04/2004
Lego si te he entendido bien, creo q la solucion es crear un container para cada tipo de skin q necesites, por ejemplo un container para un fader azul, y otro para uno rojo, etc. A mi Kilometro me lo explico con un ejemplo en un hilo de este foro, pero no recuerdo cual era :? . Suerte.
Subir
LeGO
#28 por LeGO el 06/04/2004
gracias stockhausen, creo que puede ser una buena solución, voy a probarlo a ver que tal...

Gracias! Os mantendré informado :wink:
Subir
kilometro
#29 por kilometro el 06/04/2004
hola:

si esa rea la solucion.

haora tambien se pueden llamar ventanas diferentes desde un boton, esto esta cojonudo si no hay espacio.

si quereis os pongo un ejemplo.
Subir
LeGO
#30 por LeGO el 06/04/2004
gracias gracias gracias gracias gracias y mil gracias!!!! :lol: :lol: :lol:

Siguiendo las indicaciones que me habeis dado he conseguido cambiar todos los sliders que no queria por botones!!!!!!!!!

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo