Post Oficial: Pure Data

Sergio
#61 por Sergio el 09/05/2016
hago una consulta

tengo OS X EL Capitan y pd extended no funciona. Se abre y se cierra inmediatamente. Alguien saber como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daniel
#62 por Daniel el 23/05/2016
La verdad es que yo uso pd en windows, a si que ni idea. Lo unico es que uses vanilla, extended a mi me suele dar problemas también en windows, sobre todo cuándo uso alguna interfaz de audio o midi. Un saludo
Subir
Jordi Torres
#63 por Jordi Torres el 05/06/2016
#61 Hola,

A mi me pasó lo mismo. El problema se debe a que X11 ya no forma parte de OSX (y PD lo requiere para su funcionamiento). El tema se resuelve descargando XQuartz tal como lo pone el artículo de la web de soporte de Apple.

Saludos,

J.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#64 por El palanganero del bobo el 21/04/2017
El MIT acaba de publicar los materiales de un curso bastante reciente sobre diseño sonoro con Pure Data. Los materiales, que se pueden descargar libremente, incluyen apuntes y diapositivas de las lecciones, proyectos a desarrollar, ejemplos de audio, cuestionarios y soluciones. In english, of course.

https://ocw.mit.edu/courses/music-and-theater-arts/21m-380-music-and-technology-sound-design-spring-2016/index.htm

Otro recurso interesante es el libro gratuito sobre Pure Data publicado en la web de documentación y apoyo al software libre y abierto "Floss Manuals". Actualizado en 2015. Also in english...

http://write.flossmanuals.net/pure-data/introduction2/
Subir
1
severed.garden
#65 por severed.garden el 13/05/2017
Hello Pure Data friends,
Aquí dejo mi último video, un clon del Organelle de Critter and Guitari
He hecho con un Raspberry Pi y PD.

Saludos!

Subir
2
emr66
#66 por emr66 el 01/08/2019
Hola, tengo un problema con Pure data. Llevo un tiempo trabajando dentro de un proyecto guardado y ahora cada vez que intento abrirlo me aparece la consola con el mensaje: "Pd: no such object" y no termina por abrirme el archivo guardado. Me ha fastidiado bastante porque le he dedicado muchas horas y ahora no me queda otra que empezar de 0 de nuevo si no consigo abrir el dichoso archivo. Que yo recuerde no he hecho nada fuera de lo normal cuando guardé el proyecto por lo que no se porque carajo me aparece ahora esto de la noche a la mañana. Alguien me podría ayudar? sobre todo para que no me vuelva a ocurrir en un futuro..

Gracias!!
Subir
emr66
#67 por emr66 el 01/08/2019
Uso Windows 7
Subir
Wikter
#68 por Wikter el 06/08/2019
#67 abre el archivo PD en un editor XML o En el bloc de notas. Revisa el contenido. Puede que sea una llamada a un objeto que no tengas o hayas actualizado o sencillamente hayas perdido todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo