Nueva canción rock británico. Opiniones apreciadas!

rockerhome
#46 por rockerhome el 09/02/2010
Hola soler, gracias por tu tiempo.
QUe bien que te haya cojido un sello!

por cierto, yo edito myspace
mirate el mio: http://www.myspace.com/tascamrecords

Si te mola me lo dices y te lo edito, no te cobrare^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#47 por MIDI-Creator el 11/02/2010
Muy buen tema! Se notan las influencias Beatles.

Ya sé que el brit pop debe de ir en inlgés, pero...¿qué tal hacer una canción dentro del estilo, pero en Español? ¿por qué no?

Dejo suelta la pregunta
Subir
malonman
#48 por malonman el 12/02/2010
Soy un Beatelniano del carajo...aun asi, creo que la produccion es impecable, tanto por concepto, como ejecucion..te felicito...
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 15/02/2010
Bueno...qué decir...

jejjee adhiero a los que adhieren al estilo..., pasamos todos por el mismo estado de sorpresa. Una gema.

Me sumo al abrumador aplauso!!

Y no tengo emoticonos para tanto 8)
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 19/02/2010
Volví a darle otra escucha: es un nuevo tema de los mismos Beatles!!! :D

:fiesta: \:D/ :plasplas: :platano: :susto: :birras: :flores: :cuernos: :campeon: :chica: :boingrojo: :bananaguit: :ook: :tambor:

Lo que agrego es que me parece que el sonido no está a la altura de la música, aunque sospecho que lo sabrás..., y que todos sabemos que hacemos al respecto lo que podemos :|

Saludón!!
Subir
Soler
#51 por Soler el 19/02/2010
Muchas gracias a todos por las opiniones!!

Sí involucrado, lo cierto es que ya me he acostumbrado. Me llevó mucho tiempo aprender a que las cosas empezasen a sonar, ahora mismo lo podria regrabar mucho más rápido y con mejor equipo y sonido. Piensa que cuando grabé eso lo único que tenia era una M-Audio USB y un AKG 414. Pienso también que hay que saber cerrar página y pasar a otra cosa, yo soy malísimo en este aspecto. Lo que menos me gusta es la bateria, el paso del tiempo te da mucha perspectiva con las mezclas y ahora tendria muchas ideas para mejorar esa bateria, pero lo dicho. Cuando grabé eso llegué hasta ahí y uno tiene que asumir sus limitaciones!!!

Ahora estoy ensayando esas canciones para directo y es otro mundo distinto. Y como siempre, grabando canciones nuevas, esto es un vicio!!
Un saludo!!!!!!
Subir
Lolo López
#52 por Lolo López el 19/02/2010
Me quito el sombrero tio...

Te veo tocando en el FIB este año o el que viene!!!! heheheh
Subir
Soler
#53 por Soler el 17/02/2011
Un año después...

Bueno, decir que esta noche sonará esta canción en directo en La 2. En los conciertos de Radio 3. Lo emiten a la 1:20 por si hay algún forero interesado. :)

Un saludote!!!!
Subir
gar_ink
#54 por gar_ink el 17/02/2011
Gracias por avisar!
Subir
monarca
#55 por monarca el 17/02/2011
#53 genial, a ver si consigo verlo...
Subir
monarca
#56 por monarca el 18/02/2011
casi se me pasa, pero a la 1:25 lo recorde y lo puse. gran actuacion, una pena tenerlo bajito por la hora, si lo tienes grabado y te apetece subirlo a algun lado aqui hay un downloader dispuesto... :ook:
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 19/02/2011
Me sumo a los otros, muchos detalles y todos suenan estupendos... felicitaciones.
Subir
Cone Stone
Cone Stone
Patrizia
#60 por Patrizia el 19/02/2011
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: .. Felicidades Carlos, me alegro mucho de que vayas a sacar un disco y el directo me ha encantado!!!
Mucha merde en todos tus proyectos!!
Gracias Skelter por el link..

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo