Nueva canción rock británico. Opiniones apreciadas!

karlvaello
#61 por karlvaello el 19/02/2011
genial amigo
Subir
Dark Smile
#62 por Dark Smile el 19/02/2011
Buen concierto. Me gustó el comienzo georgeharrisoniano, y el espectacular final con el hit Erase and Fall. Enhorabuena!!
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 19/02/2011
Volví a escucharlo: qué maravilla!!!! :trompeta:
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 20/02/2011
Mama mia, vi el recital...Increíble, contundente, maravilloso!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Soler
#65 por Soler el 21/02/2011
Vaya, gracias a todos por escuchar el concierto, qué amables!!!!!!!!!

Y bueno, qué alegria leeros después de tanto tiempo!!!

Patrizia: el disco ya salió! En abril del año pasado, está en Spotify por si quieres echarle un ojo.

Un abrazote!
Subir
lastram_c
#66 por lastram_c el 22/02/2011
QUE EN TU CASA Y SIN TRATAMIENTO ACUSTICO!!!!!!!

disculpa las mayusculas, pero es que se escucha bien perro!!!!, que en mexico significa que se escucha muy pero muy bien, la mescla exclente, lo unico es la pandereta un pelin arriba, pero esta genial, y no solo el sonido, la cancion por si sola esta muy chida

enhorabuena

saludos
Subir
lastram_c
#67 por lastram_c el 22/02/2011
edit!!! no me hagas caso con lo del volumen del pandero, son las 11:30 de la noche aqui en mexico y traigo los oidos muy cansados de estar practicando a volumen alto, entre a hispasonic a relajarme, y me encontre con tu musica la cual me ha relajado muy bien

saludos
Subir
lautaro555
#68 por lautaro555 el 22/02/2011
la verdad que muy bueno. tiene mucha onda.
Subir
Soler
#69 por Soler el 02/03/2011
DarkSmile escribió:
Buen concierto. Me gustó el comienzo georgeharrisoniano, y el espectacular final con el hit Erase and Fall. Enhorabuena!!


Jajaja, darksmile qué buen ojo!! Antes de tocar nada, mi pequeño homenaje a George Harrison!!!!!
Subir
malonman
#70 por malonman el 02/03/2011
Yo no tocaria nada...(y soy un fan de los Beatles)...me encanta, y ademas de mi terreta..es que somos "collonuts"...
Subir
TremuluS
#71 por TremuluS el 03/03/2011
Vi tu recital y: OH YEAAAAH MAAAAAAAN :D

Te admiro mucho loko :D
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#72 por NIÑO DOTHRAKI el 03/03/2011
me e puesto el directo ,por la mañana ( jueves ) ,,,,me a subido los animos y me a dado ganas de hacer cosas ( musicalmente )..te felicito,me encata tu trabajo,,,mucha suerte ..y solo queda
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo