Nueva Generación De Instrumentos Musicales Electronicos

Fluxus
#46 por Fluxus el 07/06/2011
Hola a todos...

Primeramente dar la bienvenida a Juan Bermúdez al foro e informaros de que en el blog de Stahlfabrik "Wet Deams" en la sección "Ex-Libris" podéis encontrar la obra de Juan.:

XXX (editado, leer post siguiente. El autor facilitará una versión revisada)

(este no es un link de descarga directa por lo que creo que si puede quedar publicado en el foro.)

Un saludo.
Subir
Juan Bermúdez Costa
#47 por Juan Bermúdez Costa el 08/06/2011
Hola per tutti:

Ayer, cuando hice la propuesta de colgar Nueva Generación..., no podía ni sospechar que reaccionarais tan rápido. Francamente, esperaba un tiempo de reacción de días o de semanas. He vendido la piel de oso antes de cazarlo. Estoy corrigiendo algunas erratas que se colaron en el texto y los esquemas, y añadiendo una presentación específica para la versión gratuita en pdf. Dadme un poco de tiempo.

Saludos a todos, Juan
Subir
dorremifasol
#48 por dorremifasol el 08/06/2011
Genial :)
Subir
Rofl rofl
#49 por Rofl rofl el 08/06/2011
Tendremos paciencia, no te preocupes, y gracias de nuevo :-o
Subir
OKTEK
#50 por OKTEK el 09/06/2011
Me quito el sombrero ante una persona a si :birras:

Espero ansioso los links para poder leer algo en condiciones y ademas en español, no sabes Juan lo necesitados que estamos de ello los hispanohablantes ](*,)

Un millon de gracias!!!!!!!!!!
Subir
Synthoma
#51 por Synthoma el 09/06/2011
Bienvenido, Profesor Bermúdez! En nombre de toda una Nueva Generación de Músicos y Técnicos Electrónicos que se formó con un maravilloso libro de portada roja, le digo Gracias!
Mi ejemplar de "Nueva Generación de Instrumentos Musicales Electrónicos", recibido como obsequio en enero de 1980 en Buenos Aires, Argentina, está dando brincos en mi estanteria.

Operacionales saludos de su transoceánico alumno, Sergio Villar Koval.
Subir
synther
#52 por synther el 09/06/2011
En un placer inmenso saber de usted y un honor que esté entre nosotros. Bienvenido!

Al fin puedo agradecerle por el libro y por los numerosos artículos que escribió en Mundo Electrónico, Musica y tecnología, todos ellos relacionados con la electrónica musical.
Recuerdo haber encontrado su libro por primera vez en una biblioteca de Reus en los 90. Junto con los artículos en las revistas, fué la primera información técnica que me permitió conocer y aprender cómo funcionaba mucha de la circuitería de los sintes analógicos y órganos electrónicos, hasta el punto de haber influido enormemente en esta pasión que hoy tengo por ello...
Gracias de nuevo y un saludo profesor!
Subir
synther
#53 por synther el 09/06/2011
Ah, mil gracias tambien a Rowf the Beat Bender por abrir este hilo!
Saludos!
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 09/06/2011
Mando un privado a Juan para solucionar el asunto del PDF y darle la relevancia que corresponde en portada. Es un gran gesto y mucha gente se lo va a agradecer ;)
Subir
the_can_opener
#55 por the_can_opener el 09/06/2011
=D>
Subir
Mister Carrington
#56 por Mister Carrington el 09/06/2011
Para empezar: un gran saludo al Sr. Bermúdez y para continuar, apoyarle en esa iniciativa.

En efecto, yo soy de la generación que creció con ese libro. Gracias, Bermúdez.
Subir
ArquitectoAcero
#57 por ArquitectoAcero el 23/06/2011
Está disponible en algun sitio el libro??
Saludos,
Subir
Juan Bermúdez Costa
#58 por Juan Bermúdez Costa el 28/06/2011
Hola AAceroHP: En breves días podrás descargarlo de modo legal y gratuito desde estas mismas
páginas. Estoy corrigiendo algunos textos, modificando algún gráfico, y quitándole el polvo a las 261 páginas del libro. Un poco de paciencia que, devolver a la vida un antiguo texto con 36 años de historia no se hace en un par de tardes. Saludos a todos, Juan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0001 Portada Nueva.jpg
Subir
zoolansky
#59 por zoolansky el 28/06/2011
Genial, Juan! :P
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 28/06/2011
Va a ser una noticia de esas que da realmente gusto publicar. Y hay muy pocas cada año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo