Nueva gitarra ESP con sus simbolos nazi

soulfeenix
#1 por soulfeenix el 29/01/2004
yo flipo,
ESP ha una guitarra con el simbolo de la 12ª division panzer blindada SS !!!!
es que ya se puede jugar con todo...hay que boicotear estas marcas de mierda...
en este link hay una explicacion de la simbologia que tiene esta guitarra...

http://pub2.ezboard.com/fespguitarsmess ... =1&stop=20
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 29/01/2004
Si, mejor leerse las 10 paginas en ingles para enterarse bien del tema.

Por cierto, que el 'simbolo' nazi fue una copiada del que usan los indús en las puertas de sus casas para dar suerte, pero es que ademas era el simbolo de la fuerza aerea finlandesa desde hacia 15 años antes de la subida de Hitler al poder. Osease ... que en una guitarra ponga el simbolo de una division panzer que conquistó Polonia en 2 dias y Francia en pocos mas puede tener mas significados que el puramente fascista. Quizas quiera simbolizar una maquina apisonadora, una guitarra muy heavy metal.
Subir
soulfeenix
#3 por soulfeenix el 29/01/2004
si...
de todas formas no han puesto una svastika en la guitarra ( aunque el simbolo indu era una svastika pero al reves)..pero han puesto el signo de una division panzer...
yo no digo nada que algunos grupos usen las dos ss tipo nazi ( como en Kiss o en black sabath en su tiempo) pero de alli a que pongan el signo de algo que significo horror y destruccion...pues no se..ademas esp abarca mucha gente y muchos jovenes (sobre todo los amantes del heavy metal) deberian dar un mejor ejemplo; ademas si me alcazan a mi, que no escucho ni toco heavy metal, y toco una guitarra de otra marca y de semi caja, quiere decir que pueden alcanzar qualquiera...es una verguenza...
Subir
qk
#4 por qk el 29/01/2004
a mí me parece de mal gusto, pero no parece que vaya más allá...

Yo desde luego no la querría para mí; quizás el forero falangista ese que campa por aquí últimamente esté más interesado...


Con la de cosas chulas que se le pueden poner a un guitarra...

Saludos
qk
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 29/01/2004
Veo peor y más simbólicamente nazi el signo SS (la terrorífica guardia negra de Hitler) que el de una división de panzers, que no deja de ser un fetiche bélico como puede ser la 101 aerotransportada.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 29/01/2004
En todo caso ya han conseguido poner su guitarra en boca de todos :D Ay...
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 29/01/2004
Horror y destuccion es el emblema del 90% de los grupos de heavy, y sus cantos hacen referencia a la guerra o por lo menos a las luchas de poderes de la mitologia (rollo Conan), no es de extrañar que salgan esqueletos en cualquier disco o ropa.

Ya digo, no es para tanto.

Que quieres que te diga. Cada vez me gusta mas la musica esta que intenta invocar a los demonios, menos las voces distorsionadas y ya se la parafernalia que lleva detras, aunque precisamente estos parafarneliosos oscuros que se autodominan goticos no sepan lo que es un simple LFO.

Es tan fuerte lo del simbolo de la division panzer en la guitarra como que Mandonna saliera en pelotas con una cruz colgada en el cuello. Lo que pasa que unos saben lo que hay y otros buscan el escandalo.

La musica se escucha, el verla es secundario y podría llamarse casi teatro.
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/01/2004
un símbolo adqire todos sus significados ineludiblemente. aunque la svastica fuera un símbolo anterior al nazismo, desde éste no se puede desligar, ya q en la mente del q lo ve enseguida viene la imagen del nazismo.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 29/01/2004
Pues ... cambiemos la mentalidad :)

http://www.innerx.net/personal/tsmith/swas.html

Imagen no disponible
Subir
qk
#10 por qk el 29/01/2004
diossss, ese centro rojigualda hiere hasta al más daltónico...
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 29/01/2004
Herejeeee q es eso?? El mantel de la mesa de comer de tu casa visto desde arriba??
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 29/01/2004
Arka tio, mirate el link.
La verdad que el grafico es un pasote lisergico, eh ? :)
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 29/01/2004
Ah tio, con tanto colorin se me había pasado el link jeje ;)
Subir
AF
#14 por AF el 29/01/2004
Lamprolog escribió:
Si, mejor leerse las 10 paginas en ingles para enterarse bien del tema.

Por cierto, que el 'simbolo' nazi fue una copiada del que usan los indús en las puertas de sus casas para dar suerte, pero es que ademas era el simbolo de la fuerza aerea finlandesa desde hacia 15 años antes de la subida de Hitler al poder. Osease ... que en una guitarra ponga el simbolo de una division panzer que conquistó Polonia en 2 dias y Francia en pocos mas puede tener mas significados que el puramente fascista. Quizas quiera simbolizar una maquina apisonadora, una guitarra muy heavy metal.


No es exactamente Indu, y este es al revez como te dicen (cosa que no sabia), las cruces tanto la svastica como la cristina son celtas/ruidas, y el movimiento facsita/nacionalista no murio, ni morira, como tampoco entranda en el siglo XXI la humanidad se a podido sacar de encima la guerras religiosas de medio oriente, son la propias develidades de queres se superiores, recuerden que algo legislador era del partido nasi y aparecio en todos los sistemas de noticias, de esto no hace 2 años
Subir
tarara
#15 por tarara el 29/01/2004
Alfredo,la lengua que hablais en La Plata es bastante parecida al español,que curioso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo