Nueva gitarra ESP con sus simbolos nazi

tarara
#16 por tarara el 29/01/2004
Lamprolog escribió:
Si, mejor leerse las 10 paginas en ingles para enterarse bien del tema.

Por cierto, que el 'simbolo' nazi fue una copiada del que usan los indús en las puertas de sus casas para dar suerte, pero es que ademas era el simbolo de la fuerza aerea finlandesa desde hacia 15 años antes de la subida de Hitler al poder. Osease ... que en una guitarra ponga el simbolo de una division panzer que conquistó Polonia en 2 dias y Francia en pocos mas puede tener mas significados que el puramente fascista. Quizas quiera simbolizar una maquina apisonadora, una guitarra muy heavy
metal.



A veces la ingenuidad es encantadora,otra peligrosa.Reflexiona Lamprolog.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AF
#17 por AF el 29/01/2004
tarara escribió:
Alfredo,la lengua que hablais en La Plata es bastante parecida al español,que curioso!


Recien me desperte

No es Indu, y este es al revez como te dicen (cosa que no sabia), las cruces tanto la svastica como la cristina son celtas/ruidas, y el movimiento facsita/nacionalista no murio, ni morira, como tampoco entrando en el siglo XXI la humanidad se a podido sacar de encima la guerras religiosas de medio oriente, y la religión propiamente dicha, son la propias debilidades humanas de superioridad

haber si asi te gusta
Subir
BrainBT
#18 por BrainBT el 29/01/2004
Bueno, hay mucha simbologia nazi que esta tomada de la celta, asi que tampoco hay que escandalizarse. No creo que los que hicieron la guitarra pensaran mas alla de un logotipo agresivo. No creo que sean nazis, vamos, creo...
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/01/2004
ya pero hay q ser consecuente.
si mañana yo pongo como logotipo una frase como 'Kill your Wife', puede q lo haga por ser agresivo, pero el hecho es q estoy diciendo mata a tu mujer. otra cosa es q esa frase esté en una obra de arte más amplia dentro de un contexto. ese es el problema de los logotipos, q son símbolos q te pegan en la cara, para eso están, con lo cual hay q tener cuidadín. y no es por corrección política, q yo polñiticamente correcto no es q sea demasiado, vaya.
Subir
BrainBT
#20 por BrainBT el 29/01/2004
Si bueno, tambien hay grupos que hacen apología de la violencia, tienen letras agresivas, etc... y ahi estan
Subir
Origami
#21 por Origami el 29/01/2004
bueno ya, y también hay violadores, asesinos, bandas de neonazis, parricidas, pederastas, ladrones de guante blanco, políticos corruptos, gente q pasea con perros q se cagan en las aceras y los de gran hermano como analfabetos contertulios, y ahí están!
Subir
jmnoise
#22 por jmnoise el 29/01/2004
:arrow: perdon, no expresé correctamente lo que queria decir.
Subir
MAAAD
#23 por MAAAD el 29/01/2004
Creo que legalmente no se puede hacer nada contra ese tipo de guitarras.Esta en la mano de cada uno pillar una guitarra de esas o no,a mi me parece grotesco,estamos jugando con mensajes que han causado mucha muerte,y no me vale que pinteis la esbástica de rosa que seguirá siendo una esbástica.Todos sabemos lo que nos viene a la cabeza cuando vemos una esbástica,o unas SS asi que cada cual que decida por si mismo,todos somos mayorcitos.La pena es que eso lo vea un crio.
P.D:Saludos soulfenix,yo tb soy de alicante :) .Muy trabajado el de funkopólitan aunque no es mi estilo,pero se le ve muy currado al disco.
Subir
Origami
#24 por Origami el 29/01/2004
jmnoise, te has lucido, nano.
Subir
jmnoise
#25 por jmnoise el 29/01/2004
antes de q se me tiren al cuello explicaré me explicaré un poco mejor,

me da el mismo puto asco esta gente q a la mayoria de de vosotros pero lo q tampoco aguanto es q la gente se escandalice por estas cosas cuando por la calle en cada esquina hay 14 cosas peores q esta y la gente lo encuentra cotidiano.
Subir
Origami
#26 por Origami el 29/01/2004
vale, aunq me gustaría q me dijeras qué 14 cosas hay peores q hacer apología de la muerte de millones de personas, tengo curiosidad...

de todos modos entiendo lo q quieres decir. yo, repito, no me considero políticamente correcto, pero me parece q se puede ser 'agresivo' sin necesidad de acudir a unos símbolos nazis. muestra cuando menos una gran estrechez de miras y un desprecio por lo q un símbolo, q al fin y al cabo no es ni más pero tampoco ni menos que un objeto sobre el q depositamos una serie de valores, significados, consecuencias, etc etc.
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 29/01/2004
Que no es simbologia nazi, que es simbologia bélica !!

Que hay mucha guitarrita por ahi con la banderita americana y nadie dice nada, muuucha fender, y eso si que da repelus ...
Subir
Origami
#28 por Origami el 29/01/2004
cómo q nadie dice nada? a la gente en general le empieza ya a repatear desde hace tiempo la banderita americana, q yo sepa.

en todo caso, peor me lo pones: simbología bélica? la guerra es el peor invento q ha hecho el hombre después de dios, claro, y operación triunfo. (perdonan q añada algo de sentido del humor)
Subir
andriujones
#29 por andriujones el 29/01/2004
Sacar una guitarra con esa clase de "emblemas" me parece un descarado insulto a la libertad y a la inteligencia. Es más, me parece un delito promover el reverso más repugnante de la absurda violencia.
Subir
Origami
#30 por Origami el 29/01/2004
sinceramente, me gusta más el simbolo de la frutita de mi FL Studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo