DAF nazis? te sumas a la malinterpretación q hubo sobre ese grupo? unos q hacen de mussolini y de hitler unos bailes, diciendo q los bailemos en plan coña, no puede ser tomado en serio.
El caso más grave de malinterpretación ignorante fue el de Current 93, no sé si conoceís a ese grupo (bueno, es uno sólo, David Tibet): total, q sacó una canción en la q narraba una especie de sueño o alucinación en la q Hitler sería la octava resurrección del dios hindú Vishnu... en fin, fue ignorantemente tildado de pro-nazi... cuando, si se hubieran tomado como mínimo la molestia de leer el libreto del cd, verían la siguiente dedicatoria: "to my father, who fought against Hitler in the Second World War', en fin...
Vamos a ver.
A ver cuando queda claro que no es lo mismo el ejectiro aleman que los nazis. De hecho hubo un intento de asesinato por parte de generales alemanes hacia Hitler que por desgracia quedo fustrado. El mismisimo Rommel quedo mal parado de aquel intento por ser acusado de instigador.
¿ Era Rommel nazi ?
¿ Era esa division de las SS que cuyo emblema sale en la guitarra nazi ? No simplemente un cuerpo de blindados de elite como ha descrito un forero.
Yo creo que debería haber quedao claro.
Qué pena, dios, qué gente más cutre. De verdad que los fascistas me dais pena... es que no puedo, es superior a mis fuerzas.
Cultivad la cultura y la inteligencia ( ya sé que sin cerebro es más difícil pero haced un esfuerzo) que para algo existe la información.
En fin, vaya tela, sin más comentarios
pero contra sus propias cabezas, si puede ser.