La nueva maquina de Elektron

nokulture
#16 por nokulture el 22/01/2019
#15

Esta demo está chulisima, al menos para los que nos encanta esos sonidos tipo Aphex twin.

Pero sigo pensando lo mismo, no ofrece nada nuevo si tienes una Digitakt, puedes hacer eso y más.

Ahora, que quieres una elektron pero no te llega el presupuesto... Pues esta puede ser una buena candidata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 22/01/2019
Una pena que no venga con una batería incluida.
Subir
1
nokulture
#18 por nokulture el 22/01/2019
Bueno, ya están empezando a explotar las demos, no cabe duda de la immediatez y facilidad de uso en directo:

Subir
exvirt
nokulture
#20 por nokulture el 24/01/2019
#19

Wow! Pero qué es eso de digistrike? Veo beats, drums.. y samples... parece que serán todas más de lo mismo :-k

Bueno, parece que solo son nombres que registran, después no tienen que aparecer como productos reales.
Subir
exvirt
#21 por exvirt el 24/01/2019
Lo de los Models se veía venir por el nombre, imagino que esperarán a ver si funciona este antes de sacar los otros.

La Digistrike sí que tiene más papeletas de salir después del éxito de la serie Digi.
Subir
nokulture
#22 por nokulture el 24/01/2019
Lo que estaría guay sería una Digi con motor monomachine o motor SID simplificado.
Subir
1
exvirt
#23 por exvirt el 24/01/2019
#22 Ojalá.
Subir
Pauler Baneado
#24 por Pauler el 03/03/2019
No hay nada que haga esta máquina que no hagan otras más completas por la mitad de dinero.
Subir
Øliveira
#25 por Øliveira el 03/03/2019
#24

Iluminanos con algún ejemplo
Subir
Pauler Baneado
#26 por Pauler el 03/03/2019
¿Con más pads? ¿Más memoria? ¿Más parametros modificables? ¿Kits con más sonidos? ¿Sintetizador incorporado? ¿Más voces?

Mmm...

...


...



...




...
Subir
nokulture
#27 por nokulture el 03/03/2019
Guste mas o menos, es complicado encontrar alternativas a esta maquina. Es cierto que está un poco por encima del precio "normal" de los productos budget... pero una drumbox con p-locks, conditional triggers, que cargue samples, con pads sensibles y mas detalles que seguro que me dejo... no se me ocurre ninguna.

Obviamente, yo ya tengo otros productos elektron, y en mi setup, esta nueva máquina no me aporta nada que ya no tenga. Y es posible que muchos otros usuarios con productos elektron les ocurra lo mismo.
Pero yo veo una maquina genial para la gente que no tenga ningún producto elektron y quiera probarlos.
Si hace 3 años cuando empecé a comprar hardware, hubiera existido esta maquina, obviamente la hubiera comprado de cabeza.

De todos modos, yo estoy aun esperando la tercera digi... que espero que sea la digiSID :D.
Subir
Øliveira
#28 por Øliveira el 03/03/2019
#26

Habla habla ...
Subir
Pauler Baneado
#29 por Pauler el 04/03/2019
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PicsArt_03-04-12.37.27.jpg
Subir
nokulture
#30 por nokulture el 04/03/2019
Bueno, pon un buen ejemplo...
Mira un par de videos de un usuario de youtube:





A ver, postea las alternativas. Una máquina que haga algo parecido por el precio que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo