Los ciclistas y otros deportistas no solo depilan por los masajes o aerodinámica, lo hacen tambien en gran parte por el rendimiento muscular y la transpiración.
He corrido y he hecho bici depilado y sin depilar y la diferencia es brutal, se obtienen mejores resultados y sensaciones depilado.
Después de leer eso de "También viene pisando fuerte el Tds Pts, en breve lo tenemos en los telediarios. " con carita sonriente detrás incluida, y luego ver lo que significa..... me voy a callar y a retirar. Va a ser lo mejor. Prefiero volver a limitarme a leer sobre los asuntos de los que solo debería tratar esta gran web.
Por cierto, Ps Girl, qué avatar tan elegante, si no fuera tan zafio y le tuviese tanta querencia a la del mío (que todavía es objeto de malas interpretaciones) buscaría algo elegante también.
Yo soy poco elegante, así que no me postulo, no ya como ejemplo, ni como seguidor de esa cualidad; pero reconozco que fueros a parte, su ausencia es junto con la escasez de registros, la peor característica de esta Web, quizás de cualquiera regentada por músicos y amigos de músicos en España.
Sólo tengo una polla, así que mejor controlar.
Lo de que aquí nadie dice nada malo lo dirás por ti, porque se están leyendo gilipolleces de soberbio calibre, empezando por lo de la higiene, siguiendo por las "feminazis" y demás. Por cierto, a mí me gustan depiladas, con un poquito de pelo en el matojo, nada, unas briznas, pero como dices es cuestión de gustos. Lo que no es, desde luego, es de higiene.
No acabo de entender lo ultimo que dices de auto dos de pecho, pero bueno es igual... Nose porque he empezado a hablar en este hilo, si tampoco me interesa mucho el tema de las mujeres con pelos en el sobaco xD
Pero no tengo que copiar, 'Todavía, porqué y habláis' 50 veces en un papel no?