Nueva moda entre las feminazis

I.Lobo.Audiovisual
#151 por I.Lobo.Audiovisual el 19/02/2013
#150
¿Camilo Sesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#152 por Born® el 19/02/2013
#151

Joder, eso. Eres groso, sabelo. Mi dies pinche weon. :ook:
Subir
ps
#153 por ps el 19/02/2013
Yo no se como se ha acabado hablando aqui de higiene y de circuncisiones... :roll:
Y de deportistas que en mi opinion si se depilan es mas por las sensaciones que tienen ellos al correr, por ejemplo los ciclistas que por aerodinamica o cosas mas rebuscadas, como he leido por aqui.

Yo creo que es mas una cuestion de gustos no he visto ningun comentario de los que no les gusta diciendo que todas las mujeres tendrian que ir con el sobaco depilado ni nada asi... por lo tanto no entiendo esta defensa incondicional de algunos foreros a las mujeres peludas, no entiendo muy bien que si os pone una mujer con pelo en el sobaco o que es lo que pasa, hay sitios donde abundan como en festivales de musica donde este lleno de hippies etc... alli gozariais si os mola ese rollo.

Pero tambien hay que respetar al hombre que no le gusta, igual que hay mujeres que le gustan los metrosexuales todos depilados y a otras macho-iberico pelo en el pecho, lo que ahora parece que a un hombre para quedar bien y no ser machista le tienen que gustar las mujeres como sea que vayan, con bigote, patillas, pelo en el sobaco o como sea. No lo veo sentido la verdad...
Subir
Born®
#154 por Born® el 19/02/2013
#153

Se puede decir más alto pero no más alto. =D>
Subir
Aquel
#155 por Aquel el 19/02/2013
Los ciclistas y otros deportistas no solo depilan por los masajes o aerodinámica, lo hacen tambien en gran parte por el rendimiento muscular y la transpiración.
He corrido y he hecho bici depilado y sin depilar y la diferencia es brutal, se obtienen mejores resultados y sensaciones depilado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#156 por PSGirl-Suburbia el 19/02/2013
Después de leer eso de "También viene pisando fuerte el Tds Pts, en breve lo tenemos en los telediarios. " con carita sonriente detrás incluida, y luego ver lo que significa..... me voy a callar y a retirar. Va a ser lo mejor. Prefiero volver a limitarme a leer sobre los asuntos de los que solo debería tratar esta gran web.
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 19/02/2013
Por cierto, Ps Girl, qué avatar tan elegante, si no fuera tan zafio y le tuviese tanta querencia a la del mío (que todavía es objeto de malas interpretaciones) buscaría algo elegante también.
Yo soy poco elegante, así que no me postulo, no ya como ejemplo, ni como seguidor de esa cualidad; pero reconozco que fueros a parte, su ausencia es junto con la escasez de registros, la peor característica de esta Web, quizás de cualquiera regentada por músicos y amigos de músicos en España.
Subir
tricky2k
#158 por tricky2k el 19/02/2013
Born® escribió:
Ya claro, por eso cuando te van a realizar una intervención quirúrgica te dejan los pelos....oh wait!!! Si los pelos no fueran un foco de infecciones tras o en una intervención bastaría con agua y jabón, pero no, el señor médico (maldito machista superficial) ha decidido cortarlos por lo sano. :mrgreen:


A lo mejor es para evitar que el pelo esté DENTRO de la herida. No dejes que lo obvio bloquée tus sinapsis.

Born® escribió:
Yo mismamemte. No por religión sino por eso mismo que tu dices, higiene personal.


Con lo cual ya has dejado bien patente lo que controlas del tema, o sea, una buena mierda :mrgreen:

El prepucio cumple su función, que es la de proteger el glande de dos formas, una, cubriéndolo porque la piel del glande es mucosa, mucho más fina, sensible y vulnerable que la piel normal, y dos, segregando esmegma, que además de lubrificar el glande tiene propiedades antisépticas, o sea, ES MÁS HIGIÉNICO.

Venga, que llegas tarde al gym.

patrolio escribió:
Seamos realistas. Lo que os molesta del sobaco peludo es que disminuye el dimorfismo sexual y os hace sentir inseguros de vuestra heterosexualidad.


=D> =D> =D> =D>

Sigo leyendo
Subir
ps
#159 por ps el 19/02/2013
tricky2k escribió:
Con lo cual ya has dejado bien patente lo que controlas del tema, o sea, una buena mierda :mrgreen:

El prepucio cumple su función, que es la de proteger el glande de dos formas, una, cubriéndolo porque la piel del glande es mucosa, mucho más fina, sensible y vulnerable que la piel normal, y dos, segregando esmegma, que además de lubrificar el glande tiene propiedades antisépticas, o sea, ES MÁS HIGIÉNICO.


Vaya, tu si que controlas el tema eh amigo xD

Pues nada todas las peludas para ti, si aqui nadie esta diciendo nada malo a mi por ejemplo me gustan las mujeres con el pelo largo (el de la cabeza) con el pelo corto no me gustan tanto, aunque hay algunas que les queda bien, a otro le gustaran mas con el pelo corto... son gustos, ahora, con la pelambrera en el sobaco no me gustan nada, pero respeto que a ti te mole... no es machismo, es un gusto personal de cada uno...
Todabia no entiendo porque le dais tantas vueltas y porque hablais de deportistas y de circuncisiones, a mi las que salen en las fotos de ese facebook me parecen asquerosas, no tiene que ser muy bonito verlas bien vestidas con un vestido de noche y taconazos por ejemplo y levantar el brazo y todo eso hay debajo xD
Subir
tricky2k
#160 por tricky2k el 19/02/2013
#159

Sólo tengo una polla, así que mejor controlar.

Lo de que aquí nadie dice nada malo lo dirás por ti, porque se están leyendo gilipolleces de soberbio calibre, empezando por lo de la higiene, siguiendo por las "feminazis" y demás. Por cierto, a mí me gustan depiladas, con un poquito de pelo en el matojo, nada, unas briznas, pero como dices es cuestión de gustos. Lo que no es, desde luego, es de higiene.
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 19/02/2013
Piano_Salsero escribió:
Todaa no entiendo porqué le dais tantas vueltas y porque habláis de deportistas y de circuncisiones,


Por la misma razón que hay hilos en los que se da vueltas y se hace chanza de temas provocadores, ojo, a los que yo mismo me sumo buscando polémica; lo malo es que no se sepa parar a tiempo o que no se sepa dónde está la razón que convierte los argumentos de razonables en disparates, y lo peor es que con cuatro auto dos de pecho haya quienes os creáis que os asisten argumentos de peso.
Subir
ps
#162 por ps el 19/02/2013
#161

No acabo de entender lo ultimo que dices de auto dos de pecho, pero bueno es igual... Nose porque he empezado a hablar en este hilo, si tampoco me interesa mucho el tema de las mujeres con pelos en el sobaco xD
Pero no tengo que copiar, 'Todavía, porqué y habláis' 50 veces en un papel no?
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 19/02/2013
Piano_Salsero escribió:
auto dos de pecho


Es otro neologismo, bastante torpe por mi parte, la verdad; pero, con algo de esfuerzo, reconozco que con esfuerzo, se entiende. En cualquier caso, auto do depecho: autoconvencimiento reforzado por cuatro que te añaden un +1 o un +1000, que lleva tanta o á´s testosterona que raciocinio.
Todos, en algún momento, caemos en un auto do de pecho a lo King Kong, no hay que avergonzarse demasiado.
Subir
patrolio
#164 por patrolio el 19/02/2013
Piano_Salsero escribió:
Pero no tengo que copiar, 'Todavía, porqué y habláis' 50 veces en un papel no?


No, seguiría siendo incorrecto. En este caso se escribe "por qué", separado.
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 20/02/2013
Efectivamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo