Nueva moda entre las feminazis

patrolio
#121 por patrolio el 19/02/2013
Por poner un pequeño espejo delante, que siempre viene bien, en EEUU la circuncisión está ampliamente considerada como una medida higiénica y para muchas mujeres (y hombres) un pene no circuncidado es antihigiénico, repugnante, repulsivo, vamos... un ascazo. ¿Cuántos de los que aquí abominan en los más enérgicos términos del felpudo axilar o inguinal están circuncidados?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#122 por Born® el 19/02/2013
patrolio escribió:
A ver, a ver, que el debate empieza a coger altura con argumentaciones de mucha enjundia y consecuencia.



Hombre, no me negarás que no es cierto lo que te he dicho. :lol: De lo contrario sería preocupante que fueras médico e intervinieras al paciente sin depilarle primero.

janfriboga escribió:
Empieza a ser preocupante el complejo de los machos (distinguir de los hombres)... ¿Terminará siendo una enfermedad diagnosticada?


Has sacado de contexto lo que he dicho. ¿Has leído correctamente? Porque yo también puedo hacer con cualquier texto que tu escribas y decir que eres, pedófilo, machista, o cualquier tontería que se me ocurra. :lol:
Subir
Born®
#123 por Born® el 19/02/2013
patrolio escribió:

Publicidad
Por poner un pequeño espejo delante, que siempre viene bien, en EEUU la circuncisión está ampliamente considerada como una medida higiénica y para muchas mujeres (y hombres) un pene no circuncidado es antihigiénico, repugnante, repulsivo, vamos... un ascazo. ¿Cuántos de los que aquí abominan en los más enérgicos términos del felpudo axilar o inguinal están circuncidados?


Yo mismamemte. No por religión sino por eso mismo que tu dices, higiene personal.
Subir
patrolio
#124 por patrolio el 19/02/2013
Born® escribió:

Hombre, no me negarás que no es cierto lo que te he dicho. De lo contrario sería preocupante que fueras médico e intervinieras al paciente sin depilarle primero.


Pues no soy cirujano ni médico, ¿tú sí? Así que no sé hasta que punto el agua y el jabón garantizarían asepsia, en principio no veo por qué no. Me parece más razonable que el afeitado se haga por visibilidad y por evitar que pelos desprendidos por la manipulación caigan dentro de la incisión.

Born® escribió:
Yo mismamemte. No por religión sino por eso mismo que tu dices, higiene personal.


Imagen no disponible
Subir
Born®
#125 por Born® el 19/02/2013
patrolio escribió:

Pues no soy cirujano ni médico, ¿tú sí? Así que no sé hasta que punto el agua y el jabón garantizarían asepsia, en principio no veo por qué no. Me parece más razonable que el afeitado se haga por visibilidad y por evitar que pelos desprendidos por la manipulación caigan dentro de la incisión.


Yo no, pero mi exnovia era sanitaria (enfermera). El problema no es la visibilidad, sino las infecciones ocasionadas por los pelos. De ahí que los médicos utilicen una forma de lavado especial (siguen un protocolo) de sus manos y antebrazos antes de las intervenciones. Al afeitar, evitas que pueda caer pelo en la incisión, evitando así que se pierda y posteriormente se infecte al degradarse la materia orgánica.

Como ves, no es una cuestión de estética ni de visibilidad.


Otros que se afeitan, pero no es comparable, son los ciclistas. Dudo que sea por cuestión estéticas o deportivas ya que no van a ganar más velocidad sin pelos, de lo contrario con una licra hasta el tobillo lo tendrían solucionado. Si se caen, tienen más probabilidades de infección por los pelos en la zona lesionada.
Subir
patrolio
#126 por patrolio el 19/02/2013
Born® escribió:
Al afeitar, evitas que pueda caer pelo en la incisión, evitando así que se pierda y posteriormente se infecte al degradarse la materia orgánica.


Claro, pero eso no significa que el pelo esté más lleno de microorganismos infecciosos que cualquier otra parte del cuerpo si se limpia correctamente. Cualquier cuerpo que caiga a una incisión puede provocar problemas, aunque sea un hilo de nylon esterilizado.

Born® escribió:
Otros que se afeitan, pero no es comparable, son los ciclistas. Dudo que sea por cuestión estéticas o deportivas ya que no van a ganar más velocidad sin pelos, de lo contrario con una licra hasta el tobillo lo tendrían solucionado. Si se caen, tienen más probabilidades de infección por los pelos en la zona lesionada.


Joer, Born, tus mecanismos de "razonamiento" son inescrutables. Si un ciclista se cae lo que menos le va a afectar son sus propios pelos, teniendo en cuenta todo lo que va a entrar ahí. Si se afeitan es por aerodinámica, una malla les añadiría peso, calor, resistencia al movimiento...

Lo tuyo con el pelo raya en la superstición.
Subir
Born®
#127 por Born® el 19/02/2013
patrolio escribió:
Si se afeitan es por aerodinámica


¿Aerodinámica? Ni que fueran un F1. Eso es ridículo tío. ¿Hay pruebas de que los hayan metido en un tunel de viento para comparar que ocurre con pelos y sin ellos? ¿Cuántos km/h van ganar sin pelo? No creo ni que aumenten su velocidad en un 0.25%, y eso que todos sabemos que el 90% de la población se inventa las estadísticias en un 45%. Por ganar resistencia tampoco me parecería un argumento apropiado. Un tío que recorre 150 km o más, en bici, subiendo y bajando subidas, que se ha metido EPO hasta la médula, no va a aguantar más por quitarse pelo de menos de un 40% de su cuerpo, que ni pesándolo llegaría a los 10 g.

patrolio escribió:
Claro, pero eso no significa que el pelo esté más lleno de microorganismos infecciosos que cualquier otra parte del cuerpo si se limpia correctamente. Cualquier cuerpo que caiga a una incisión puede provocar problemas, aunque sea un hilo de nylon esterilizado.


Absolutamente todo está lleno de microorganismos. El problema es que a más superficie de contacto mayor arraigo de microorganismos en dicha superficie. Matemática simple.

patrolio escribió:
Lo tuyo con el pelo raya en la superstición.


No, no es superstición. Pero es sencillo, no me gusta una tía con pelos en ciertas partes.

De todas formas, os estáis tomando el hilo muy en serio, y la intención original no es caldear el ambiente con una gilipollez como los pelos en unas tías, que seamos realistas, ninguno tocaría ni con un palo del Marqués.
Subir
Netz
#128 por Netz el 19/02/2013
#127
sobre lo de los ciclistas es para evitar infecciones(también para que la costra duela menos) y para ayudar con la aplicación de cremas y masajes....

por otra parte los nadadores si que lo hacen para mejorar la hidrodinamica....de hecho hay estudios sobre esto, bastante interesante...
Subir
patrolio
#129 por patrolio el 19/02/2013
Born® escribió:
¿Aerodinámica? Ni que fueran un F1. Eso es ridículo tío.


La verdad es que no sé exactamente qué ganancia aerodinámica pueden tener, igual efectivamante es ridícula. Aunque 150 Km todos los días a lo largo de 2 semanas, me imagino que a nivel de alta competición cualquier cosa ayuda y por eso me he imaginado que sería por eso. Desde luego las cosas que hacen con las bicis de alta competición son de cogérsela con papel de fumar para quitarles un gramo aquí o allá.

He mirado un poco en google y los ciclistas dicen que en caso de aficionados es por estética, y en el caso de profesionales porque así las piernas son más fáciles de masajear diariamente, y luego que una herida es más fácil de curar si la zona está afeitada, cosa que está clara por lo que hemos dicho de los cuerpos extraños, aunque hay algún ciclista que rebate esto porque hay muchos que no se depilan los brazos. Alguno dice lo de la aerodinámica, o que se te enfrían menos las piernas en las bajadas al retener menos sudor.

Born® escribió:
El problema es que a más superficie de contacto mayor arraigo de microorganismos en dicha superficie. Matemática simple.


Sin duda, pero a ducha diaria (o más si se suda abundantemente por constitución o actividad) pocos microorganismos prosperan. Higiene simple.

Born® escribió:
en unas tías, que seamos realistas, ninguno tocaría ni con un palo del Marqués.


Pues para mí no sería un criterio para tocarlas o no, el tema del atractivo sexual está más en el coco que en ningún otro sitio. De hecho conociéndome es probable que la fuerza de personalidad necesaria para ir contracorriente en un asunto que provoca reflejos condicionados tan acusados me resultara atractiva.

Seamos realistas. Lo que os molesta del sobaco peludo es que disminuye el dimorfismo sexual y os hace sentir inseguros de vuestra heterosexualidad.
Subir
Netz
#130 por Netz el 19/02/2013
patrolio escribió:
Seamos realistas. Lo que os molesta del sobaco peludo es que disminuye el dimorfismo sexual y os hace sentir inseguros de vuestra heterosexualidad.

:juas:

por ende si veo un tío con melena y afeitado completamente me tengo que sentir atraído por que disminuye el dimorfismo sexual?
doble ración....

:juas:

yo lo dejaría en una simple cuestión de gustos...me gusta antes una pelirroja que una morena(en igualdad de condiciones) y antes depilada que sin depilar....y no, no tiene nada que ver con que me sienta inseguro de mi sexualidad...
Subir
Born®
#131 por Born® el 19/02/2013
Netz escribió:
por otra parte los nadadores si que lo hacen para mejorar la hidrodinamica....de hecho hay estudios sobre esto, bastante interesante...


En este caso sí que es cierto, ya que el fluido está en contacto directo con la piel.
Subir
janfriboga
#132 por janfriboga el 19/02/2013
Born® escribió:
¿Has leído correctamente?


Me refiero a las siglas, según forocoches, de TDS PTS... qué también trae cola... entre eso y la acuñación de feminazis... yo, aquí solo veo un complejo, o un odio enfermizo, por parte de un sector (espero minoritario) de la población que puede resultar preocupante... Dentro de esas dos expresiones se esconde sentimientos que desembocan en el más de los simples deseos que es él de menospreciar y discriminar a un amplio sector de la población como es el femenino.
UNA NOTA para los que no sepan que significa TDS PTS = ToDaS PuTaS...:susto:


En ningún momento te insulto o insulto a nadie en particular. Si no me he explicado bien, Born, te lo recalco: No me refiero a ti por haber hablado de esas siglas sino a todos esos que hacen uso de ellas continuamente, para herir.


Advertencia
Forocoches perjudica seriamente la salud... mental. :juas:
Subir
Born®
#133 por Born® el 19/02/2013
patrolio escribió:
Sin duda, pero a ducha diaria (o más si se suda abundantemente por constitución o actividad) pocos microorganismos prosperan. Higiene simple.


No es que no prosperen microorganismos, por ducharte más menudo, es que prosperan igual, lo único que no alcanzan una masa crítica para que supongan un problema. Por eso, al afeitarse, hay menor superficie en la cual puedan arraigar y por tanto las probabilidades de crecimiento exponencial (las colonias de bacterias crecen exponencialmente) son menores.

patrolio escribió:

Seamos realistas. Lo que os molesta del sobaco peludo es que disminuye el dimorfismo sexual y os hace sentir inseguros de vuestra heterosexualidad.


¿Inseguro de la heterosexualidad? Esa buena. :lol: Una tía que no dedica 20 min a quitarse los pelos de ciertas partes de su cuerpo para empezar ni es tía ni es ná. :mrgreen: He visto cabras con menos pelos que algunas de esas fotos. :desdentado:
Subir
dreamtopia
#134 por dreamtopia el 19/02/2013
Born® escribió:
Otros que se afeitan, pero no es comparable, son los ciclistas. Dudo que sea por cuestión estéticas o deportivas ya que no van a ganar más velocidad sin pelos, de lo contrario con una licra hasta el tobillo lo tendrían solucionado. Si se caen, tienen más probabilidades de infección por los pelos en la zona lesionada.


Muchos deportistas se afeitan las piernas por la sencilla razón de que reciben masajes en esta zona con bastante asiduidad.
Subir
patrolio
#135 por patrolio el 19/02/2013
Netz escribió:
por ende si veo un tío con melena y afeitado completamente me tengo que sentir atraído por que disminuye el dimorfismo sexual?


No es un contraargumento, la menor cantidad de vello como característica distintiva femenina es una más entre otras, como la menor estatura, las mamas grandes o las caderas anchas o, como tú dices aunque de forma más cultural, el cabello largo. No tienes por qué llegar a sentirte atraído, pero sí menos repelido que por un tío tipo Borat, por ejemplo.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo