Born® escribió:
¿Aerodinámica? Ni que fueran un F1. Eso es ridículo tío.
La verdad es que no sé exactamente qué ganancia aerodinámica pueden tener, igual efectivamante es ridícula. Aunque 150 Km todos los días a lo largo de 2 semanas, me imagino que a nivel de alta competición cualquier cosa ayuda y por eso me he imaginado que sería por eso. Desde luego las cosas que hacen con las bicis de alta competición son de cogérsela con papel de fumar para quitarles un gramo aquí o allá.
He mirado un poco en google y los ciclistas dicen que en caso de aficionados es por estética, y en el caso de profesionales porque así las piernas son más fáciles de masajear diariamente, y luego que una herida es más fácil de curar si la zona está afeitada, cosa que está clara por lo que hemos dicho de los cuerpos extraños, aunque hay algún ciclista que rebate esto porque hay muchos que no se depilan los brazos. Alguno dice lo de la aerodinámica, o que se te enfrían menos las piernas en las bajadas al retener menos sudor.
"Born®" escribió:
El problema es que a más superficie de contacto mayor arraigo de microorganismos en dicha superficie. Matemática simple.
Sin duda, pero a ducha diaria (o más si se suda abundantemente por constitución o actividad) pocos microorganismos prosperan. Higiene simple.
Born® escribió:
en unas tías, que seamos realistas, ninguno tocaría ni con un palo del Marqués.
Pues para mí no sería un criterio para tocarlas o no, el tema del atractivo sexual está más en el coco que en ningún otro sitio. De hecho conociéndome es probable que la fuerza de personalidad necesaria para ir contracorriente en un asunto que provoca reflejos condicionados tan acusados me resultara atractiva.
Seamos realistas. Lo que os molesta del sobaco peludo es que disminuye el dimorfismo sexual y os hace sentir inseguros de vuestra heterosexualidad.