Nueva moda entre las feminazis

Born®
#166 por Born® el 20/02/2013
#156

¿Has entrado en otros foros? Créeme si te digo que en muuuuchos tratan a las mujeres con el famoso Tds Pts. De ahí que diga que viene pisando fuerte y pronto se verá hasta en los telediarios. Si no me crees, date un paseo por otros foros, verás lo que te encuentras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#167 por Born® el 20/02/2013
tricky2k escribió:
A lo mejor es para evitar que el pelo esté DENTRO de la herida. No dejes que lo obvio bloquée tus sinapsis.


Efectivamente, evitando así subsiguientes infecciones.

tricky2k escribió:

El prepucio cumple su función, que es la de proteger el glande de dos formas, una, cubriéndolo porque la piel del glande es mucosa, mucho más fina, sensible y vulnerable que la piel normal, y dos, segregando esmegma, que además de lubrificar el glande tiene propiedades antisépticas, o sea, ES MÁS HIGIÉNICO.


0 Problemas en toda mi vida. Y nunca está sucio, como oro en paño está.

tricky2k escribió:
Venga, que llegas tarde al gym.


Que va, yo soy más de cerveza y sillón. Menos sacrificado, menos sudor, menos olor a macho revenío.
Subir
tricky2k
#168 por tricky2k el 20/02/2013
Born® escribió:
Efectivamente, evitando así subsiguientes infecciones.


Que no son por higiene o falta de ésta, sino por ser un cuerpo extraño en un medio al que no pertenece. Al final voy a pensar que no te estás haciendo el tonto, o que te lo haces de putísima madre.

Born® escribió:
0 Problemas en toda mi vida. Y nunca está sucio, como oro en paño está.


Y yo que me alegro por ti, lavarse es lo que tiene, te hayas circuncidado o no.

Lo más gracioso del tema es que:

a) A mí me gustan con el pelo largo, pero sólo en la cabeza.
b) También estoy circuncidado. No es circuncisión total (me rompí el frenillo follando, sí, duele mucho) pero cortaron bastante pellejo.

Pero es eso. Dime que es cuestión de gustos, ok, o de problemas médicos tipo fimosis o lo mío, ok también, pero quien te vendió la moto de la higiene te la ha vendido bien-bien.
Subir
Born®
#169 por Born® el 20/02/2013
tricky2k escribió:

Que no son por higiene o falta de ésta, sino por ser un cuerpo extraño en un medio al que no pertenece. Al final voy a pensar que no te estás haciendo el tonto, o que te lo haces de putísima madre.

:mrgreen:
Sí, es porque es un cuerpo extraño. Pero ¿realmente crees que la efectividad del jabón o antiséptico es 100%? Eso es imposible. Disminuye la masa crítica de las bacterias, con lo que disminuye la patogeneicidad, y disminuye el riesgo de infección.

De todas formas, en ocasiones, la higiene, o cuando se habla de higiene, no va directamente unida a nuestro organismo, si no a los restos que éste deja. Es decir, ¿a qué tu quieres que las sábanas de un hotel estén completamente limpias cuando te hospedas? Es antihigiénico encontrarte pelacos en la sábanas, por no decir en el plato de sopa, pan, etc. Una persona, que se asea, ya sea con agua y jabón como rasurando/depilando el pelo dejará "menos rastros" que una que no lo hace.

En mi cama hippies peludas no, gracias. La cuestión, es que en este hilo se han sentido ofendidos algunas personas cuando yo en ningún momento he dicho lo que tengan que hacer o dejar de hacer. He comentado un hecho añadiendo las fotos. :mrgreen:

tricky2k escribió:

Pero es eso. Dime que es cuestión de gustos, ok, o de problemas médicos tipo fimosis o lo mío, ok también, pero quien te vendió la moto de la higiene te la ha vendido bien-bien.


Nadie me vendió la moto. Sencillamente, es algo que me parecía más cómodo e higiénico que tener un pliegue macerando tol pescao. :lol:
Subir
ups!
#170 por ups! el 20/02/2013
Born® escribió:
que tener un pliegue macerando


pues yo lo conservo por precaución, si un día me quemo un brazo o medio cuerpo, ahí tengo una reserva de piel original.
Subir
Born®
#171 por Born® el 20/02/2013
ups escribió:
pues yo lo conservo por precaución, si un día me quemo un brazo o medio cuerpo, ahí tengo una reserva de piel original.


Si fueras Vasco te daría para cubrir el 90 % de tu cuerpo. Si eres del resto del mundo, no sirve de mucho. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo