Nueva moda entre las feminazis

Anhell
#16 por Anhell el 17/02/2013
Dios que asco. Se me presenta la mujer así y se va ella o me voy yo, me da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 17/02/2013
#15
Tienes razón. Lo que pasa es que si empezáramos a cuestionar todos y cada uno de los canones sociales podríamos acabar aceptando cosas muy peligrosas. La sociedad subsiste precisamente porque se crean y respetan esos canones socials. Eso no quiere decir que si unos ya no contentan a la sociedad, no se puedan cambiar.

Yo, como he dicho antes, veo estupendo que las mujeres que quieran, libremente, dejen de depilarse si les da la gana. Faltaría más, es su libertad. Solo digo que también estará mi libertad de sentirme repelido sexualmente por ellas, lo mismo que a lo mejor ellas buscan un maromo musculado y se sienten repelidos por mis músculos fofos y mi tripita cocacolera.

En verdad es un tema complejo e interesante el de los canones sociales, vivimos rodeados por ellos (pelo largo para las chicas, pelo corto para los chicos; la diferente ropa; los roles sociales en la pareja, en el trabajo, en la paternidad/maternidad, etc etc etc). Es un tema interesante, la verdad.
Subir
patrolio
#18 por patrolio el 17/02/2013
#17 No estamos hablando de cánones sociales, que es un tema mucho más amplio y complejo, sino de cánones estéticos. Mientras no afecten a temas de salud pública, los cánones estéticos son en general bastante inocuos y no afectan a la subsistencia de la sociedad.

Por supuesto que cualquiera es libre de permitir que los cánones estéticos dicten su vida, allá cada cual con el grado de uso que quiere hacer de su libertad individual. Pero llamar nazi a alguien que se niega a dejarse controlar por ellos dice más de quien descalifica que de quien es descalificado.
Subir
Origami
#19 por Origami el 17/02/2013
#18
Bueno, fuiste tú el que habló de canon cultural. Yo de social. Luego tú de estético.
Por otro lado, yo no llamo nazi a nadie, pero también pásate alguna vez por un foro de feministas radicales y verás los términos que se emplean para referirse a los hombres.
Subir
DEA
#20 por DEA el 17/02/2013
Yo creo que Born solo a hecho el chiste facil de femina-zi,no creo que vaya con mala intencion en ningun momento.. :)
Subir
BUZ
#21 por BUZ el 17/02/2013
No es un chiste, no. Es una palabra despectiva para referirse al feminismo radical. Algunos que la utilizan luego se convierten repentinamente en los más igualitarios cuando se trata de hablar del velo islámico. Eso sí que es un chiste, para descojonarse de la risa.

A mí lo que me dan asco son algunos de los comentarios vertidos en este topic, no que cada uno o una haga lo que le dé la gana con su cuerpo.
Subir
Origami
#22 por Origami el 17/02/2013
#21
Está claro que no escuchas los términos que se utilizan históricamente por el feminismo radical para referirse a los hombres.

Por otro lado, podrías especificar qué comentarios te dan asco, ya que utilizas un término tan contundente, para saber quién puede o no sentirse aludido.

Gracias

EDITO: bueno qué más da, quién me manda a mí meterme en una discusión, yo sé bien lo que he dicho y no me siento aludido, así que por mí, punto y aparte.
Subir
DEA
#23 por DEA el 17/02/2013
BUZ escribió:
que cada uno o una haga lo que le dé la gana con su cuerpo

y que opine lo que quiera,...........no creo que sea una falta de respeto decir que te repulsan los sobacos Capitan Cavernicola style...
Subir
Origami
#24 por Origami el 17/02/2013
#23
Sí, eso es como que se puede decir que los cachitas musculosos machomen dan grima pero no se puede decir lo mismo de alguien que tenga una pluma exagerada sin que te tachen de homófobo. Y pongo este ejemplo porque estuve en una discusión sobre el tema real, no porque a mí me den grima unos ni otros (matizo antes de que nadie salte a la yugular con típicos argumentos).
Subir
dreamtopia
#25 por dreamtopia el 17/02/2013
¿Y qué problema tienen algunos con que algunas mujeres decidan no afeitarse el sobaco? ¿"Feminazis"? Con todos los respetos, este hilo es de risa... :D por no decir patético.
Subir
DEA
#26 por DEA el 17/02/2013
yo lo de feminazi no lo habia escuchado en la vida :paletas:
Subir
Origami
#27 por Origami el 17/02/2013
#25

Creo que algunos hemos dejado claro, yo al menos, que no tengo ningún problema. Que no me gusta estéticamente y punto, lo mismo aue no me gustan los tatuajes. Tengo derecho a expresarlo también, con educación, y eso no es patético.

Lo que es patético es entrar en un hilo, opinar también y llamar patético a los que hemos opinado en él.
Subir
patrolio
#28 por patrolio el 17/02/2013
A mí lo que me da ascazo es una sociedad que con actitudes como esta empuja a niñas de doce años a matarse (literalmente) de hambre o a inducirse el vómito con tal de cumplir estándares inhumanos (también literalmente).
Subir
Origami
#29 por Origami el 17/02/2013
#28
Madre mía que meada fuera de tiesto. No mezclemos, no mezclemos. No me parece de recibo que por decir que estéticamente no me gusta tal o cual cosa, afirmes que estoy contribuyendo a suicidios.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 17/02/2013
No me las follaba ni con la polla de Born.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo