Nueva moda entre las feminazis

calaver'andante
#46 por calaver'andante el 17/02/2013
Aqui, y aca, explica de donde, y de donda, viene el termino, y la termina, feminazis, y feminazas:

http://julianin-julianadas.blogspot.com/2012/10/por-que-me-caen-tan-mal-las-feminazis.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 17/02/2013
#43
Ya, digamos que lo que a mí me molesta, es cosa mía supongo, es que alguien entre en un hilo y deje caer que lo que se está hablando aquí es un asco etc etc. Yo creo que hay que ser valiente y claro y decir que tal o cual usuario ha dicho tal o cual cosa deleznable, si te lo parece; pero generalizar así lo que hace es que los que han participado en ese hilo pero no creen que hayan dicho nada del otro mundo, como es mi caso, pues igual nos puede dar rabia.

A mí al menos no me gusta que me responsabilicen de muertes de adolescentes, precisamente yo que trabajo a diario con adolescentes y que los valoro muchísimo. (al menos igual que al resto de personas, algo que mucha gente no hace)

Es solo eso. Quizá peco de susceptible y debería importarme un carajo lo que alguien diga así en términos generales, pero soy muy viejo para cambiar, qué le vamos a hacer.
Subir
Origami
#48 por Origami el 17/02/2013
Y de todos modos, insistiendo en lo del término feminazi, habría que matizar.

Si nos referimos por feminazis a las feministas, estoy totalmente en contra de ese término.
Si nos rfeferimos por feminazis a cierta tendencia ultrarradical dentro del feminismo, entonces yo personalmente no encuentro el término más ofensivo que las lindezas que son capaces de decir sobre los hombres.
Subir
calaver'andante
#49 por calaver'andante el 17/02/2013
Deberíamos actualizar todos los términos y aceptar de una vez por todas la realidad:

Feministas=Machistas
Subir
Origami
#50 por Origami el 17/02/2013
#49
Desde el momento en que hay una desigualdad, es lógico que el feminismo no sea equivalente al machismo. Pero se podría entender dos terminologías diferentes, así grosso modo.

Machista: que considera al hombre superior a la mujer y quiere relegar a esta a unas funciones concretas en la sociedad.
Feminista: que entiende que hay una desigualdad y pretende equiparar los derechos de ambos sexos.
Feminista radical: que se ha pasado de rosca en sus reivindicaciones y pretende hacer algo parecido al machismo pero al revés, culpabilizando al hombre de hoy en día del machismo de otras épocas y considera que debe pagar por ello.

Y otra opción sería:

Machista: idem
"Igualitarista": que busca la igualdad plena de derechos de todas las personas independientemente de su género.
Feminista: equivalente al machismo.
Subir
janfriboga
#51 por janfriboga el 17/02/2013
#49
No estoy de acuerdo contigo y en esa manera que tienes de desvirtuar ser feminista. Para empezar una feminista, en su origen, no busca más que la igualdad entre un hombre y una mujer, igualdad en el trabajo, igualdad en lo económico, cultural, etc. en cambio un machista no es más que un hombre que busca dejar claro su supremacía delante de una mujer, que menosprecia y desdeña a la mujer... No sé si existe realmente como una asociación o lobby el feminazismo, me da que es más una acuñación de algún mísero hombre despechado y acomplejado.
Subir
calaver'andante
#52 por calaver'andante el 17/02/2013
Os recomiendo que leais el link de mi previo post.
Subir
calaver'andante
#53 por calaver'andante el 17/02/2013
#51
janfriboga escribió:
Para empezar una feminista, en su origen, no busca más que la igualdad entre un hombre y una mujer, igualdad en el trabajo, igualdad en lo económico, cultural, etc. en cambio un machista no es más que un hombre que busca dejar claro su supremacía delante de una mujer, que menosprecia y desdeña a la mujer


Eso es lo que se vende, y solo un convenio absoleto. Yo lo veo así:

Alguien escribió:
Para empezar una feminista, no es más que una mujer que busca dejar claro su supremacía delante de un hombre, que menosprecia y desdeña al hombre, etc. en cambio un machista no es más que un hombre que busca dejar claro su supremacía delante de una mujer, que menosprecia y desdeña a la mujer
Subir
dreamtopia
#54 por dreamtopia el 17/02/2013
Origami escribió:
Yo creo que hay que ser valiente y claro y decir que tal o cual usuario ha dicho tal o cual cosa deleznable, si te lo parece


Está claro que me refería al forero Born® como creador del hilo. Él lo sabe perfectamente y no se digna a contestarme directamente porque seguramente ahora mismo esté disfrutando con los chispazos que se autoinflinge... :mrgreen:

Born, si no te gustan los sobacos peluos simplemente basta con evitarlos. Vive y deja vivir. Ahora bien, no me creo yo que rechazaras a según que hembras por el mero hecho de tener algún que otro pelillo sobaquero... :desdentado:

Origami escribió:
A mí al menos no me gusta que me responsabilicen de muertes de adolescentes, precisamente yo que trabajo a diario con adolescentes y que los valoro muchísimo. (al menos igual que al resto de personas, algo que mucha gente no hace)


Lo que dijo Patrolio a mí también me parece exagerado, pero tampoco creo que responsabilizara de las muertes de adolescentes a nadie de este hilo.
Subir
Aquel
#55 por Aquel el 17/02/2013
#50

Yo lo entiendo como la 1, el feminismo es la igualdad ademas que el igualitarismo incluye muchas otras cosas siendo un termino bastante mas general y que representa mucho mas al buenisimo que al feminismo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 17/02/2013
janfriboga escribió:
No sé si existe realmente como una asociación o lobby el feminazismo, me da que es más una acuñación de algún mísero hombre despechado y acomplejado.


El feminazismo alcanza su plenitud cuando al hecho de ser mujer activista por los derechos e igualdades de su correspondiente género se suma el ser un orco infolleibol de cojones sin carisma para atraer al sexo opuesto con otras armas que no sea la belleza física, o sea, lo que viene siendo una mísera mujer despechada y acomplejada. Y para rizar el rizo si la protagonista es homosexual en su variante machota sin atisbo alguno de feminidad (lo que llamamos "lesbiana leñador"), automáticamente se convierte en el puto monstruo de la última pantalla del videojuego.
Subir
calaver'andante
#57 por calaver'andante el 17/02/2013
Origami escribió:

Machista: idem
"Igualitarista": que busca la igualdad plena de derechos de todas las personas independientemente de su género.
Feminista: equivalente al machismo.

Esa es la opción que se adecua a los tiempos modernos, en que tantas mujeres han abusado igualmente de sus hombres.
Subir
dreamtopia
#58 por dreamtopia el 17/02/2013
#51

Totalmente de acuerdo.
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 17/02/2013
#52

Un auténtico bodrio... :-&
Subir
calaver'andante
#60 por calaver'andante el 17/02/2013
#58 Totalmente deacuerdo hasta que veas de cerca como una mujer puede acabar con un hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo