Baneado
¿Por qué el 101% de las feminazis activistas son unos orcos infolleibols? ¿La feminazi nace ó se hace? ¿El hecho de no ver un pene cerca ni en una revista las convierte en lo que son?
Hay que ser realmente vago y/o cerdo ya se sea hombre o mujer para no depilarse las axilas, no es solo una cuestion estética, tambien de higiene y comodidad.
La higiene se consigue con agua y jabón. De hecho la mayoría de métodos depilatorios perjudican a la piel y la hacen más proclive a infecciones. Y la comodidad, el primer día quizá, pero el segundo...
¿Y lo estético? POR SUPUESTO sé que esto es subjetivo, pero a mucha gente no le gusta para nada estéticamente y/o sexualmente el exceso de pelo corporal.
¿Quiere decir ello que una mujer o un hombre debe sentirse obligado a seguir ese patrón estético? EN ABSOLUTO, respeto la libertad de cualquiera sea mujer u hombre para hacer con sus axilas lo que quiera.
¿Quiere decir ello que una mujer o un hombre debe sentirse obligado a modificar su gusto estético si no le gusta el exceso de pelo? Pues tampoco, tiene libertad para encontrar poco atractiva a otra persona por el motivo estético que sea.
Ahora bien, si en un foro de manera desenfadada no se puede decir tranquilamente según qué cosas, siempre sin pasarse, sin que otra persona les culpe de suicidios que van mucho más allá de este simple detalle, entonces vamos a llegar a un punto de corrección política insoportable. Creo yo.
Pff, no se, eso de encontrar pelos en la cama....ahora eso sí, el jabón y el ago son imprescindibles. Mínimo ducha una vez al día.
La higiene no dura todo el día solo en las primeras horas después de ducharse.
Solo se tarda que 2 minutos? por eso digo lo de vago y/o cerdo.
la comodidad si haces determinados deportes no lo encuentro para nada discutible a mi parecer, al igual que tampoco tiene nada que ver ir en bici o nadar con las piernas depiladas que sin depilar.
La higiene no es solo el olor sino también los pelos como han dicho.
Si parte de la ideología del feminismo ( y en su vertiente más radical) pasa por dejarse unos pelillos más o menos, pues la verdad, mal va el asunto. ¿Tanto importa para la causa feminista unos pelos cuando se atusan como hembras en celo? ¿Pasa por las axilas la liberación de la mujer?. Yo no sé si Marie Curie, por poner un ejemplo, se depilaba las axilas o se dejaba crecer los pelos de la piernas hasta hacerse trenzas, solo sé que ella si que demostró que una mujer podía mirar de igual a igual a un hombre.