Nueva moda entre las feminazis

undercore
#31 por undercore el 17/02/2013
#28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajakjakjakajkajkaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 17/02/2013
Origami escribió:
Creo que algunos hemos dejado claro, yo al menos, que no tengo ningún problema. Que no me gusta estéticamente y punto, lo mismo aue no me gustan los tatuajes. Tengo derecho a expresarlo también, con educación, y eso no es patético.

Lo que es patético es entrar en un hilo, opinar también y llamar patético a los que hemos opinado en él.


Origami, con todos los respetos... ¿en qué momento he llamado "patético" a los que han opinado en este hilo? :-k Creo que te has explicado bastante bien en tus post y se entiende perfectamente tu postura, por lo que me cuesta entender porqué precisamente tú te has dado por aludido.

Tampoco son estas decisiones estéticas personales de mi gusto precisamente (o sí en un momento dado dependiendo de la persona, vete a saber), pero de ahí a tachar de "feminazis" (¡toma ya!) a un grupo de mujeres por el mero hecho de decidir no afeitarse el sobaco...

Como mucho se tendría que sentir ofendido por mis palabras el creador del hilo, digo yo... :?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 17/02/2013
¿Por qué el 101% de las feminazis activistas son unos orcos infolleibols? ¿La feminazi nace ó se hace? ¿El hecho de no ver un pene cerca ni en una revista las convierte en lo que son?
Subir
Born®
#34 por Born® el 17/02/2013
BUZ escribió:
No es un chiste, no. Es una palabra despectiva para referirse al feminismo radical.


Por supuesto que no es un chiste, y claro que es despectivo, no hacia las mujeres, sino hacia la actitud. Y ¿por qué es despectivo? Por lo que te he marcado en tu propio comentario en negrita. Como todo, todo lo que es radical, es malo, o suele serlo.

Marqués de Rabotieso escribió:
No me las follaba ni con la polla de Born.


No esperaba menos de ti. :amor:

patrolio escribió:
A mí lo que me da ascazo es una sociedad que con actitudes como esta empuja a niñas de doce años a matarse (literalmente) de hambre o a inducirse el vómito con tal de cumplir estándares inhumanos (también literalmente).


¿Desde cuando ser higiénicamente limpia es empujar a niñas hacia el vómito o el hambre? De todas formas, creo que exageras. Yo no induzco a nadie a que haga nada. Hay páginas de internet proeva y proana en la que se encuentra todo ese tipo de información e incluso en la que se cuelga material de dudosa legalidad y/o moralidad.

Para mi es sencillo. Yo no toco a una tía con pelos (fuera de la cabeza se entiende) ni aunque me den latigazos. Al igual que yo me he dado chispazos en los huevos o me he cortado con la cuchilla para no tener pelos hay por higiene ellas podrían hacerlo. Y cuando me doy chispazos o me afeito el nabo no estoy pensando en ninguna ideología. Lo hago porque es higiénico, a las tías les gusta no escupir pelo, y qué coño, mola tocarse los huevos taaaaaan suavitos. :amor:
Subir
Born®
#35 por Born® el 17/02/2013
undercore escribió:
pero de ahí a tachar de "feminazis" (¡toma ya!) a un grupo de mujeres por el mero hecho de decidir no afeitarse el sobaco...


Lo he tachado así porque me ha dado la impresión de que son eso. ¿Problema? Insisto, no es a la mujer, es a la actitud. Aparte de que me parece sucio.

dreamtopia escribió:
Como mucho se tendría que sentir ofendido por mis palabras el creador del hilo, digo yo... :?


Que va, no me ofende. Ni que me dieras de comer lentejas todos los días. :desdentado:
Subir
Aquel
#36 por Aquel el 17/02/2013
Hay que ser realmente vago y/o cerdo ya se sea hombre o mujer para no depilarse las axilas, no es solo una cuestion estética, tambien de higiene y comodidad.
Subir
Origami
#37 por Origami el 17/02/2013
dreamtopia escribió:
Origami, con todos los respetos... ¿en qué momento he llamado "patético" a los que han opinado en este hilo?

Tienes toda la razón, me he equivocado.

dreamtopia escribió:
pero de ahí a tachar de "feminazis"

En todo caso, el autor del post ha utilizado ese término y los demás hemos opinado sobre el hecho en sí de llevar o no pelo, no sobre el término.

Bueno, queda claro, no nos vamos a tirar de los pelos por una tontería así.
Subir
dreamtopia
#38 por dreamtopia el 17/02/2013
Origami escribió:
Bueno, queda claro, no nos vamos a tirar de los pelos por una tontería así.


:D
Subir
dreamtopia
#39 por dreamtopia el 17/02/2013
Aquel escribió:
Hay que ser realmente vago y/o cerdo ya se sea hombre o mujer para no depilarse las axilas, no es solo una cuestion estética, tambien de higiene y comodidad.


Pues entonces yo debo de ser un vago y/o cerdo... :ook: Y varias veces me he afeitado las axilas, que conste, pero sinceramente las ventajas higiénicas son bastante discutibles, y respecto a la comodidad pues más todavía.
Subir
patrolio
#40 por patrolio el 17/02/2013
La higiene se consigue con agua y jabón. De hecho la mayoría de métodos depilatorios perjudican a la piel y la hacen más proclive a infecciones. Y la comodidad, el primer día quizá, pero el segundo...
Subir
Origami
#41 por Origami el 17/02/2013
#39
¿Y lo estético? POR SUPUESTO sé que esto es subjetivo, pero a mucha gente no le gusta para nada estéticamente y/o sexualmente el exceso de pelo corporal.

¿Quiere decir ello que una mujer o un hombre debe sentirse obligado a seguir ese patrón estético? EN ABSOLUTO, respeto la libertad de cualquiera sea mujer u hombre para hacer con sus axilas lo que quiera.

¿Quiere decir ello que una mujer o un hombre debe sentirse obligado a modificar su gusto estético si no le gusta el exceso de pelo? Pues tampoco, tiene libertad para encontrar poco atractiva a otra persona por el motivo estético que sea.

Ahora bien, si en un foro de manera desenfadada no se puede decir tranquilamente según qué cosas, siempre sin pasarse, sin que otra persona les culpe de suicidios que van mucho más allá de este simple detalle, entonces vamos a llegar a un punto de corrección política insoportable. Creo yo.
Subir
Born®
#42 por Born® el 17/02/2013
#40

Pff, no se, eso de encontrar pelos en la cama....ahora eso sí, el jabón y el ago son imprescindibles. Mínimo ducha una vez al día.
Subir
dreamtopia
#43 por dreamtopia el 17/02/2013
#41

Suscribo todo lo que has dicho, pero fíjate que aparte del desafortunado término "feminazis" del título del hilo (joder Born... ¿llevan a los hombres a camaras de gas por el mero hecho de serlo? :desdentado: ) alguien ha llegado a afirmar que "Hay que ser realmente vago y/o cerdo ya se sea hombre o mujer para no depilarse las axilas".
Subir
Aquel
#44 por Aquel el 17/02/2013
#40

La higiene no dura todo el día solo en las primeras horas después de ducharse.

#39

Solo se tarda que 2 minutos? por eso digo lo de vago y/o cerdo.
la comodidad si haces determinados deportes no lo encuentro para nada discutible a mi parecer, al igual que tampoco tiene nada que ver ir en bici o nadar con las piernas depiladas que sin depilar.
La higiene no es solo el olor sino también los pelos como han dicho.
Subir
janfriboga
#45 por janfriboga el 17/02/2013
Si parte de la ideología del feminismo ( y en su vertiente más radical) pasa por dejarse unos pelillos más o menos, pues la verdad, mal va el asunto. ¿Tanto importa para la causa feminista unos pelos cuando se atusan como hembras en celo? ¿Pasa por las axilas la liberación de la mujer?. Yo no sé si Marie Curie, por poner un ejemplo, se depilaba las axilas o se dejaba crecer los pelos de la piernas hasta hacerse trenzas, solo sé que ella si que demostró que una mujer podía mirar de igual a igual a un hombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo