Nueva pista de audio?

bola8
#1 por bola8 el 29/06/2008
Hola que tal!

Yo tenía definidas en las preferencias 24 pistas de audio, pero ahora el proyecto necesita más, en preferencias he subido las pistas, pero no se me refleja a la hora de crear una nueva, no pasa de las 24.
¿Como puedo ampliarlas?
Por cierto tengo el platinum 5.5 de Windows.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 29/06/2008
En el apartado de audio de preferencias, tienes una pestaña donde te pone el límite máximo de pistas de audio que quieras en tus proyectos.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/06/2008
#-o
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 29/06/2008
powerstudios escribió:
#-o


hi, power, no pienses tanto y disfruta mas , ya te lo dije , :secreto: :birras: :juas: :cascos: :cascos:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/06/2008
tienes razon..lo mio es pura enfermedad tecnologica...
:tasmal:


ale tienes razon...luego me concto pero para ver una cosita y ya esta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
bola8
#6 por bola8 el 30/06/2008
Alanml escribió:
En el apartado de audio de preferencias, tienes una pestaña donde te pone el límite máximo de pistas de audio que quieras en tus proyectos.

Un Saludo


Pero si eso ya lo he hecho, lo he puesto en el post. Lo que pasa que aunque lo aumente en el proyecto no varía.
Gracias.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 30/06/2008
Perdona no te leí bien :P

Pues si no es ahí ya no se donde poder mirar.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 30/06/2008
habra que llamar a los de expediente x...enos mal que ami esta cosas nunca me pasan...toco madera :mrgreen: #-o
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/06/2008
a vale vale que tienes el 5.5..bueno esque en el 8 no pasa y lo vi raro....pero en esas versiones ya puede pasar si.....no te puedo ayudar ahi ves,aver si halguie con esa misma version te echa un amano :wink:
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 30/06/2008
Pero que pasa que le das a pista nueva y no te la crea?
Subir
bola8
#11 por bola8 el 05/07/2008
yo cree un proyecto con 24 pistas, y cuando voy a crear una nueva, me la crea replicando la que estaba marcada, y luego no puedo decir que es un audio track 25 no se si me explico. solo me aparece AUDIO track 1-24
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 05/07/2008
Creo recordar que tenias que crear un nuevo Channel Strip en el Environment, (en el argot de Logic se le denominaba a esto Audio Object o algo asi), al cual tenias que dirigir la nueva pista correspondiente en el Arrange, con la pista marcada o seleccionada en el arrange, uno iba al environment y hacia click con el boton derecho sobre el nuevo Channel Strip creado y ambos (pista y Audio Object) quedaban unidos de por vida y hasta que la muerte (o un proyecto corrupto) los separase :D

Un saludo y perdón por la intromisión.
Subir
bola8
#13 por bola8 el 17/07/2008
perdon por la ausencia pero me ha tocado reinstalar todo, no se por que el logic decidió que no podía reproducir ni una sola pista de audio sin sacar el mensajito de Overflow.
Nada no he podido, ni creando el nuevo objeto, porque no puedo asignar la pista nueva. Lo unico que se me ocurre es exportarlo a otro proyecto nuevo. no se..
Subir
neph
#14 por neph el 17/07/2008
jejejeje perdona pero pensaba que ya te habia respondido #-o

tienes que quitar el autoload de la carpeta raiz del logic si lo tienes,
luego vete a hardware de audio y controladores..., y si tienes seleccionado asio como drivers, en esa pestaña tendras marcado lo de universal trackmode....subes las pistas al numero que consideres adecuado y ya esta.que la casilla de universal track....siga marcada, solo sube el numero de pistas al numero que quieras.

es mejor que reincies luego logic

guarda luego el autoload con los cambios.pero recuerda que al abrir el logic sin el autoload no te cargara logic como lo tenias configurado, pero creo que se puede abrir logic con el autoload y luego sacarlo abrir un nuevo archivo y seguir la operacion que te indico.que conste que esto ultimo no le he probado , pero creo que funcionara :wink:
Subir
neph
#15 por neph el 18/07/2008
te ha funcionado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo