Nueva reforma penal (al lorito)

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 10/04/2012
Incluso la resistencia pacífica tipo 15-M será considerada un delito grave contra la autoridad.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/04/09/reforma-penal-rajoy-convertira-actos-15-m-graves-delitos/1241732.html

Si ya lo dije yo cienes y cienes de veces: cuando se rompa la goma nos va a dar en todo el morro. Es lo que tiene el haberla estirado tanto con el talante. Peor que con Franco vamos a estar. Al tiempo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Entonces las reacciones no seran pacificas ,total si te va a caer lo mismo siempre es mejor que al menos al otro lo dejes "caliente".
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 10/04/2012
ale,a tragar si o si,el que proteste a la carcel,se puede ir el sistema a la mismisima mierda
Subir
deluis
#4 por deluis el 10/04/2012
que se sieeeennnntennn....coooñññooooo!!!!!
y...de paso....si son tan amables......calladitos...ok?.


esto se está poniendo como las ollas a presión.....muy caliente.
vamos mal.muy mal con toda esta chusma pollitica!!
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 10/04/2012
Aqui ya se aplica eso... Los estudiantes de físicas y el licenciado de la UB, Dani, Ismael y Javier siguen en prisión preventiva.
Javier está acusado de cruzar contenedores en la calle y cortar el tráfico. A Dani e Ismael se les acusa de cortar el tráfico, quemar contenedores y atentar contra la autoridad.

La juez que tomó la decisión, la titular del juzgado de instrucción número 18 Carmen García, la única de los tres jueces que han tomado declaración a detenidos el 29M que ha decretado prisión sin fianza y que creo sigue de vacaciones sin prisión preventiva y sin que ninguno de sus allegados lo esté tampoco, justifica la medida por el riesgo de “que no presenten ante el tribunal y por el peligro de que reincidan en otras citas en la ciudad”.

¿Qué llevó a la juez a tomar esta determinación? La fiscalía barcelonesa pidió prisión para los tres jóvenes.
Las presiones del ministro del Interior, el opusdeísta Jorge Fernández; del alcalde barcelonés, el neoliberal hasta la náusea Xavier Trias, y del peor conseller de Interior que el imaginario catalán ha logrado concebir en noches de delirio y obcecación, Felip, el Puig (que ha aplaudido además públicamente las medidas tomadas por la juez Carmen García), no parecen ubicarse en coordenadas muy alejadas.

No parece que este sendero de estupidez y alienación conduzca a ninguna parte razonable. En oficinas, fábricas, colegios, instituciones, universidades, institutos, en la administración... es necesario y justo que voces de protesta y crítica griten al unísono un NO rotundo: no en nuestro nombre, no con nuestro acuerdo, no con nuestra indiferencia.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 10/04/2012
se le ve la patita a la guerra civil como sigamos asi
Subir
deluis
#7 por deluis el 10/04/2012
los politicos, están vailando en la cuerda floja y lo saben.
la juventud, mayormente está harta de esta clase de politicos, porque clase politica hace tiempo que no hay.
la pena es que los jovenes opten por entrar al trapo en cuanto a buscar la confrontación, por el lado bélico. a eso...lo llamaban revolución los otrora jóvenes. pero lo hacían hasta lograr los objetivos deseados ó al menos, algo parecido.
hoy dia, este tipo de manifestaciones, parecen más unas gamberradas que manifestación alguna. empezando porque no hay consistencia en el tiempo, respecto a lo que se reclama. ahora hay jovenes detenidos por manifestarse. donde están todos los que ese dia se manifestaron, para reclamar justicia con esos detenidos?
por este tipo de situaciones es pir lo que, cada vez más, los politicos hacen y consiguen hacer lo que les da la gana.
la lucha por y para el cambio, no se gana con 2 dias de alboroto sin sentido.ni con una huelga general de 24 horas una vez al año. solo la insistencia consigue resultados y para lograr estos, seguro que el precio a pagar será alto ó muy alto para muchos. siempre ha sido así.
miren si no a los egipcios, libios, sirios y tunecinos, por ejemplo....
cambiar las cosas, requiere mucho esfuerzo y sacrifico.
Subir
Born®
#8 por Born® el 10/04/2012
deluis escribió:

los politicos, están vailando en la cuerda floja y lo saben.


Pues que no bailen mucho, que se van a caer. Ellos, son los primeros interesados en que las cosas salgan bien. Si de tanto apretarnos las tuercas esto se va a tomar por culo, ya me dirás con qué narices vamos a consumir y pagar impuestos, y por tanto a pagarles sus feos y caros vicios, como el de comer en grandes restaurantes y cagar en buenos hoteles.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Hay que rescatar el garrote vil e ir sentandolos de uno en uno, que vayan cogiendo turno.
Subir
deluis
#10 por deluis el 10/04/2012
#8

son los primeros interesados en salvar su culo repleto de millones.
vease como ejemplo del camino que llevamos: argentina, colombia y venezuela.
a alguien le parecen estos , paises pobres?
yo creo que no lo son. solo sus gobernantes populachos han conseguido hundirlos en pos de la justicia, la igualdad y el bienestar social. allá nos vemos!!!!
Subir
deluis
#11 por deluis el 10/04/2012
#9

a todo se llegará, me temo.
por si acaso....me pido vez ya!!!!
Subir
Usura
#12 por Usura el 10/04/2012
Yo ya lo dije en su día, que ya les dimos un toque serio y pacífico con el 15-M, y el que avisa no es traidor. La próxima debe ser a hostia limpia. Recuerdo al un político catalan que corría por la calle diciendo " auxili, auxili! ". La próxima vez se le Fostia y punto, por muy incorrecto que parezca. De manera disimulada y poco a poco esto se está convirtiendo en una dictadura encubierta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 10/04/2012
A mi todo esto me da ha que habrá un grupo terrorista que valla volando sesos de politicos por ahi,ademas,apoyado por media españa...
Subir
Usura
#14 por Usura el 10/04/2012
#13 Si sus atentados son selectivos y sólo contra hijosputa seguramente tengan el apoyo y la simpatía de mucha gente. Lo malo es que la caguen como eta poniendo bombas en mitad de la calle pille a quien pille y matando a gente inocente o a simples mandados. De todas formas, no creo que pase eso y no me gustaría que se llegara a ese punto aunque más de uno se lo mereciera.
Subir
Usura
#15 por Usura el 10/04/2012
deluis escribió:
ahora hay jovenes detenidos por manifestarse. donde están todos los que ese dia se manifestaron, para reclamar justicia con esos detenidos?

+1 Ahí tienes toda la razón del mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo