Nueva reforma penal (al lorito)

Max
#106 por Max el 18/04/2012
carnaco escribió:
Claro, es mas facil criminalizar al resto de la población que dedicarse a buscar y detener SOLO a los que llevan a cabo estos actos.


...cuando hay detenidos, son precisamente los que causan éstos daños.
...los que han salido en televisión como "buenos chicos" que estaban detenidos y que se pedía la libertad "automática"...resulta que salen muy guapos y bien retratados por las cámaras policiales. Las imágenes no mienten y son secuencias completas.
...es claro que se refugian en las masas. Y afortunadamente, cada vez menos, porque las masas se dan cuenta que siempre hay "grupetos" que joden a la mayoría y desvirtúan el verdadero motivo de cualquier protesta. (recuerdo cuando empezó el movimiento del 15-M en Madrid, que al 4º día, vinieron unos cuantos imbéciles con intención de joderlo todo y hubo gente que se instaló en plan "agregado" sin saber el motivo principal. Rápidamente se supo controlar ésto y fué la misma gente la que les "dió boleto" y avisaba a la policía cuando algún gilipollas quería reventar la movida. Gracias a éso, se consiguió el objetivo. La misma policía flipaba por la organización, limpieza y maneras de hacer las cosas y la diversidad de todo tipo de gente.

...no sólo flipó la policía. Yo también.

...pero si tú flipas porque sigues creyendo que las formas justifican lo injustificable....pues no pasa nada, cada uno flipa con lo que quiere.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carnaco
#107 por carnaco el 18/04/2012
Max escribió:
...cuando hay detenidos, son precisamente los que causan éstos daños.


pues eso, solo que lo que quieren hacer ahora es poder detenerte sin que tu hagas esos daños....claro que igual al hacer una sentada y no levantarte es un grave delito segun para quien...y sobre todo segun de que te quejes claro..
Subir
Hai
#108 por Hai el 18/04/2012
Max escribió:
...no sólo flipó la policía. Yo también.


Pues si se aprueba esta ley, no sé si tendrás ocasión de volver a flipar... :(
Subir
Max
#109 por Max el 18/04/2012
Hai escribió:
Pues si se aprueba esta ley, no sé si tendrás ocasión de volver a flipar...


...para que veas el gran daño que han hecho éstos "revienta manifestaciones", por culpa de ellos, han tenido que endurecer la Ley.

...además creo que le han hecho el juego al PP para tener justificación sobre esa reforma de la Ley.

...muchas veces no nos damos cuenta que el enemigo lo tenemos es casa.


:cool:
Subir
Hai
#110 por Hai el 18/04/2012
Max escribió:
por culpa de ellos, han tenido que endurecer la Ley.


No veo lógico que todos los españoles perdamos un derecho indispensable, por culpa de cuatro gatos. Es una locura. Utilizando este tipo de excusas podrían privarnos de todos nuestros derechos uno por uno.

Esto en el fondo, no son motivos, sino excusas para justificar algo injustificable y anticonstitucional.

En norte america utilizaron la excusa del atentado del 11S, para privar a los norte americanos de sus derechos. Antes del atentado, ningún policía podía entrar en tu casa sin una orden de un juez, ahora no sólo pueden hacer esto, sino que con la excusa de que puedes ser sospechoso de ser terrorista, te pueden sacar de tu casa, sin darle ninguna explicación a tu familia, ni de donde estas, ni de si vas a volver, te pueden torturar, follar y vete a saber que más.

No debemos permitir que nadie nos quite de un plumazo ni uno tan sólo de nuestros derechos, independientemente de la excusa que se utilice.
Subir
tricky2k
#111 por tricky2k el 18/04/2012
Max escribió:
...para que veas el gran daño que han hecho éstos "revienta manifestaciones", por culpa de ellos, han tenido que endurecer la Ley.


Jojojojojoooo, dios mío lo que hay que leer.

Que no, hombre, que no te enteras. Que eres tú, sí, tú, el culpable de que se endurezca la ley. Tú y todos aquellos que ven con buenos ojos que eso pase porque hay cuatro que queman contenedores. Los mandamases, hoy del PP, ayer del PSOE, se aferran al papanatismo general como una garrapata a los huevos de un perro para colarnos por el orto la barrabasada de turno. El miedo vende, vende mucho. Ahora todo es terrorismo. ¿A que sí, Max?

¿No hay ya suficientes leyes que cubran el tema de los vándalos que queman contenedores, destrozan escaparates o mobiliario urbano? Las hay, a cascoporro, pero no bastan para el objetivo final, conseguir individuos dóciles, conformistas, conniventes, colaboracionistas, de los que agachan la cabecita pensando "eso no es para mí, sino para ése que es un antisistema", hasta que la ley se endurezca tanto que, ups!, te has convertido en antisistema sin saberlo.

Son los que justifican los palos con el "algo habrán hecho", "es que a quién se le ocurre salir un día así", "si las visten como putas" o cualquier otra frase lapidaria. "Han tenido que endurecer la ley por culpa de ellos".

Jo-der.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#112 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
1. Pagas a cuatro violentos para que revienten una manifestación.

2. Emites los resultados por la tele durante días y días.

3. Consigues que el grueso de la opinión pública se ponga en contra de los manifestantes, porque has presentado a los camorristas a sueldo como a "pacíficos manifestantes". Pero así, entrecomillado, para que se pille el cachondeíto (a los titulares de algún medio me remito).

4. Apruebas una ley que endurezca la actuación policial y judicial en caso de "pacíficas protestas"

5. Pim pam toma lacasitos. Ya lo tienes todo atado y te ha costado cuatro duros.
Subir
tricky2k
#113 por tricky2k el 18/04/2012
#112

Hombreeeeeee, menos mal, pensaba que era el único.

Pregúntate, Max, ¿qué hacen los mossos, por poner un ejemplo, disfrazados de antisistemas entre los que queman contenedores y rompen escaparates? Vamos a ver, si están ahí, si los tienen al lado, ¿porqué coño no los detienen ipso-facto? Esta es tan fácil que sale en los libros de preescolar:

1.- Porque tienen órdenes de no hacer nada.
2.- Porque, si pueden, que alboroten el avispero.

Win-Win para la Delegación de Gobierno, para la Generalitat o para el mandamás de turno.
Subir
Max
#114 por Max el 18/04/2012
tricky2k escribió:
Que no, hombre, que no te enteras. Que eres tú, sí, tú, el culpable de que se endurezca la ley.


...prefiero no contestarte. No encuentro palabras suficientemente "adecuadas" para ello.
...no soy yo los que van con el pañuelo tapándome la cara como en el viejo oeste. En mi avatar se me puede ver lo feo que soy, pero dando siempre la cara.

...y de verdad que me gustaría contestarte de otra manera para estar a tu altura, pero prefiero seguir respetando las normas del foro.
...sólo estoy debatiendo y dando mi opinión en un tema delicado. Ni te he acusado a ti de nada ni a ningún forero. Creo que ya sabe todo el mundo que ha leído este hilo las opiniones de ambos.

...veo que tu no defiendes el verdadero motivo de las manifestaciones (justicia, tolerancia...etc). Veo que lo que defiendes es el justificar la violencia empleada por unos motivos que nada tienen que ver. Sólo ves las cosas "buenas" en los manifestantes que rompen escaparates y queman contenedores. Los malos somos los demás. La violencia que tu entiendes no es la misma que la que yo entiendo. Debe ser eso. Para ti no es violencia los insultos (ya veo que no) y puedes hacer lo que te de la gana. Lo que ocurre que afortunadamente en este pais, por mucho que quieras hacer, existe una ley que tenemos que acatar nos guste o no.

...pero vamos, que de verdad que yo no pienso acusarte de nada.
...y como te he dicho antes, paso de contestarte como quisiera.

...un saludo.



:cool:
Subir
tricky2k
#115 por tricky2k el 18/04/2012
Max escribió:
...veo que tu no defiendes el verdadero motivo de las manifestaciones (justicia, tolerancia...etc). Veo que lo que defiendes es el justificar la violencia empleada por unos motivos que nada tienen que ver. Sólo ves las cosas "buenas" en los manifestantes que rompen escaparates y queman contenedores.


Max, que me parece muy bien que te hagas el ofendido e indignado. Yo por lo menos me evito el teatrillo de "señooo, que ése me ha dicho tonto" mientras te doy con la vara en el cogote. ¿Eres tan amable, por favor, de decirme dónde no defiendo el verdadero motivo de las manifestaciones o dónde veo cosas buenas en los manifestantes que rompen escaparates? ¿Quieres dejar de mentir de una puta vez y no poner en mi boca palabras que no digo para luego hacerte el superofendido de la vida? Porque yo, al menos, cito tus propias palabras, las tuyas, no las que quiero entender, sino las que tú escribes. Tú te haces una paja mental (que creo que los puntos suspensivos deben de ser gotitas o algo), entiendes lo que te da la gana y así vamos.

En serio, tanto victimismo es insufrible. Por mi parte dejo el tema hasta que sea posible hablar con alguien que responda a lo que se dice, no a lo que entiende.
Subir
Max
#116 por Max el 18/04/2012
tricky2k escribió:
El del respeto a los demás, he mirado en la Constitución y tal, no viene.

...me conformo con que mires las normas del foro. (porque cumplirlas, desde luego que no las cumples)

...yo no te he insultado y tú fíjate: me has llamado fascista, mentiroso y que tengo la culpa de que se endurezca la ley.


tricky2k escribió:
En serio, tanto victimismo es insufrible.

...no seré yo una víctima tuya, eso tenlo claro.

...y no me quieras dar clases de manifestaciones que seguro que no has ido ni a una cuarta parte de las que yo he participado.
...eso si, yo no sé si tu quemas contenedores y rompes mobiliario urbano (cosa que me la pela), pero yo nunca he roto nada ajeno en una manifestación, por muy cabreado que estuviese.

...ya no te contesto más, creo que han quedado las cosas claras de lo que pensamos ambos. Por lo menos yo lo tengo muy claro.
Subir
tricky2k
#117 por tricky2k el 19/04/2012
Al final vamos a acabar a hostias y no es plan. Max, lo digo en serio, te pido disculpas, que al final en vez de un foro de música, de toda, va a parecer sólo de percusión.
Subir
Max
#118 por Max el 19/04/2012
#117

...acepto tus disculpas y yo también te pido que me disculpes a mi.

...tienes razón, en ocasiones el egoísmo personal del individuo nos nubla la vista y sólo vemos lo que queremos. Todos.

...me alegro de llegar a éste punto.

... :birras:


:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#119 por Marqués de Rabotieso el 19/04/2012
Telemadrid colando con calzador imágenes de los disturbios griegos para colgarles el muerto a los del 15-M.

Subir
Hai
#120 por Hai el 19/04/2012
#119

Vomitivo, sin más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo