Nueva reforma penal (al lorito)

Marqués de Rabotieso Baneado
#91 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Con esto tambien te puedes hacer una buena reforma penal.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tricky2k
#92 por tricky2k el 18/04/2012
¿Esto te parece correcto?



Este otro vídeo es de un sargento de la Guardia Urbana de Barcelona, ya retirado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
'Mirar mal' a un político se puede pagar con hasta ocho años de cárcel

Al joven pamplonés acusado de mirar mal a la presidenta de la comunidad, Yolanda Barcina, se le habrán quitado las ganas de repetir. La Audiencia Nacional lo ha procesado por un delito de atentado a la autoridad que puede acarrearle una pena de hasta ocho años de cárcel.

"Hay miradas que matan", declaró Barcina quien calificó de "violenta" la mirada del joven que vestía un jersey con un slogan contrario al tren de alta velocidad, según informa Noticias de Navarra.

En opinión del juez, "al mirarla mal estaba lanzándole el mensaje de que desaprobaba su gestión, por lo que pretendía ofender, denigrar o desconocer el principio de autoridad". Aunque podría haberse considerado un delito de desacato a la autoridad, "empero el hecho de que levantara la ceja implica el uso de la fuerza, por lo que el delito en cuestión pasa a ser atentado contra la autoridad".

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3903625/04/12/Mirar-mal-a-un-politico-se-puede-pagar-con-hasta-ocho-anos-de-carcel.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash
Subir
Yoberog
#94 por Yoberog el 18/04/2012
#93 O_o O_o O_o
Subir
Max
#95 por Max el 18/04/2012
tricky2k escribió:
¿Un policía tiene derecho a dar de mamporros porque se le insulta? ¿En qué ley te basas? En ninguna. No hay ni una sola ley en todo el ordenamiento jurídico español que defienda el uso de la fuerza física ante agresión verbal. Y lo de que "demasiado se contienen" te ha quedado de un fascista que tiene guasa.


..no, majo. [-X La policía está para que se la insulte "libremente" porque TU no ves una Ley (o necesitas ir al oculista o a una clase de comprensión lectora) :tasmal:

tricky2k escribió:
Nuestras libertades en democracia se recortan cada día más, y perdona que te sea sincero, es gracias a gente como tú que eso sucede

...y qué sabes tu de cómo soy yo. quién es el "fascista"? :trompeta: No tienes ni puta idea de lo que es democracia. Ni de como funciona.




...mira a ver lo que es el desacato a la autoridad y de paso mira la pena que EXISTE por "insultos a la autoridad". (demócrata)

...creo sinceramente que estás flipando. :tasmal:

...eres un gran demagogo. Mezclar los porrazos de la policía con los insultos que reciben :susto: (qué cojones tendrá que ver)


...sin acritud. (algo molesto por lo de "fascista", nada más lejos de como soy), pero en el fondo sin acritud.

...tú sin embargo quieres justificar lo injustificable.


...así nos va, con gente tan confusa como tu. :fumeta:



:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#96 por Marqués de Rabotieso el 18/04/2012
Yoberog escribió:
O_o O_o O_o


¿Me estás mirando mal...?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#97 por I.Lobo.Audiovisual el 18/04/2012
#96
Me quedo con este comentario a la noticia:
Alguien escribió:
Bueno , pues por el mismo precio, la proxima vez le soltarán una buena hostia
Subir
BAC
#98 por BAC el 18/04/2012
#92

no son inmortales
Subir
tricky2k
#99 por tricky2k el 18/04/2012
Max escribió:
..no, majo. [-X La policía está para que se la insulte "libremente" porque TU no ves una Ley (o necesitas ir al oculista o a una clase de comprensión lectora) :tasmal:


¿Lo del arresto por insultos lo has leído? ¿Seguro que soy yo el que tiene que tomar clases de comprensión lectora? Y ten los suficientes cojones para llamarme tarado directamente, en vez de tirar de emoticonos.

Max escribió:
...y qué sabes tu de cómo soy yo. quién es el "fascista"? :trompeta: No tienes ni puta idea de lo que es democracia. Ni de como funciona.


Obviamente eres tú. Te repito, búscame en el ordenamiento jurídico español dónde se permite la violencia física ante violencia verbal. A menos que uno tenga un principio de autoridad bastante distorsionado, o sea directamente un fascista, no lo encontrará. Venga va, retiro lo de fascista, lo dejo en que tienes un concepto de autoridad un tanto chapado a la antigua.

Max escribió:
...mira a ver lo que es el desacato a la autoridad y de paso mira la pena que EXISTE por "insultos a la autoridad". (demócrata)


Eso ya lo he dicho yo como tres veces, pero seguro que en esa pena no hay "palos al lomo". Para lo tuyo, te recomiendo los cuadernillos Rubio, los de letras gordotas.

Max escribió:
...eres un gran demagogo. Mezclar los porrazos de la policía con los insultos que reciben :susto: (qué cojones tendrá que ver)


¿Cómo que qué tendrá que ver? Si resulta que los palos los dan porque, pobrecitos, les insultan. El cuaderno Rubio de Física tampoco está mal, donde explican lo de causa-efecto.
Subir
BAC
#100 por BAC el 18/04/2012
Por favor, recordad omitir cualquier tipo de ataque personal.

ni fascistas, ni demagogos, y tened cuidado hasta con los emoticonos que usais. (no es coña)

podéis expresar vuestra opinión, si esta es contraria a la de otro usuario absteneos de realizar comentarios que puedan menospreciar esa opción.

procurad hablar de forma directa, en vez de con subterfugios, dobles sentidos, ironías y demás estilos del lenguaje ya que son mas fáciles de interpretar incorrectamente y puedan llevar a confusión a las otras personas que participan en el hilo.

Si tenéis pruebas de algo que demuestra que lo que alguien está diciendo no es correcto, podéis publicarlo con el máximo respeto.

y en general, siguiendo la norma 1 por favor.


Este tema es demasiado importante como para que sea cerrado porque queréis llevaros mal
Subir
Max
#101 por Max el 18/04/2012
tricky2k escribió:
Te repito, búscame en el ordenamiento jurídico español dónde se permite la violencia física ante violencia verbal. A menos que uno tenga un principio de autoridad bastante distorsionado, o sea directamente un fascista, no lo encontrará.


...o sea que la violencia verbal A LA AUTORIDAD...está bien, verdad?

...y si insultas a alguien en la calle y te da dos hostias.....ya es fascista, no? :trompeta:


QUE TE PIRES :tasmal:

...tu justificas los palos y lo que defiendes como "tus derechos" con "el todo vale" (insultos, quema de contenedores, rotura de mobiliario urbano)

...entonces, cuando el Barsa o el Madrid ganan la liga, ocurre lo mismo? ...o no será que una minoría que son LOS MISMOS DE SIEMPRE, los que suelen salir en los vídeos "seleccionados" para hacer lo que haces tú DEMAGOGIA BARATA, también tienen "derecho" a insultar y bla.....bla...bla..

...venga hombre, razona. No ves que has dicho un montón de barbaridades !!! ](*,)

...no entro a valorar los motivos de cualquier manifestación, protesta o celebración. Pero hay unas leyes y hay que cumplirlas. Y no hay más.
...y por culpa de los imbéciles que van quemando contenedores y rompiendo todo lo que se le pone por medio (coches, escaparates, mobiliario..etc) justificando lo injustificable, por éstos (que son una minoría pero que siempre están ahí) son por los que están cambiando la ley.

...y sin ser ningún fascista ni votante del PP, es algo que me alegra que cambien. Así creo que se romperán menos cosas y la gente se manifestará como debe de ser, con respeto MUTUO.

...hablas de democracia? ....pues ya sabes lo que hemos votado entre todos y que debemos sufrir para lo bueno y para lo malo. Hay 4 años para preparase y hacer una verdadera revolución el que quiera....pero en las urnas.......que son las que mandan.

...cosa que veo has olvidado...



:cool:
Subir
Max
#102 por Max el 18/04/2012
#100

...escribía mientras lo publicabas.
...por mi parte, asunto zanjado.
...ya he expresado lo que pienso.

...y pido disculpas por si he molestado a alguien.


...un saludo



:cool:
Subir
Minuto777
#103 por Minuto777 el 18/04/2012
Max, eres lo mas racional que escribe por este sitio

Da gusto leerte, se conserva la esperanza entre tanto hooligan...
Subir
tricky2k
#104 por tricky2k el 18/04/2012
Max escribió:
...o sea que la violencia verbal A LA AUTORIDAD...está bien, verdad?

...y si insultas a alguien en la calle y te da dos hostias.....ya es fascista, no? :trompeta:


tricky2k escribió:
jsv60. Si yo insulto a un policía, que me arreste o que se aguante.

tricky2k escribió:
Repito, un policía, ordenamiento jurídico en mano, puede usar violencia física sólo en respuesta a violencia física, nunca verbal. En todo caso, puede arrestarme (y si me resisto violentamente aplicar la fuerza necesaria y suficiente, sin excederse) o ignorar los insultos.

tricky2k escribió:
¿Lo del arresto por insultos lo has leído?


Pero sigues insistiendo en algo que yo no he dicho. Nada pues.
Subir
carnaco
#105 por carnaco el 18/04/2012
Max escribió:
...y por culpa de los imbéciles que van quemando contenedores y rompiendo todo lo que se le pone por medio (coches, escaparates, mobiliario..etc) justificando lo injustificable, por éstos (que son una minoría pero que siempre están ahí) son por los que están cambiando la ley.


Claro, es mas facil criminalizar al resto de la población que dedicarse a buscar y detener SOLO a los que llevan a cabo estos actos. Yo flipo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo