Nueva serie yamaha TF5

  • 2
Manelfunk
#16 por Manelfunk el 22/10/2015
#15
Hombre, hacer un directo al aire libre con delays tras el foh, y hacerlo con este nivel de mesa, no es coherente. No es para ese mercado.
Subir
NValues
#17 por NValues el 22/10/2015
Y por que no?
Subir
Isaac95
#18 por Isaac95 el 22/10/2015
pues yo lo que voy viendo es que el mercado en eventos medianos- pequeños con mesas mas "compactas " que igualan o sobrepasan las estándares de hace 10 años... pero no entiendo lo de yamaha la verdad.

Tiene envío mono? y si lo tiene que es controlado por encoder o fader?
Subir
diego
#19 por diego el 10/07/2016
Buenas soy nuevo en ser usuarios de consolas yamaha este caso de TF5 pero me queda una duda para ver si ustedes me pueden colaborar como se puede en esta mesa duplicar un canal es decir que varios canales tomen una misma senal (que el canal de entrada dos tome la senal del cnal uno)esta opción si es posible en esta mesa les agradezco su colaboracion
Subir
NValues
#20 por NValues el 29/10/2016
Buenas diego. Siento decirte q aún en la ultima actualizacion no han modificado nada al respecto.
Para los que aún no hayan actualizado la mesa a la 3.0 aqui dejo el enlace. Saludos!!

http://www.yamahaproaudio.com/global/en/downloads/firmware_software/tf/tf_firm_latest.jsp
Subir
Neo Audiovisuales
#23 por Neo Audiovisuales el 31/05/2020
Yo soy usuario de tf5 desde hace 2 días, lo soy ahora, antes de la actualización 4 era una mesa muy limitada y lenta, cosa que ahora se ha corregido la rapidez de los faders, ahora tiene matrices y muchas prestaciones que la sitúan por encima de x32, m32 y soundcraft si, por lo menos para mi gusto, el hecho de ver en una sola pantalla todos los ajustes del canal de forma más cercana y sus previos que la verdad suenan muy bien para la gama en la que se mueve. Personalmente para mi, es una mesa en la gama de allen heath SQ, repito, ahora, después de llegar la actualización 4.0.
Un saludo.
Subir
Neo Audiovisuales
#24 por Neo Audiovisuales el 31/05/2020
Y también se me olvidaba mencionar los grupos de muteo que ya si incorpora la mesa.
Subir
xerezcity
#25 por xerezcity el 09/11/2021
Hola soy nuevo con la TF5, podéis decirme los pasos para hacer un grupo de muteo con la nueva actualización, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo