Nueva Tascam DR 680 MK2

maximartin
#16 por maximartin el 14/02/2015
Con el paneo es lo mismo pero al principio pulsas el botón dedicado a pan y así puedes enviar un canal a L y otro a R.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Castro
#17 por Jose Castro el 17/02/2015
La verdad es que 517€ es una ganga. A ver que tal tu experiencia con ella Yoryogarcia, ya nos contarás que tal los previos, porque si superan a la anterior se posiciona como la mejor elección del mercado por ese precio.
Subir
Yoryogarcia
#18 por Yoryogarcia el 18/02/2015
El grabador me llegará a finales de mes, así que ya os contaré. Comparativa no creo que pueda hacer porque no tengo el anterior y no conozco a nadie que lo tenga. Si queréis quedar algún@ que tenga el anterior y hacemos una review…
Saludos!
Subir
carlosroman
#19 por carlosroman el 19/02/2015
Que buena pinta y que buen precio
Subir
carlosroman
#20 por carlosroman el 13/03/2015
Ya la tienes?? cuenta como va.
Subir
Yoryogarcia
#21 por Yoryogarcia el 16/03/2015
Todavía no me ha llegado..... Retrasos en la llegada. Os informo cuando llegue.
Saludos!
Subir
Yoryogarcia
#22 por Yoryogarcia el 15/04/2015
Bueno amigos!!! Por fin en mis manos!!! Me llegó ayer, gracias a mi nuevo amigo Jordi, de la tienda AudioVisual Pro (http://www.audiovisualpro.net) en Girona. Me parece que es el primer MKII que pisa territorio español… O alguien más lo tiene?? Empiezo a bichera hoy mismo con él a ver qué resultados da. No he probado el primer modelo, así que parto de cero… Si alguien que tenga el anterior quiere compararlo, sin ningún problema podríamos hacerlo. Os iré contando…
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2425.JPG
IMG_2434.JPG
image1.JPG
Subir
1
Francisco Sanz
#23 por Francisco Sanz el 15/04/2015
bueno bueno bueno !! que la disfrutes y te agradecería que nos contaras cuando la pruebes ya que ando detrás ella.
Subir
1
Yoryogarcia
#24 por Yoryogarcia el 21/04/2015
Bueno, pues después de hacerla andar un rato, he visto varias cosas:
- El volumen de auriculares sopla un poco bastante a partir de 3/4.
- De momento no sé crear nuevos Proyectos en la tarjeta. Seguiré investigando.
- Es una pena que cuando grabas un archivo polifónico no puedas cargar el número de pistas que tu quieras.
- Algo que no entiendo realmente es porqué afecta el mix level a lo que sale por los cascos, independientemente de que quiera o no grabar el Mix. Es que lo que escucho es el mix??? Creo que puede dar lugar a confusión que por un lado tomes ganancias y que por otro tengas control de mix (creo que solo seria útil si grabamos MiX)
No sé si me he explicado bien. Comentar sobre los previos que, bueno, dicen que han mejorado. No puedo opinar. Son normalitos... Los he probado con un 416 y un par de inálambricos EW100 G3 con MKE-2 Golf. En cualquiera de los dos micros me resulta mejor usarlos en modo high en vez de low, en las posiciones de Mic Gain. Hay más margen en la toma de ganancia. Cómo lo usáis vosotros???

Sigo mirando y voy comentando más cosillas que vaya viendo.

Saludos!!
Subir
Yoryogarcia
#25 por Yoryogarcia el 21/04/2015
MKE-2 Gold, no Golf... Puñetero corrector... Jajaja
Subir
Francisco Sanz
#26 por Francisco Sanz el 21/04/2015
Gracias por tus primeras impresiones, eres el primero que veo que escribe sobre la nueva actualización del dr680, sobre el tema del mix que comentas no te entiendo… estaré pendiente de este hilo !

Saludos !
Subir
Yoryogarcia
#27 por Yoryogarcia el 21/04/2015
A ver si me sé explicar… El botón "Mix Level" es para hacer una mezcla para el archivo estéreo, pero a la vez hace la mezcla de lo que se escucha por la salida de cascos. Aunque no grabes el archivo estéreo, es necesario usarlo, pues si pones todas las pistas a cero en "Mix Level" dejarías de escuchar por los cascos. Si grabas pistas por separado da un poco igual el "Mix Level", pues el estéreo lo usaría a modo de referencia (grabar en cámara o escuchas autónomas, por ejemplo). Ahí si lo debería usar… Pero ¿porqué si solo quiero grabar pistas independientes, sin el estéreo, porqué he de pasar por esa mezcla de "Mix Level"? Supongo que eso lo tendrá también la DR-680…
Por cierto, acabo de hacer el pedido de la batería Tekkeon 60w, recomendada por byronabadia… Aunque las pilas duran una barbaridad. He grabado una prueba con dos inalámbricos y un dado durante casi dos horas y no se ha quitado ni una rayita del marcador de batería. A ver qué tal con la externa… Ya va a ser lo más! jaja.

Saludos!!
Subir
Francisco Sanz
#28 por Francisco Sanz el 21/04/2015
Vale ahora si entiendo tu duda, y en efecto, eso de que todo pase por el mix level habrá situaciones en las que no te haga falta como bien dices, alguien que tenga la dr 680 anterior podrá sacarte de dudas.
Subir
maximartin
#29 por maximartin el 21/04/2015
Es exactamente igual con la anterior dr-680. A mí me pasó igual, si no usas algunos canales en el mix debes bajarlos porque suma ruido (solo en monitorización. Y lo del archivo "poli" igual. Aunque según con que sistema hagan la postpro puede venirles mejor los archivos mono independientes.
Subir
Dune
#30 por Dune el 29/04/2015
Alguien la ha podido comparar la nueva Tascam con una zoom h6? estoy pensando en comprar un grabador, llevar la zoom h6 en la bolsa es muy incomodo y a la hora de manipular igual, porque algo de calidad con 4 canales ya o bien te vas a por un R88 o un Sound devices pero se subiría bastante, como lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo