Nueva Tascam DR 680 MK2

#61 por maximartin el 04/06/2015
Reserva la Mixpre para uno ó dos micros usando L y R en línea y paneados para enviarlo al canal 1 y 2 de la tascam (en línea) y a cero las ganancias de la Tascam. Los inalámbricos a partir del canal 3 y también en línea.
Subir
#62 por Dune el 04/06/2015
La ganancia de la Tascam es el rec trim no? si lo dejo a 0 no tengo señal suficiente porque si subo más en el mixpre ya me pica en rojo
luego los canales que no se van a utilizar había que desactivarlos o bajar rec trim a tope para que no metan ruido no?
donde pone File que se selecciona mono o 6 tracks? quiero decir de las dos maneras puedo poner 6 tracks seleccionando mono y poniendo en on todos los canales la pausa cual es el modo mas conveniente? nueva toma o pausa? y por último Take ini a que se refiere?
Subir
#63 por maximartin el 04/06/2015
Todos los canales que no uses totalmente atenuados y también los mix level (que son la mezcla de todos y lo que realmente estás monitorizando. En el tascam además de línea ó micro puedes seleccionar low y high, puede que lo tengas en low. Poniéndolo en high te entrará más señal. Mejor nueva toma, ya que cada vez que pauses se crea un nuevo take.
Subir
#64 por Byron Abadia el 04/06/2015
S
Subir
#65 por Byron Abadia el 04/06/2015
Si podéis darle una buena leída al manual seguro que os aclara muchas cosas. Yo tuve que darle un repaso un par de veces para entender todo.
Subir
1
#66 por maximartin el 04/06/2015
Perdón, el high / low es para posición mic...
Subir
#67 por Dune el 04/06/2015
Si, me dí cuenta, al conectar el mixpre tengo que subir rec trim en la Tascam hasta 10 para tener buén nivel.
Subir
#68 por maximartin el 05/06/2015
Y la salida del mixpre ¿tiene ajuste para nivel de micro ó línea?
Subir
#69 por maximartin el 05/06/2015
Este sábado tengo Masterclass de eng, si quieres quedamos durante la mañana. Estaré de 9:00 a 14:00 en el mismo sitio del Retiro.
Subir
#70 por Dune el 05/06/2015
El mixpre no tiene la opción de línea o micro, pero al 10 en la Tascam conectando un oktava obtengo un buen nivel no puedo tirar más del mixpre porque llego a +4 y llego a rojo, si utilizo el sanken necesito mucha menos, será cuestión de jugar con los niveles.
Ando liado este mes para pasarme por la masterclass.
Gracias
Subir
#71 por maximartin el 11/06/2015
Hola Byron, comentar sobre la Tascam DR-680 anterior, que yo tengo, estuve mirando en la página de oficial TEAC y tenían actualizaciones bastante importantes como el reseteo rápido de "takes" desde el menú, monitorización MS, desconectar el altavoz, y otras cosas. Hasta creo que puedes grabar pistas sincronizando con otras grabadas si no he entendido mal. Lo del altavoz y el reset rápido de "takes" ha mejorado bastante el grabador.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo