"answer" escribió:
por cierto, que penita de niño..

Por que?
Yo te aseguro que tu, a esa edad, no tenias los testiculos para pararte asi en frente de un genitío a exponer idea alguna con semejante convicción.
Cuidadin si tu, a tu edad actual, no tienes ese atrevimiento aun.
Alguien escribió:
Y como la evolución no siempre avanza hacia delante, con tan fuerte condicionamiento supongo que tiene muchas probabilidades de ser en un futuro tan retrasado como ellos. .
Y eso por que? Solo porque tiene fe en dios?
Ahora tener fe es ser retrasado?
Aplaudo tu evolucionada mente... Bitelchus.
Bitelchus escribió:
Lo cual pese a ser penoso, le da en cierta forma la razón en lo que a ellos mismos respecta, no creo que estos evolucionen gran cosa.
Bitelchus escribió:
Si son tan creyentes, no me explico como no tienen presente que si Dios les ha otorgado un cerebro que los diferencie de los monos, pollitos y demás bichos se supone que debería de ser para que lo usen.
No entiendo.
Bitelchus escribió:
Es curioso que por regla general los cretinos no sean conscientes de serlo, por mucho que la realidad se les imponga.
Son cretinos porque tienen fe?
Bitelchus escribió:
Cualitativamente diría que incluso un chimpance tiene mas consciencia.
Sinceramente no se que pasa con ustedes... De verdad.
Entiendo que España sea un pais de ateos. Con semejante desastre que ocurrio con Franco, puedo entender perfectamente ese trauma tan arrecho que acarrean desde hace varias generaciones con estas cosas de la fe y la religion.
Pero tambien debo decir que es lamentable la posicion que ustedes adoptan al ver esta clase de cosas.
Yo soy tan ateo como ustedes (o agnostico, o como sea que se le quiera decir), pero de ahi, a llamar
cretino a un niño que fue criado segun una fuerte creencia religiosa, ya eso es mas que lamentable.
Yo lo miro desde otro punto. Ciertamente el niño es demasiado chico para tener de eso que llamamos "jucio propio". Pero la pregunta que me hago es: QUIEN COÑO A ESA EDAD TIENE JUICIO PROPIO?
Y creerse mas evolucionado, o avanzado, o superado, o mejorado, o como sea que se le quiera decir, solo porque se nos da la gana de NO creer en dios... Ya eso lo que da es ASCO.
Lo siento mucho si soy algo incisivo con el comentario... pero no puedo quedarme tranquilo al ver gente que se las dan de "superiores" solo porque si.