¿Nueva VCI... 400?

Inge
#151 por Inge el 08/10/2011
Para los que les preocupe el progama, se podra utilizar con el nuevo serato dj intro.......para poder salir del paso.



Viendo el video me viene a la cabeza como una mezcla del twitch y una vci 300...........el cacharro se ve de putiiiiiisima madre, increible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#152 por MUERTE el 08/10/2011
el del video además si no me equivoco comenta algo de un vdj vestax 4 channel edition...
Subir
__ERoS__
#153 por __ERoS__ el 08/10/2011
#152 efectivamente, VDJ 4 channel vestax edition. Me imagino que sera como un VDJ Home o LE especifico para este controller
Subir
Imnotiko™
#154 por Imnotiko™ el 08/10/2011
#146

Pues....... sigo diciendo lo mismo.
Subir
Max
#155 por Max el 08/10/2011
Giacomo Marotto escribió:
Mirar esto que no me lo he inventado yo.

Se dirige hacia un publico que se inicia en este mundillo, por lo visto. Ademas no es la unica wep que encamina este controlador hacia los noveles.

Aclarado pues.


...a ver. Eso que referencias es la opinión de un bloguero...... y ???
...puede ser una opinión tan buena como la tuya o como la mía.
...desde luego, comentando "aparato dirigido a novatos", creo que el verdadero "novato" es él mismo.


...eso de: mira ! "lo han dicho en la tele" ...o "lo he leído en el periódico"...etc..etc...no importa. Lo importante es quién lo dice, porque porque salga una opinión por ahí, es sólo eso una opinión más. Es más importante saber y conocer quién es el que da esa información o esa opinión y sobre su credibilidad, entonces podremos fiarnos o no.

...yo de entrada, sin conocer al tipo del artículo, sobre lo que le he leído, ya te digo que sólo veo a alguien que sí es un novato. Decir que un cacharro como la ERGO es para "novatos" o indicado para los que empiezan..... me parece ilógico.

...pero allá cada cual con hacer caso a quien le parezca.



:cool:
Subir
Max
#156 por Max el 08/10/2011
Giacomo Marotto escribió:
Max escribió:

..."peladísima" (encima sin soft)


Max, tienes en cuenta que Serato lo puedes descargas desde la propia wep, verdad?



...claro. Y ???. Seguirá siendo "pelada", porque viene sin soft. Y no hay mas, es muy sencillo de entender.

...cada uno deberá echar sus cuentas y ver si merece la pena o no.
...la mayoría de los foreros piensan usar la Vestax con Traktor 2, entonces, echa cuentas, a ver por cuénto sale.

...y por cierto, la ERGO también funciona con Serato.


:cool:
Subir
Marotto
#157 por Marotto el 08/10/2011
Yo habia odio lo que dicen por aqui arriba, que saldra con Serato dj intro y Virtual dj LE version vestax, exactamente igual que Numark N4.

A si que de pelada nada de nada.

Otra cosa, el Twitch es una puta maravilla, es divertidisimo y muy creativo, recibio muchas criticas en su lanzamiento pero estos de Novation saben lo que hacen y a buen precio.

Si la Vci 400 tiene el sistema Slicer??? sera el colofon para Vestax.

Saludos.
Subir
borja porlanoche
#158 por borja porlanoche el 08/10/2011
veo cierto escozor que no estaría si la ecuación hubiera sido :

- Vestax ddj Ergo V
- Pioneer vci-400
Subir
Netz
#159 por Netz el 08/10/2011
#158
pues si....pero luego ya se sabe....los que no son objetivos son otros.... :roll:
Subir
Max
#160 por Max el 08/10/2011
#158

...no, lo que pasa es que se está comparando dos productos de diferente "segmento"

...la Vestax es muy superior a la ERGO. Eso es claro y yo no he dicho nunca lo contrario.

...la Vestax es comparable a cualquiera otra de 4 canales (S4, DDJ T1, Denon 6000, etc)

...que por cierto, ya quisiera ésta Vestax valer lo mismo y las mismas prestaciones que la Denon 6000 (ahí si que es una buena comparativa)

...y que cada uno se gaste lo que quiera con lo que quiera.

...aunque es gracioso que muchos alaban siempre un cacharro y terminan comprando otro diferente......ummm, será que las primeras cuentas no eran las que se pensaban ? , o que el cacharro "alabado", una vez probado en persona, desilusiona y hace decidirse por otro. (porque a mi me ha pasado, eh?)

:cool:
Subir
Max
#161 por Max el 08/10/2011
#159

...crees que una comparación entre la ERGO y la Vestax está bien ?

...sería "alabar" demasiado a la Pioneer....

...objetividad es aplicar "el cuento" a todos por igual.

...las conclusiones, cada uno las suyas.


:cool:
Subir
BAMBU
#162 por BAMBU el 08/10/2011
no tendra soft, pero se ve super duro.. El denon 6000 por ejemplo tendra la misma linea de robustez que el DN-SC2000, algo incomparable con esta piedra.
Subir
Milanozero
#163 por Milanozero el 08/10/2011
no entiendo muy bien los piques relacionados con pioneer..pero bueno..en cuestio de controladoras esta para mi se lleva la palma bien distribuida..atendiendo lo maximo posible a la demanda de users de traktor 2 con controllers a tuti..tiene pinta de ser bastante robusta,no tiene pinta de ser un armario y es vestax garantia de fiabilidad..

si el precio son 730..le daban por el ojal a la s4 y compañia a dia de hoy..
Subir
borja porlanoche
#164 por borja porlanoche el 08/10/2011
djbambu escribió:
no tendra soft, pero se ve super duro.. El denon 6000 por ejemplo tendra la misma linea de robustez que el DN-SC2000, algo incomparable con esta piedra.


Nose como es de robusto el DNSC2000

pero la denon dnmc6000 es una piedra, y creo que en dureza es comparable a la vestax ( no olvidemos que nadie hemos visto físicamente la vestax aún, todo es a partir de vídeos )


Max, por lo que dices de que ya quisiera vestax tener las prestaciones de la denon con el precio que ofrece denon te doy toda la razón. De hecho ya sabéis que yo ando detrás de la denon porque veo que es la mas completa de largo. Lo único que me estaba haciendo dudar entre la denon y la vestax es que esta ultima tiene muchísimos pads y muy grandes para utilizar hot cues y samples. Cosa que la denon también tiene, pero menos y teniendo que conmutar los mismos para hotcues y samples.

Pero resulta que hay dos puntos que para mi son mas importantes que este en los que la denon sale ganando:

Los dos micros llevan ecualizacion y efecto Echo ( será una tontería pero para fiestas de amigos, o eventos familiares me vendría de perlas para usar el karaoke )
Mixer independiente ( sigo teniendo muchos discos de vinilo que quiero seguir pinchando desde el plato, y quiero tener 4 entradas de linea para enchufarle lo que me salga de las pelotas sin depender de mi portátil )


Si la vestax tuviera las dos características de arriba seguramente pillaría la vestax.... pero parece que no las tiene :(
Subir
djDCR
#165 por djDCR el 08/10/2011
Yo solo digo una cosa...

Jog's de juguete, no hacen buen paquete....xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo