¿Nueva VCI... 400?

djDCR
#181 por djDCR el 12/10/2011
Son el mismo video Imnotiko, solo que tomados desde diferentes perspectivas, el segundo es la continuación del primero, donde ya se aprecia que esta usando Ableton Live.


PD: nunca comprenderé a la gente, que toca por aqui, toca por allá, hace que mueve cosas y luego te fijas en el sonido y no cambia nada, vamos, que hacen el paripé mas que nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#182 por Dani el 12/10/2011
que os parece lo de los vumetros por canal dentro del fader? no se si se ha hablado, a mi me aprece una cagada (sobre todo si tienes el fader arriba del todo, no puedes visualizar todo el tiempo el vumetro, aunque estando arriba ya podrias verlo en el master, pero creo que habria sido mejor el vumetro fuera del canal.
me ha gustado bastante aunque alguna cosa no me termina de convencer, si ademas tuviera 4 entradas de line/phono seria lo mejor,..
Subir
BAMBU
#183 por BAMBU el 12/10/2011
joder, 4 entradas line phono no tiene ninguna mesa normal..
Subir
Dani
#184 por Dani el 12/10/2011
#183
o_O se bien de mesas que si lo tienen, incluidas algunas behringer de gama media-baja, lo suyo es un controller que permita pinchar con pc y ya que tiene opcion de funcionar como mixer standalone por lo menos que tenga biend e entradas
Subir
djDCR
#185 por djDCR el 12/10/2011
DjBambu... mi Berhinger DDM-4000 tiene 4 entradas Line/Phono...
Subir
BAMBU
#186 por BAMBU el 12/10/2011
yo esque las behringer no las controlo, :campeon:

me referia mas a las pionner 800,900 allen heat xones, dbs.. y compañia, claro que alguna formulasound alguna rodec las tendra.
Subir
BAMBU
#187 por BAMBU el 12/10/2011
pero esque no tiene ni un phono?? :susto:
Subir
Dani
#188 por Dani el 12/10/2011
djbambu escribió:
me referia mas a las pionner 800,900 allen heat xones, dbs..

la 800 tiene tres, la 900 ni idea, la xone 92 tiene 4 phonos, al igual que otras muchas, las rodec, ffsound y algunas mas suelen tener tambien 4 o mas, la djm1000 de pioneer.
no es relevante de todas formas, yo lo que queria decir es que no vendrian mal 4 entradas en vez de dos, asi se puede conectar 4 fuentes externas.
djbambu escribió:
pero esque no tiene ni un phono?? :susto:

creo que los canales se pueden seleccionar entre line y phono, me ha parecido verlo en la review
Subir
fade-x
#189 por fade-x el 12/10/2011
Las Ecler suelen llevar 4 entradas phono también, no es algo tan inusual
Subir
BAMBU
#190 por BAMBU el 12/10/2011
pues parece que no... se alternan deck o line...
Archivos adjuntos ( para descargar)
VCI-400rear.jpg
Subir
tantee
#191 por tantee el 02/12/2011
Muy buenas.

Retomo este hilo para ver si alguno de vosotros tenéis este controlador, que tal resultado os esta dando? Que tal funciona el mapping? Me gustaría comprármelo para reyes pero antes quisiera tener un buen review y sobre todo como va el mapping, si es igual de completo que el S4.

A Pasar un feliz puente.
Subir
noizebcn
#192 por noizebcn el 02/12/2011
Buenas, como comenta tantee: alguno la ha usado ya? comentarios?

Saludos!!
Subir
noizebcn
#193 por noizebcn el 07/12/2011
Por cierto, tengo una duda razonable sobre el tema de TCV, he preguntado en un par de tiendas y la verdad esk cada una me ha dicho una cosa diferente. Mi duda es si podré conectar dos platos como en la s4 y utilizarlo como mixer normal (modo thru de traktor)o en modo TCV. No me lo supieron aclarar porque a diferencia de la s4, esta no lleva toma de tierra para conectar los platos ni conmuutables phono/line en las entradas RCA...

En definitiva, me gusta más las vestax pero lo considero un gran fallo si no han tenido en cuenta esto, teniendo una competencia tan fuerte con la s4 que lleva tiempo ya en el mercado!

Un saludo.
Subir
Lolo Aka Blooo
#194 por Lolo Aka Blooo el 10/12/2011
Yo decidi comprarla ayer, pero soy incapaz de hacerla funcionar en dos ordenadores distintos con DJ INTRO de Serato. Como mesa tiene pinta de ser igual de buena que la VCI-300, eso si no soporta procesadores AMD y en Intel tampoco los Celeron y los Atom.
Subir
Keimax
#195 por Keimax el 12/12/2011
Me llama la atención y me gusta los leds que iluminan el camino de cada fader (pueden ser muy útiles en ambientes oscuros):

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo